Entre la luna y las estrellas...

Rosa de la Aurora

Poeta que considera el portal su segunda casa
rosa+roja.png

ENTRE LA LUNA Y LAS ESTRELLAS

Entre la luna y las estrellas,
ambas exquisitas bellezas,
solo tu imagen cabe,
alegría de mis tristezas.

Tu mirada que todo lo invade
y me desgarra el pensamiento,
me roba los suspiros
y me deja sin aliento.

Si te tuviera más cerca,
tan solo por un momento
y sentir tu respiración,
como se adhiere a mi cuerpo.

Sería vivir un sueño,
otorgado a las princesas,
pues quien más ha de merecer,
a tan sin igual realeza.

2331403-rosa-roja-con-una-gotas-de-agua-sobre-el-fondo-blanco.jpg

el amor a quien honor merece
gracias por compartir, abrazos
Denn

Una gran ternura y sensibilidad se desprende de tu poema mi querida amiga Rosa de la aurora,
hermosos deseos te circundan obligándote a escribir admirables poemas como este.
Un beso, te dejo mi enhorabuena.

Una gran ternura y sensibilidad se desprende de tu poema mi querida amiga Rosa de la aurora,
hermosos deseos te circundan obligándote a escribir admirables poemas como este.
Un beso, te dejo mi enhorabuena.

Estimado Eladio, muchísimas gracias por tu bello comentario a mi poema. El gusto es todo mío que el sentimiento llegue. Un beso!

Me elevaste a las estrellas, imaginándome todo lo que escribiste en ellas, un dulce sabor me dejaste, que a mi corazón alcanzaste. Dulces y bellas líneas nos compares Rosita fresita. Mis abrazos y besos para ti amiga.

Me elevaste a las estrellas, imaginándome todo lo que escribiste en ellas, un dulce sabor me dejaste, que a mi corazón alcanzaste. Dulces y bellas líneas nos compares Rosita fresita. Mis abrazos y besos para ti amiga.

Muchísimas gracias Javi por tan lindos pensamientos expresados. El gusto es todo mío causarte esas sensaciones tan dulces. Un beso para tí tierno amiguito!

entre la luna y las estrellas, el resplandor de tus versos son los que mas iluminan el cielo, porque resplandecen con la luz del deseo y del amor, felicidades Rosa, un placer dejarte mis huellas entre tus letras, saludos poeta.

rosa+roja.png

ENTRE LA LUNA Y LAS ESTRELLAS

Entre la luna y las estrellas,
ambas exquisitas bellezas,
solo tu imagen cabe,
alegría de mis tristezas.

Tu mirada que todo lo invade
y me desgarra el pensamiento,
me roba los suspiros
y me deja sin aliento.

Si te tuviera más cerca,
tan solo por un momento
y sentir tu respiración,
como se adhiere a mi cuerpo.

Sería vivir un sueño,
otorgado a las princesas,
pues quien más ha de merecer,
a tan sin igual realeza.

2331403-rosa-roja-con-una-gotas-de-agua-sobre-el-fondo-blanco.jpg

Es como un collage de preciosas líneas difundiendo sentimientos de adherencia sinfónica y nostálgica con altas dosis de dulzura secuencial. Simplemente, líneas encantadoras.

Entre la luna y las estrellas todo amor es posible mi querida Rosa, siempre existe ese espacio estelar.

Hermosa creación compañera, abrazos y lindo fin de semana para ti.

entre la luna y las estrellas, el resplandor de tus versos son los que mas iluminan el cielo, porque resplandecen con la luz del deseo y del amor, felicidades Rosa, un placer dejarte mis huellas entre tus letras, saludos poeta.

Mar hermosa, qué lindo comentario me has regalado. El gusto es todo mío tenerte de visita. Gracias y un beso para tí amiga!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás