Amor de Poetas

Así debe ser Lis. Amar sin hacer daño a terceros, pues amar es ley en el universo. Otra cosa es el sexo, jejeje. Que luego se confunde libertad con libertinaje.
Me recordaste a una canción de Alaska: ¿A quién le importa lo que yo hagaaaaaa?
Muy grato leerte en este bello amor de poetas, porque la poesía es amor en verso acariciando miradas del sentir entre dos seres que se dediquen ese momento presente.
Mi paz y estrellas dejo contigo.
Vidal

Haberlos...haylos... y no seré yo quien me pronuncie no,no,no.. porque el amor, es libre mientras no dañe aunque, cuántos sentidos se despojan? aunque claro, el fundamental está, la imaginación!!
Besos y estrellas Lis
Bello poema,
Eva

Puede ser que te enamores claro que si gracias por leerme abrazos
Wow que belleza has escrito Glen........... el amor traspasa la distancia, por medio de versos plasmados con la esencia de cada alma.....a veces nos toca de tal manera...ufff se siente......la pregunta es de verdad se puede uno enamorar?...............creo que si...........saludos ¡¡

Asi es amiga a lo que lo hemos sentido nos ha inspirado grandes poemas de amor y desamor ,gracias por leerme ami abrazos

Muy bonito poema Lis,yo creo que si ese amor se diera sería un amor puro y vertido en bonitos poemas,pero no sé si el amor puede nacer por una persona a través de sus versos ,o lo que nace es solo una ilusión.
Pero que nacen sentimientos entre poetas y poetizas de eso no me cabe ninguna duda,lo he visto muchas veces en este portal y producto de esos sentimientos podemos disfrutar de grandes obras de amor de melancolía y otras...
hermoso poema amiga,me encanto,un beso muy grande y mi cariño siempre.
Sandra

<font size="4"><span style="font-family:book antiqua;">[video=youtube;dPmqEsChhi4]http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&amp;v=dPmqEsChhi4&amp;NR=1[/video]

El poeta y la poetisa
su amor entrelazado en versos,
nació de repente, sin albergarlo,
de la huella impregnada en sus corazones,
de los suspiros del alma.

Cada uno prohibido,
vidas encauzadas, destino propio,
bello amor se viste de luto,
solo los versos se entrelazan
romance presagiado al destierro.

Aferrarse es necesario,
a un lenguaje invisible de amantes
perpetuados en poemas,
en frases, algun suspicaz "te amo"
y viajes imaginarios.

Vivirlo no es delito

es canción inmortal en pliegues de la ilusión,
dos poetas se aman,
¿ A quién le importa?
todo amor sea de donde fuere
es creado por Dios.

@todos los derechos reservados

Un poema que penetró en el alma... tal vez por sentirlo muy mió!!! (quiero decir en su vivencia)

felicitaciones , muy lindo, cariños y estrellas!!!

Quien entiende el amor puede nacer en cualquier lado pero jamas sentirnos culpables por sentirlo,gracias por tu comentario,abrazos

Que belleza de poema.

No creo en los amores prohibidos,solo en las situaciones complicadas, el amor es infinito y no entiende de clases, ni estados sociales, ni distancias, ni de todos esos impedimentos que como pesadas cadenas tan solo impone la sociedad y esa sensación de tener que hacer lo correcto...
pero qué es lo correcto??
lo correcto no debería ser poder amar sin esconder nada??
Quien dicta que amor vive y cual debe morir??

Amarse también se puede amar en palabras y con "te amos" furtivos esperando que el tiempo en algún momento juegue a nuestro favor y nos regale el tiempo que deseamos vivir.

Me ha encantado.

Besos

Vivirlo no es delito

dos poetas se aman,

¿ A quién le importa?

es creado por Dios.

hermoso escrito, gracias por compartirlo...
:::hug:::

Asi es querido amigo gracias por leerme abrazos

QUOTE=JFelipe;4421712]Muy hermoso querida amiga, seguro que por aquí más de uno se siente identificado con tus líneas.
Muchos besos y hasta pronto[/QUOTE]

<font size="4"><span style="font-family:book antiqua;">[video=youtube;dPmqEsChhi4]http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&amp;v=dPmqEsChhi4&amp;NR=1[/video]

El poeta y la poetisa
su amor entrelazado en versos,
nació de repente, sin albergarlo,
de la huella impregnada en sus corazones,
de los suspiros del alma.

Cada uno prohibido,
vidas encauzadas, destino propio,
bello amor se viste de luto,
solo los versos se entrelazan
romance presagiado al destierro.

Aferrarse es necesario,
a un lenguaje invisible de amantes
perpetuados en poemas,
en frases, algun suspicaz "te amo"
y viajes imaginarios.

Vivirlo no es delito

dos poetas se aman,
¿ A quién le importa?
es creado por Dios.

@todos los derechos reservados

hermoso me ha encantado pasar a sentir el sentimiento en cada verso suyo, le dejo estrellas que tenga muy buenas noches........

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás