¿ Aún te empeñas en llamarlo amor ?

GLAVIANA

Poeta que considera el portal su segunda casa
<font color="#333333"><span style="font-family: lucida grande">[video=youtube;hKFCIxOzTmc]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&amp;v=hKFCIxOzTmc[/video]

Ay amor... ay amor
cuánto anhelo despiertas
si tu ausencia está presta.

Y es desierta existencia
el respirar en el alba
tras la huída de tus caricias
que ansias vehementes
en mi piel despiertan,

cuando te evocan
mis sentidos consentidos
en aquellos deliciosos
arrebatos, que enajenaban
mi lucidez, y entregada,
mi objetividad fugaba
de mi esencia y su recato,

para perderme en tus deseos,
placer ardiente de mis entrañas,

aunque mi alma vacilante
susurre desde sí:
Tú bien sabes que
este amor , es solo
un errante vagabundo...,

¿ Aún te empeñas
en llamarlo amor ?

Última edición:
Estimado RAMIPOETA: Todo mi agradecimiento por la preciosa huella que me regalas. Abrazos desde Argentina.

Solo basta un corpúsculo de ese bello sentimiento, para sentirse amado. Gracias Glaviana por compartir este hermoso poema, besos para tí.

Ay amor... ay amor
cuanto anhelo despiertas
Y es desierta existencia
el respirar en el alba
que ansias vehementes
en mi piel despiertan,
cuando te evocan
mis sentidos consentidos
en aquellos deliciosos
mi lucidez, y entregada,
mi objetividad fugaba
aunque mi alma vacilante
susurre desde sí:
Tú bien sábes que
este amor , es SÓLO
un errante vagabundo...,
¿ Aún te empeñas
en llamarlo amor ?

Muy bello y hermoso poema. Un placer haber pasado
por tus lineas. Mis felicitaciones y un fuerte abrazo

Estimada Pequeña: Mi agradecimiento por la huella que me dejas. Abrazos desde Cosquin - Argentina

pequeña;4362310 dijo:
Muy bello y hermoso poema. Un placer haber pasado
por tus lineas. Mis felicitaciones y un fuerte abrazo

<font color="#333333"><span style="font-family: lucida grande">[video=youtube;hKFCIxOzTmc]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&amp;v=hKFCIxOzTmc[/video]

Ay amor... ay amor
cuánto anhelo despiertas

Y es desierta existencia
el respirar en el alba
que ansias vehementes
en mi piel despiertan,

cuando te evocan
mis sentidos consentidos
en aquellos deliciosos
mi lucidez, y entregada,
mi objetividad fugaba

aunque mi alma vacilante
susurre desde sí:
Tú bien sabes que
este amor , es solo
un errante vagabundo...,

¿ Aún te empeñas
en llamarlo amor ?

Hermoso poema,te felicito por tus bellas letras,
un beso celestial

Que bonita amiga. Tu voz le da ese toque de conversacion, que lo hace mas bello aun. Muchas gracias por compartir tan bellas letras hechas palabras. No me dejan mas que darte que estrellas y ademas un abrazo de poeta a poetisa.

aún siendo amor
crece infinitamente
apegado a nuestra
necia razón
abrazos a la distancia
Denn

La fuerza del amor huida deja un espacio inconcluso que no tapan ni las caricias evocadas ni las palabras adormiladas entre sábanas ni sueños fugaces que erraron hasta desaparecer. Momentos que se traban al paso de la saliva por la garganta despiadada, incapaz de escupir fuera el mal trago y la antinatural falta de lo que antes podría ser rutina, compañía normal y amor desenfundado como un arma ofrecida a diario para ser acariciada y lustrada, admirada. Al faltar todo ello, desaparece la vida. Y nos restan los versos. Encantado de leerte Gladys y de escuchar la voz de Glen, le falta en mi opinión calor para apurar el desenlace del poema pero es difícil declamar, muy difícil. Abrazos

Estimado Phántomas: Todo mi agradecimiento por tu maravillosa presencia. Abrazos desde el corazón.

phántomas;4431112 dijo:
Que bonita amiga. Tu voz le da ese toque de conversacion, que lo hace mas bello aun. Muchas gracias por compartir tan bellas letras hechas palabras. No me dejan mas que darte que estrellas y ademas un abrazo de poeta a poetisa.

El amor es permanencia y jamás ausencia. El roce de piel tiene fronteras, por eso la rosa se marchita sin la presencia del sol, quizás en un frío y hueco jarrón.
El amor para nosotros es esencia en este plano. Quizás en un lugar más alto sea permanencia infinita al no tener el obstáculo de la carne. Día y noche, presencia y ausencia, dualidad, que como el mismo respirar del mar produce esa marea donde el deseo no puede llegar.
Bellos versos donde nos entregas profunda reflexión.
Me gusta leerte VIVI y comprendo que tú quieras más, porque sabes darte en cada instante...
Un beso y estrellas.
Vidal

Estimado Pablo:Todo mi agradecimiento por tu maravillosa reflexión,en la huella que me regalas. Abrazos desde Argentina.

La fuerza del amor huida deja un espacio inconcluso que no tapan ni las caricias evocadas ni las palabras adormiladas entre sábanas ni sueños fugaces que erraron hasta desaparecer. Momentos que se traban al paso de la saliva por la garganta despiadada, incapaz de escupir fuera el mal trago y la antinatural falta de lo que antes podría ser rutina, compañía normal y amor desenfundado como un arma ofrecida a diario para ser acariciada y lustrada, admirada. Al faltar todo ello, desaparece la vida. Y nos restan los versos. Encantado de leerte Gladys y de escuchar la voz de Glen, le falta en mi opinión calor para apurar el desenlace del poema pero es difícil declamar, muy difícil. Abrazos

Querido Vidal:Tu huella junto a mis versos. alegra mi alma. Abrazos

El amor es permanencia y jamás ausencia. El roce de piel tiene fronteras, por eso la rosa se marchita sin la presencia del sol, quizás en un frío y hueco jarrón.
El amor para nosotros es esencia en este plano. Quizás en un lugar más alto sea permanencia infinita al no tener el obstáculo de la carne. Día y noche, presencia y ausencia, dualidad, que como el mismo respirar del mar produce esa marea donde el deseo no puede llegar.
Bellos versos donde nos entregas profunda reflexión.
Me gusta leerte VIVI y comprendo que tú quieras más, porque sabes darte en cada instante...
Un beso y estrellas.
Vidal

Querido Alberto: La voz que has escuchado en el videopoema, es la voz de nuestra amiga y compañera: Glendalis Lugo, que le da vida a mis versos. Recibe mi infinito agradecimiento por tu maravillosa presencia. Abrazos desde Argentina.

Amiga que hermosa voz me encanto escucharte, mas cerquita te siento, besos aplausos y cariños

Ay amor... ay amor
cuánto anhelo despiertas

Y es desierta existencia
el respirar en el alba
que ansias vehementes
en mi piel despiertan,

cuando te evocan
mis sentidos consentidos
en aquellos deliciosos
mi lucidez, y entregada,
mi objetividad fugaba

aunque mi alma vacilante
susurre desde sí:
Tú bien sabes que
este amor , es solo
un errante vagabundo...,

¿ Aún te empeñas
en llamarlo amor ?

Wow, tu versar me ha tocado el alma, dejas entre ver el alma de un sentir, pero no lo personificas y aún así para el lector es como si tocaras el sentimiento y la fragilidad por medio de imágenes coherentes y ese idioma romántico. Un gusto leerte, saludos desde Colombia, te dejo estrellas y si esto deja dar reputación te la daré si no igual la tienes poetisa, muy bueno

Estimado Apolo: Todo mi agradecimiento por tu generosa presencia. Abrazos desde Argentina.

Wow, tu versar me ha tocado el alma, dejas entre ver el alma de un sentir, pero no lo personificas y aún así para el lector es como si tocaras el sentimiento y la fragilidad por medio de imágenes coherentes y ese idioma romántico. Un gusto leerte, saludos desde Colombia, te dejo estrellas y si esto deja dar reputación te la daré si no igual la tienes poetisa, muy bueno

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás