1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y me perdí...

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Sofia Castelluccio, 19 de Noviembre de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 1213

1. Sofia Castelluccio

Sofia Castelluccio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    12
    Recuerdo esa noche, no puedo olvidar los rasgos marcados de la muerte.
    Era tarde, no podía dormir, ya que el peso de la realidad en mi alma me empujaba a seguir los pasos marcados en la tierra húmeda, de un misterioso ser, que según deduje marcaba el camino a la puerta que separa este mundo, del paralelo lugar... místico lugar -eso repetian las voces-
    Cuánto más latía mi corazón, más me aferraba a la duda de lo que encontraría tras la puerta. No me tomo mucho tiempo, encontrar la llave, ya que siempre estuvo conmigo; entonces entré directo a la oscuridad.
    Caminé unos pasos, era un enorme bosque, cuando oí la melodía de un violín, cada vez más atrapante, poética y desesperada. Así que, intenté seguir cada onda, cada llanto, cada nota musical...Yo sabía lo que estaba buscando; pero no pude evitar distraerme con la melancolía que expresaba una niña en ese terrorífico lugar; estaba sentada sobre un tronco con un vestido desgastado y el cabello oscuro, que parecía sombrear sus lágrimas y hacer más extraño el hecho de estar ahí. Me acerqué con la intención de saber que le sucedía, y le pregunte: ¿por qué esas lágrimas?, entonces ella dijo: Somos dos, siempre fue así, en el pasado fuimos una sola persona. Me dejó con una sensación extraña, pero cuando quise contestar, ya no estaba allí.
    La melodía era insistente, cada vez mas poderosa, por lo que seguí adelante para encontrar de donde provenía. Tras tanto andar, observe a pocos pasos, un lago, de tantos árboles poco podía ver, era un hombre vestido de negro, estaba con la niña, ella disfrutaba de la música. Quise comprender su llanto, y entonces me dí cuenta, que la tristeza oculta en el violín y las preocupaciones de ella, se juntaban para evaporarse en ese misterioso lugar, reuniéndome para que conformemos lo que no se dijo, lo que no se escucha, algo inexplicable para mí, por eso nadie puede seguir mis pasos a ese profundo sueño.

Última modificación: 30 de Enero de 2013
  2. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Excelente visión. La conozco por haber estado ahí. Le falta oficio de escritura, pero eso es secundario, quien llega a ese lugar ya no vuelve a ser el mismo. Es algo muy antiguo, que nadie diga que se parece a otra cosa. Defiende tu visión incluso de tus lecturas. Saludos.

3. jorgeluis

jorgeluis Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    103
    Buena composición, y ciertamente siempre hay que seguir hacia delante

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

MAMEN
    EQUIPO DE MODERACIÓN

5. Sofia Castelluccio

Sofia Castelluccio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    12
    o_O que cantidad de problemas tengo he... es por mi ignorancia.

Comparte esta página