Voy rolando..

baraka

Poeta adicto al portal
[h=2][/h]
Rolemos esa hojilla
y larguémonos de aquí,
el paraíso es enorme,
no existen penas allí.

Tú arranca en bicicleta
y yo, apuradita a pie
que allí hay una casita
con forma de cáscara de nuez.

De techo tiene una hojita de higuerón,
pa que se diferencie del montón,
la luz que se ve adentro,
ese, ese es mi corazón.

Voy rolando otro más,
pedalea sin parar,
que mientras escucho a Fito
te espero por acá.

Rolemos esa hojilla
y larguémonos de aquí,
el paraíso es enorme,
no existen penas allí.

Tú arranca en bicicleta
y yo, apuradita a pie
que allí hay una casita
con forma de cáscara de nuez.

De techo tiene una hojita de higuerón,
pa que se diferencie del montón,
la luz que se ve adentro,
ese, ese es mi corazón.

Voy rolando otro más,
pedalea sin parar,
que mientras escucho a Fito
te espero por acá.

¡Rolando vengoooo, rolando voy! Por el caminooo yo me entretengooooo... Jejejeje.
Pues esperame sentadita a la fresca sombra de tu mirada que la luz de la mía se va contigo GABY
Es un placer leer tu simpático versar. Gracias por compartirnos la alegría de tu corazón.
Paz y estrellas.
Vidal

Has evocado (a mí, claro, cada lector tendrá sus impresiones) un cuento de hadas, en el que hay una casita, como la que describes, entre otras construidas vaciando setas, y otras excavadas en troncos de árboles. Y en ese bosque de hojas doradas todo es quietud, sosiego, calidez, y alegría por la vida que emerge en cada suspiro, en cada rayo de sol que se cuela entre las ramas, en cada remolino del viento, en el arrullo del río, y está poblado por sabios búhos, ardillas simpáticas, y por duendes, hadas, y enanitos.

Te dejo las estrellas del cielo, mi joven amiga, que sus luces alumbren ese mundo de fantasía tan deseado.

Besos en alas de los vientos.

Yo me apunto a eso de rolar dentro de una cáscara de nuez, escuchando a Fito y cantando a la vez. ¿Dónde hay que firmar? :)

Ahhhhhhhhh que lindo!!!!!!! el camino andado sea de la forma que sea hasta llegar a ese lugar mágico que es su corazón. Hermosisimo poema Baraka. Felicitaciones, reputación y saludos poeta
Si alguna vez me cruzas por la calle
regálame tu beso y no te aflijas
si ves que estoy pensando en otra cosa
no es nada malo, es que pasó una brisa

(Fito Paez - Al lado del camino)

[video=youtube;yNjIx1ckGmM]http://www.youtube.com/watch?v=yNjIx1ckGmM[/video]

¡Rolando vengoooo, rolando voy! Por el caminooo yo me entretengooooo... Jejejeje.
Pues esperame sentadita a la fresca sombra de tu mirada que la luz de la mía se va contigo GABY
Es un placer leer tu simpático versar. Gracias por compartirnos la alegría de tu corazón.
Paz y estrellas.
Vidal

como zapallo en carro Vidalilloooo!!!jaja,rolando vengo,rolando estoy..
y te espero sentadita..colgada de los sueños ,gracias Vida por tu paso..un abrazoteeee enormeeee.:::hug:::Gaby

Has evocado (a mí, claro, cada lector tendrá sus impresiones) un cuento de hadas, en el que hay una casita, como la que describes, entre otras construidas vaciando setas, y otras excavadas en troncos de árboles. Y en ese bosque de hojas doradas todo es quietud, sosiego, calidez, y alegría por la vida que emerge en cada suspiro, en cada rayo de sol que se cuela entre las ramas, en cada remolino del viento, en el arrullo del río, y está poblado por sabios búhos, ardillas simpáticas, y por duendes, hadas, y enanitos.

Te dejo las estrellas del cielo, mi joven amiga, que sus luces alumbren ese mundo de fantasía tan deseado.

Besos en alas de los vientos.

Ay mi querido Virtus!!!tu anduviste por ahi..donde estabas que no te vi??!!!:::ojos1:::
ya se que me espiaste detrás de una seta escondidillo..jaja..
Gracias querido amigo por dejar tus pasos en mis letras..un abrazote enorme.Gaby

Yo me apunto a eso de rolar dentro de una cáscara de nuez, escuchando a Fito y cantando a la vez. ¿Dónde hay que firmar? :)

:::ohmy:::..No me digas que no te llego la invitación!!!ah! esa paloma mensajera,ya sabia yo que se iba a entretener en el camino..y yo esperando..gracias Ze por tu paso,un abrazote enorme,arranca ya,que aun sigo aqui,te va a encantar!:::gafas1:::besotes:::hug:::

Pues larguemonos de aqui...que yo tambien me voy contigo fuera de este plano,
y vivir de tus hermosos sueños mi dulce gaby...
contagias con tu poema, como mirar le horizonte y caminar hacia con las unicas personas
con las que deseas estar...
la casa en pequeñita, pero acogedora, aunque sea encima del techo duermo,
pero muy cerca de tu corazon...
gracias mi bella y dulce amiga...
siempre tan tierna y sencilla alma, que te veo a las perfección y te siento cerca...
te quiero bella ...

Un poema muy fresco, desenfadado y juvenil, el amor busca siempre lugares donde dar rienda suelta a su pasión y entrega.
Mi enhorabuena y reputación a tanta frescura.
Tu amigo sincero José Manuel.

Verdaderamente imprescindible y gratificante encontrar un paraíso, ...y si hay buena música, mejor. Muy hermoso poema, Gaby. Mis felicitaciones y abrazo, amiga.

Ahhhhhhhhh que lindo!!!!!!! el camino andado sea de la forma que sea hasta llegar a ese lugar mágico que es su corazón. Hermosisimo poema Baraka. Felicitaciones, reputación y saludos poeta
Si alguna vez me cruzas por la calle
regálame tu beso y no te aflijas
si ves que estoy pensando en otra cosa
no es nada malo, es que pasó una brisa

(Fito Paez - Al lado del camino)

[video=youtube;yNjIx1ckGmM]http://www.youtube.com/watch?v=yNjIx1ckGmM[/video][/QUOTE

Gracias rubgy por tu paso,un placer te haya gustado!un abrazote enorme,Gaby

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás