¡Celebremos el Nacimiento!

yellows

Poeta adicto al portal
Celebremos el nacimiento!!

Que canten las guitarras,

que se oigan los panderos,
que suenen las maracas
y retumben los tambores

Quiero se haga una fiesta
donde la alegría reine
celebrando el nacimiento
del niño en un pesebre…

Que trinen los violines,
que alegren acordeones,
se escuchen castañuelas,
la gaita y saxofones.

Jesús nos ha traído
con esto la humildad,
que siendo todo un rey
ha nacido en un portal.

Que canten los barítonos,
sopranos y tenores
con un coro de ángeles
que llenen corazones.

Con oro, incienso y mirra
no cuento para darle,
mas hoy le traigo versos
y con ellos arrullarle…

Que baile todo el mundo,
que no falte la alegría
pues hoy que el niño nace
todo es luz y armonía.

Ramon Amarillas.

Última edición por un moderador:
Preciosa poesía Ramón, muy adecuada para estas fiestas, me alegro de volverte a leer, pues tu arte en componer me gusta, ya que demuestras una gran maestría y buen corazón, mis FELICITACIONES a tu pluma y a ti amigo, FELIZ NAVIDAD.

¡¡Que bonito Yelows!! ¡¡Ya pensaba que aqui nadie se ilusionaba con la llegada de la Navidad!! Bonito villancico, amigo. Cada llegada del Niño Dios a este mundo debe ser celebrada por todos los creyentes y respetadas por los ateos. Que ya bastante tenemos con todas las desgracias que vemos en la vida, y que hacemos nosotros, no Jesús. FELIZ NAVIDAD. Reputación, estrellas y un abrazo.

Precioso, casi oigo sonar las panderetas y las zambombas además de los instrumentos que ya resuenan en tu maravilloso poema.
Te deseo una ¡Feliz Navidad! llena de dicha y amor.
Un fuerte abrazo, amigo

Última edición:
Muy bonitos versos Ramón, muy navideños, propios de estas fiestas....lo que pasa amigo que la navidad y el sentido de ella, ha cambiado tanto.
Feliz navidad! para ti y los tuyos tambien

Seguro que tú sientes muy profundamente estas fiestas, la ilusión se nota en tus versos, Ramón, la Navidad es una época que todavía me gusta, aunque voy perdiendo mi interés desgraciadamente, espero recuperarlo. Este podría ser un villancico muy cantable, con saxofones no sé , tanto no sé... maracas, aire caribeño ¿verdad? Te dejo abrazos, Ramón y no pierdas la ilusión por esta fiesta tan cristiana, pero sobre todo humana, como debería ser. Poco turrón, amigo,

Muy bello Yellows, que el Niño Jesús sea portador de paz en nuestros corazones y podamos llenar nuestro ser de felicidad para compartirla con los demás, gracias por tus deseos nobles amigo, igual los deseo para ti...Felices Pascuas!!
Asi es mi mas grande deseo es que todos tengan una fiesta en su corazon en este dia.. en cada rincon del mundo y el instrumento que usen para hacer musica de fiesta!!! Abrezos!!!!

Preciosa poesía Ramón, muy adecuada para estas fiestas, me alegro de volverte a leer, pues tu arte en componer me gusta, ya que demuestras una gran maestría y buen corazón, mis FELICITACIONES a tu pluma y a ti amigo, FELIZ NAVIDAD.

Gracias mi querido amigo Ricardo por tus palabras y el concepto que tienes de mi hombre!! es un halago. Me ha dado gusto contar con tu visita. Abrazos!!!

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]
crit_06_05_zps279778f7.png

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Querido amigo: la alegría que desbordan tus versos contagia el espíritu de todos, hasta de los que, por alguna razón, estamos tristes y tenemos problemas. El poema va in crescendo, reuniendo hermosos argumentos (algunos bíblicos) para colmarnos de contento y celebrar estas fiestas navideñas. ¡Gracias, amigo! por compartir este hermoso trabajo.
Un abrazo y ¡FELIZ NAVIDAD 2012!
Elhi[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Que canten las guitarras,

que se oigan los panderos,
que suenen las maracas
y retumben los tambores

donde la alegría reine
celebrando el nacimiento
del niño en un pesebre…

Que trinen los violines,
que alegren acordeones,
se escuchen castañuelas,
la gaita y saxofones.

Jesús nos ha traído
con esto la humildad,
que siendo todo un rey
ha nacido en un portal.

Que canten los barítonos,
sopranos y tenores
con un coro de ángeles
que llenen corazones.

no cuento para darle,
mas hoy le traigo versos
y con ellos arrullarle…

Que baile todo el mundo,
que no falte la alegría
todo es luz y armonía.

Ramon Amarillas.

Hermoso poema amigo, lleno de musicalidad, de dulzura, me uno a esta celebración milenaria.
Saludos cordiales.

Te invito:
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=444487&highlight=

Última edición:

Que canten las guitarras

que se oigan los panderos
que suenen las maracas
retumben los tambores

donde la alegría reine
celebrando el nacimiento
del niño en un pesebre…

Que trinen los violines
que alegren acordeones
se escuchen castañuelas
la gaita y saxofones.

Jesús nos ha traído
con esto la humildad
que siendo todo un rey
ha nacido en un portal.

Que canten los barítonos
sopranos y tenores
con un coro de ángeles
que llenen corazones.

no cuento para darle
mas hoy le traigo versos
y con ellos arrullarle…

Que baile todo el mundo
que no falte la alegría
todo es luz y armonía.

Ramon Amarillas.

Ramón
Te felicito por estas letras llenas de amor
anunciando esta navidad hermosa
cuando celebramos el nacimiento de Jesús.
Mis felicitaciones, estrellas y un abrazo.
Ana

phántomas;4486033 dijo:
¡¡Que bonito Yelows!! ¡¡Ya pensaba que aqui nadie se ilusionaba con la llegada de la Navidad!! Bonito villancico, amigo. Cada llegada del Niño Dios a este mundo debe ser celebrada por todos los creyentes y respetadas por los ateos. Que ya bastante tenemos con todas las desgracias que vemos en la vida, y que hacemos nosotros, no Jesús. FELIZ NAVIDAD. Reputación, estrellas y un abrazo.

Si hay algo que celebrar es su VIDA y el recordar su Naciemiento nos lleva a eso!! Gracias por tu hermoso comentario, Un gran y sincero Abrazo!!!

Precioso, casi oigo sonar las panderetas y las zambombas además de los instrumentos que ya resuenan en tu maravilloso poema.
Te deseo una ¡Feliz Navidad! llena de dicha y amor.
Un fuerte abrazo, amigo
Mi querido amigo JELIPILLO!!! tu sabes que mis mejores deseos te los envio y abrazos sinceros, Muchas gracias por siempre estar amigo!!

Muy bonitos versos Ramón, muy navideños, propios de estas fiestas....lo que pasa amigo que la navidad y el sentido de ella, ha cambiado tanto.
Feliz navidad! para ti y los tuyos tambien

No dejes que en ti cambie ese sentido... Que la magia y el amor de este acontecimiento te llene siempre!!! Un abrazo!

Seguro que tú sientes muy profundamente estas fiestas, la ilusión se nota en tus versos, Ramón, la Navidad es una época que todavía me gusta, aunque voy perdiendo mi interés desgraciadamente, espero recuperarlo. Este podría ser un villancico muy cantable, con saxofones no sé , tanto no sé... maracas, aire caribeño ¿verdad? Te dejo abrazos, Ramón y no pierdas la ilusión por esta fiesta tan cristiana, pero sobre todo humana, como debería ser. Poco turrón, amigo,

No pierdas nunca el interes que el motivo de la fiesta es el naciemiento, la sensibilidad en tu corazon y esos sentimientos que solo el amor puede dar.... Los instrumentos son los que en cada rincon sean los que usen y si suenan todos ese dia... que hemoso seria!!! Abrazos!!

En unos tiempos en los que se ha desvirtuado tanto la fiesta que ya no se sabe lo que se celebra, es una alegría ver que aún queda gente que sabe lo que se celebra y lo que implican estas fiestas. Excelentes lineas, estimado yellow´s, un gran poema.
Saludos y estrellas todas, poeta.

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]
crit_06_05_zps279778f7.png

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Querido amigo: la alegría que desbordan tus versos contagia el espíritu de todos, hasta de los que, por alguna razón, estamos tristes y tenemos problemas. El poema va in crescendo, reuniendo hermosos argumentos (algunos bíblicos) para colmarnos de contento y celebrar estas fiestas navideñas. ¡Gracias, amigo! por compartir este hermoso trabajo.
Un abrazo y ¡FELIZ NAVIDAD 2012!
Elhi
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Gracias por tus palabras, Ojala todas las tistezas se olvidaran y no solo eso... Desaparecieran!
Este acontecimiento es lo que me recuerda la Vida... En naciemiento de algo nuevo que debemos emprender, ser mejores y darnos por entero a lo que queremos ser y el nos permite que seamos... Mis mejores deseos Siempre un Enorme abrazo mi querido amigo Elhi!

Ramón
Te felicito por estas letras llenas de amor
anunciando esta navidad hermosa
cuando celebramos el nacimiento de Jesús.
Mis felicitaciones, estrellas y un abrazo.
Ana

Muchisimas Gracias Anita!!! Te deseo tambien todo lo mejor, pero sobre todo celebres el naciemiento en tu corazon y en tu vida con los tuyos. Abrazos

En unos tiempos en los que se ha desvirtuado tanto la fiesta que ya no se sabe lo que se celebra, es una alegría ver que aún queda gente que sabe lo que se celebra y lo que implican estas fiestas. Excelentes lineas, estimado yellow´s, un gran poema.
Saludos y estrellas todas, poeta.

Ojala todos recordemos el significado de la navidad, pero sobre todo sintamos ese naciemiento en nuestro corazon y celebremos este gran acontecimiento!!! un abrazo Jose Maria

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás