1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Raíces encarnadas

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Sofia Castelluccio, 30 de Diciembre de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 1019

1. Sofia Castelluccio

Sofia Castelluccio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    12
    Criaturas nocturnas y sus sombras desgastándose. Era una pesadilla floreciendo en mi corazón.

Una carta escrita a pulso y sentida de cada vena. Entre cada palabra una mentira.
    Con la ayuda de duendes y brujas, embalsamé tu cadáver.
    Qué te coman los lobos, que te consuman los cuervos, desaparece junto con las olas.
    La piel es la alfombra roja para las galas suicidas de los bárbaros.
    Me humilla el cuerpo perfecto de aquella historia. Su alma es similar a los colores del arco iris, su velocidad es como la respiración de una estrella fugaz.
    Estoy frente a la fuente de los deseos , voy arrojar una moneda por cada carencia, una perla, por cada falta de elegancia y mis muecas entumecidas comenzarán a bailar.
    Qué hermoso lugar, el árbol es vida, la manzana tentación, pero... ¿qué hay de sus poros apenándose con cada paso que doy?. Esto me recuerda a las mejillas de un niño y su piel de porcelana.
    Bribón, ¿que laberinto desafías hoy?. También tímido, cuando mi astucia se adormece.
    Tendida estaba, hambrienta y solitaria. Una viajera frágil, era un ejército de emociones, un destino confuso. Ella era la calamidad mas noble.
    Mi alma joven, mi piel desobediente. Pasa el tiempo, gira la rueda.
    Te critica una canción, pero te destruyen tus sentidos.
    Creando arte, el ruiseñor expresa dulzura en su canto.
    Los personajes mueren y desprenden así la piel que ocultaba la verdadera personalidad, aquella que permanece por siempre. Jamás morirá.
    El aura de cada persona, es el estado de ánimo del alma.

Última modificación: 2 de Enero de 2013
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Es un reflejo...

Interesantes líneas Sofia. Gracias por compartirlas.

Saludos.

3. MARIAM

MARIAM Invitado

Mucha fuerza en tus letras.. Un escrito excelente. Mis estrellas para ti. Saludos.

4. Sofia Castelluccio

Sofia Castelluccio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias :) de verdad!

5. Lai Lai Zhen

Lai Lai Zhen Invitado

Última modificación por un moderador: 26 de Noviembre de 2015

Comparte esta página