Estoy pensando ahora...

LUVIAM

Poeta veterano en el portal
[video=youtube;EESpy4_HoDE]http://www.youtube.com/watch?v=EESpy4_HoDE[/video]

Ver el archivos adjunto 32501

Estoy pensando ahora:
¡si estuviera!...
ahora que mi avidez clama furiosa,
¡si pudiera él, vadear mi vera!
¡si él pudiera saciar mi sed ansiosa!

Es que incesante llueve mi deseo,
y hasta relampaguea aquí en mis ganas,
su voz me hace temblar y no lo veo,
sus manos me acarician tan lejanas...

Si supieras, mi vida, lo que hiciera,
por hundir en tus aguas mi derroche,
la esencia de tu instinto me bebiera
desvistiendo corduras sin reproche.

Y me quedo pensando...
¡si pudiera
enloquecerte, amor, por esta noche!

Última edición:
Profundos pensamientos querida Luviam. Seguro, si pudiera, complacería los anhelos de tu corazón. Yo si puedo leer la belleza de tu pluma. Felicidades amiga. Abrazos y estrellas...

Soberbio, grandioso, profundo que penetra las fibras de mi alma, qué grato leerte LUVIAM.
Besos y abrazos mil para tí.

Me fascinan los poemas breves que dicen mucho!! y tu lo haces increible, esa musicalidad, esas palabras puesta cada una en su lugar... y ese cierre que le das! Fascinante... Gracias por compartirlo! Abrazos!

Woow.....si a mi me dijeran algo así de hermoso quedaría fascinado y enamorado..je,je......es bellisimo lo que has escrito.
me encanta esa pasión y dulzura que irradian tus versos......
me quedo con esto........

si pudiera enloquecerte amor, por esta noche.........genial cierre.

con tan preciosos versos puedes enloquecer de amor a esa persona especial.......saludos Luviam...linda melodía.

Wao. Mi aplauso, y mis felicitaciones por esa belleza de poema que enamora, eriza la piel y aviva las ganas de amar. Gracias por ese detalle de permitirme leer tus poemas. Gracias, Frank.

Intensas lineas que denota el esplendor de la pasion en demasia cuando se añora el ser amado en plenitud, y ahora pensando el llegara cualquier momento de tu jubilo extenso un gusto leerte saludos...Frankzfenix...

Luvian, un poema que dice tanto, que demuestra tanto, que es un lloro y a la vez un canto, dice tanto...
Son aquellos versos que dejan huella y estela tras ella pues se agarra firme a los sentimientos pues eso es en esencia, sentimientos. Te dejo reputación y un gran beso. Tu amigo sincero José Manuel.

Querida miga Luviam. Hermoso de principio hasta el fin, un placer leer tan bellas letras.
Gracias por compartir tan dulce poema. Estrellas y repu muy merecidas. Te mando.
Besos y Abrazos Uruguayos Blanca

Me ha gustado en cantidad, contiene gran erotismo un toque de chispa y es apasionante, un… me gusta esta poesía invita a la pasión y yo soy apasionado. Felicitaciones. Un abrazo desde el corazón. G.J.A.

[video=youtube;EESpy4_HoDE]http://www.youtube.com/watch?v=EESpy4_HoDE[/video]

Ver el archivos adjunto 32501

Estoy pensando ahora:
¡si estuviera!...

caminando ante tu ventana
admiro tu figura e silencio,
sabiendo que me extrañas
y sintiendo mi deseo...

Correrá por tus venas mi fuego,
quemando sin ser apagado,
con el susurro de mis labios
sentirás el rose de mi voz.

Si supieras mi vida lo que hiciera,

Encantadas a quedado nuestras almas y
unidas entre el cálido deseo.
la pasión entre estos versos
te entrego en el viento si pudiera.

Y me quedo pensando...
¡si pudiera
enloquecerte amor, por esta noche!

Espero no te moleste una vez mas no me contuve tus versos son tan dulces y es un llamado tan fuerte... tu muso debe ser alguien muy afortunado....
un abrazo y espero no moleste mis complementos sin rima ni métrica jeje un abrazo tu amigo Mauricio

wOW! LLuviam cálida, cambio de estación, es puro deseo tu poema
con la fuerza de la sangre recorriendo tu cuerpo.

muy lindo leerte en esta faceta. seguro tu amor no escapa. besos

Las malas lenguas dicen que cuando una mujer piensa hay que cuidarse, evidentemente no conocen el poder de la mente de una mujer poeta! jaja

Que tenga cuidado esa musa, que has plasmado tan bien en estos hermosos versos lo que piensas que puede ser capaz de atraer aquello que tus pensamientos anhelan

Muy bueno, me quedo con su culminación que es una maravilla:

Y me quedo pensando... ¡si pudiera
enloquecerte amor, por esta noche!

Estoy pensando ahora: ¡si estuviera!...
*
*

Si supieras
(,) mi vida(,) lo que hiciera,

Y me quedo pensando... ¡si pudiera
enloquecerte
(,) amor, por esta noche!

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]
30-12-201212-23-28pm_zpsa51802e6.png

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Querida Beatriz: no sabes cuánto me alegra saber que sigues en la búsqueda y en el estudio del soneto. Este, sumamente apasionado y femenino, te ha quedado de maravilla. Hay algunos pequeños detallitos, pero nada que desmerezca en absoluto la belleza del poema. Te dejo mi complacencia por tan significativo poético.
Un abrazo y mi cariño,
Elhi
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Woow.....si a mi me dijeran algo así de hermoso quedaría fascinado y enamorado..je,je......es bellisimo lo que has escrito.
me encanta esa pasión y dulzura que irradian tus versos......
me quedo con esto........

si pudiera enloquecerte amor, por esta noche.........genial cierre.

con tan preciosos versos puedes enloquecer de amor a esa persona especial.......saludos Luviam...linda melodía.

Gracias amigo Daniel, me alegro que te haya gustado, gracias y un abrazo.

Bello comentario, amigo Emperador, me alegra encontrarte en mi espacio, siempre. Un abrazo amigo.

Luvian, un poema que dice tanto, que demuestra tanto, que es un lloro y a la vez un canto, dice tanto...
Son aquellos versos que dejan huella y estela tras ella pues se agarra firme a los sentimientos pues eso es en esencia, sentimientos. Te dejo reputación y un gran beso. Tu amigo sincero José Manuel.
Amigo José Manuel, no imaginas lo feliz que me hace tu comentario, gracias de corazón amigo, un abrazo grande.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás