Direcciones

Valen_Tina

Poeta que considera el portal su segunda casa
Desearía poder esperarte,

pero es mejor que no llegues.

Desapareces como lluvia imperceptible

que resbala por las aceras.

Vuelven las palomas

con tus mensajes,

a todas las asesino

cortándoles las alas.

Mis pasos van en una dirección,

La añoranza en otra.

1358531779_598849_1358532245_miniatura_normal.jpg

Última edición:
Mi bella y encantadora Valentina, un hermoso poema, aunque triste, donde se atisba un punto y final. Las segundas oportunidades en las relaciones, según mi experiencia, han resultado un rotundo fracaso...Pero eso nada significa, porque cada ser humano es un mundo.
Besos miles

Dificil cortar la rabia o la ira que produce el desamor, mensajes , e-mail, llamadas, "like" en facebook, nada sirve que rompamos los contactos cuando en lo profundo del alma está arraigado como una espina profunda casi imposible de sacar. Felicitaciones Valen_tina por esta forma de exponer la rabia de la triteza en este hermoso poema, saludos poeta

Uy! que tristes se leen tus letras querida Valentina. El principio de tu poema me ha recordado una frase: "¿de qué tienes miedo mujer, de que no te espere, o de que si lo haga?."
Siempre un placer pasar por tus bellas letras.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

Unas letras muy cortantes y directas querida amiga Valentina,
espero que solo sea una inspiración del momento.
Siempre es agradable pasar por tus letras.
Estrellas a tu pluma, un abrazo para ti. Tere

Gracias por leerme y escribirme Tere, Infinitas de ellas por todas tus estrellas. Sí tienes razón son versos que se "rasgan las vestiduras".
UN Abrazo Poetisa y Buen Día

Mi bella y encantadora Valentina, un hermoso poema, aunque triste, donde se atisba un punto y final. Las segundas oportunidades en las relaciones, según mi experiencia, han resultado un rotundo fracaso...Pero eso nada significa, porque cada ser humano es un mundo.
Besos miles
Gracias por leerme y por tu sincero comentario Durruti.
Un Abrazo Poeta y Feliz Lunes

Dificil cortar la rabia o la ira que produce el desamor, mensajes , e-mail, llamadas, "like" en facebook, nada sirve que rompamos los contactos cuando en lo profundo del alma está arraigado como una espina profunda casi imposible de sacar. Felicitaciones Valen_tina por esta forma de exponer la rabia de la triteza en este hermoso poema, saludos poeta

Gracias por leerme y escribirme Daniel, sí es un poema muy triste pero también liberador.
Un Abrazo Poeta y Buen Día

así vamos a paso lento
buscando la esperanza
que ha sido atropellada por la fe inútil
y la perseverancia débil,
hermosas letras,
abrazos a la distancia
Demnn

Bellos versos amiga Valentina, con fuerza expresas tu sentir desolado y llega rotundo y emotivo. Gracias por tu gran trabajo compartido. Abrazos.

Gracias por tu presencia en mis letras Nancy. Tienes mucha razón, es un poema desolador de los que pone límites.
Agradecida por tu generosidad hacia mis letras.
Un Abrazo Poetisa y Feliz Lunes

Uy! que tristes se leen tus letras querida Valentina. El principio de tu poema me ha recordado una frase: "¿de qué tienes miedo mujer, de que no te espere, o de que si lo haga?."
Siempre un placer pasar por tus bellas letras.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

Muy tristes, muy tristes
11538292-ojo-en-el-cielo-imagen-surrealista-la-chica-se-ejecuta-con-el-ojo-del-palo-en-sus-manos-despues-de-q.jpg
Jo
Mª.
Gracias por pasar .
Un Abrazo Poeta y Feliz Lunes

Última edición:
Contradicciones interiores que, a veces, vuelven loca la brújula de nuestra vida. Un buen poema, Valentina. Mis estrellas para tu inspiración, amiga. Un abrazo.

Desearía poder esperarte,
pero es mejor que no llegues.
Desapareces como lluvia imperceptible
que resbala por las aceras.

Vuelven las palomas
con tus mensajes.
A todas las asesino
Cortándoles las alas.

Mis pasos van en una dirección,
La añoranza en otra.

1358531779_598849_1358532245_miniatura_normal.jpg

Mensaje directo, llenando la tranformacion directa en un corte
que es purpura de intensidad melancolica. felicidades.
luzyabsenta

Como me gustaría saber cómo cortar las alas a esas palomas. Difícil pasar página, a veces se torna imposible.
Emotiva, intensa, maravillosa obra poética.
Besos, mi amiga.

La fuerza y la rotundidad hacen de tus letras todo un poema. Me gustó tal cual… y sé que lo de las palomas es un decir, je je je.
Un diez a la sinceridad, y un once por lo de las direcciones.
Besos con estrellas Valentina.

Muchas gracias Alonso Vicent por tu lectura y por tu estupendo comentario. Hay determinación y rotundidad en el poema es cierto, también lo es que suena cruel el verso de las palomas es como un jarro de agua fría en pleno invierno.
Un Abrazo o dos Poeta
y Buen Día

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás