Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Unas letras muy cortantes y directas querida amiga Valentina,
espero que solo sea una inspiración del momento.
Siempre es agradable pasar por tus letras.
Estrellas a tu pluma, un abrazo para ti. Tere
Gracias por leerme y por tu sincero comentario Durruti.Mi bella y encantadora Valentina, un hermoso poema, aunque triste, donde se atisba un punto y final. Las segundas oportunidades en las relaciones, según mi experiencia, han resultado un rotundo fracaso...Pero eso nada significa, porque cada ser humano es un mundo.
Besos miles
Dificil cortar la rabia o la ira que produce el desamor, mensajes , e-mail, llamadas, "like" en facebook, nada sirve que rompamos los contactos cuando en lo profundo del alma está arraigado como una espina profunda casi imposible de sacar. Felicitaciones Valen_tina por esta forma de exponer la rabia de la triteza en este hermoso poema, saludos poeta
Encantada de encontrar tu huella JorgeDejo la huella de mi paso por tus bellas letras.
Bellos versos amiga Valentina, con fuerza expresas tu sentir desolado y llega rotundo y emotivo. Gracias por tu gran trabajo compartido. Abrazos.
Uy! que tristes se leen tus letras querida Valentina. El principio de tu poema me ha recordado una frase: "¿de qué tienes miedo mujer, de que no te espere, o de que si lo haga?."
Siempre un placer pasar por tus bellas letras.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.
así vamos a paso lento
buscando la esperanza
que ha sido atropellada por la fe inútil
y la perseverancia débil,
hermosas letras,
abrazos a la distancia
Demnn
Escapar del peligro querida amiga,
cuidado con los vendedores de milagros.
Un beso, que seas muy feliz
mi estimada y dulce poetisa.
Me ha gustado el poema su paso de melancólico a oculto, muy bueno, Valentina, sorprendente escenario. Felicitaciones sinceras.
Mensaje directo, llenando la tranformacion directa en un corteDesearía poder esperarte,pero es mejor que no llegues.Desapareces como lluvia imperceptibleque resbala por las aceras.
Vuelven las palomascon tus mensajes.A todas las asesinoCortándoles las alas.
Mis pasos van en una dirección,La añoranza en otra.
![]()
Contradicciones interiores que, a veces, vuelven loca la brújula de nuestra vida. Un buen poema, Valentina. Mis estrellas para tu inspiración, amiga. Un abrazo.
Mensaje directo, llenando la tranformacion directa en un corte
que es purpura de intensidad melancolica. felicidades.
luzyabsenta
Una maravilla de poesía, perfectos versos preciosos.
La fuerza y la rotundidad hacen de tus letras todo un poema. Me gustó tal cual… y sé que lo de las palomas es un decir, je je je.
Un diez a la sinceridad, y un once por lo de las direcciones.
Besos con estrellas Valentina.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación