1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A Don Juan Carlos I, Rey de España

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Fidela, 18 de Enero de 2013. Respuestas: 6 | Visitas: 4440

1. Fidela

Fidela Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    23
    ¿De dónde vengo? , de sangre noble . Nací bajo una corona para llamarme Juan Carlos .
    Amar a esta España, que siempre estuve a su lado en sus años malos.
    Con ahínco saliendo adelante contra viento y marea ,,,Vosotros habéis puesto la confianza en vuestro corazón.
    No tengo que descansar ni un sólo minuto de los que me quedan por vivir junto a este país.
    No se debe quedar a solas sin mí, pues mi fruto: mi hijo Don Felipe queda aquí .

[video=youtube;Os_dTG5q4sU]http://www.youtube.com/watch?v=Os_dTG5q4sU[/video]

Última modificación por un moderador: 8 de Febrero de 2013
  2. Roteciev

Roteciev Invitado

¡Muertes a los Borbones! ¡Viva la república!

3. Pasos

Pasos Invitado

¡¡Eso, eso a las armassss!!
    Jajajajajajajajajajaja, Ay Dios.

4. Roteciev

Roteciev Invitado

¿Tanta gracia te hace, paleto? Tu querido Borbon morirá pronto y merecidamente.

5. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Sin insultar a otro usuario y perder los papeles, que para ser usuario de esta casa se exige respeto absoluto al resto de usuarios.

JULIA
    PROPIETARIA DE MUNDOPOESIA.

6. Roteciev

Roteciev Invitado

No aguanto ningún tipo de mofa, no respeto al rey de España en nada, no respeto sus gobiernos, pero tampoco a quién le limpia los zapatos, por lo que decido abandonar el portal.

7. Pasos

Pasos Invitado

No pidas respeto si tu no respetas a nadie. Aqui se viene a escribir y leer poesía, no a tirar panfletos.

Comparte esta página