Sed

Rosarillo, caen sus versos chiquitos, húmedos y salados, habrá que pasarse la manga por los ojos y sonarse los mocos, mi gran poeta.

Rosarito...
Tu breves letras dicen el torrencial
de muchos sentires encontrados

Abrazos y besos grande grandeeeee amiga

y no te me pierdas okis

Calor... amiga... Rosario.... En la Montaña del corazón hay un rio de aguas mágicas que riega el futuro... Pequeño poema lleno de sentimientos.. Estrellas, un abrazo grande... muchos besos+++ y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

4176877718_ce086c134b%255B1%255D.jpg

Todo es sequía
y la mirada de agua
se fue contigo.
Soy desierto y no puedo
llorar,llorar,llorar...
.
.
Rosario Martín
2011

Preciosas letras, con la sequía, el agua, el desierto y el llorar, has creado un bello poema de gran sensibilidad. Besos y estrellas.

Brotaron tantas lágrimas... que la dejaron exhausta
Estrellas a la brevedad y contenido

Calor... amiga... Rosario.... En la Montaña del corazón hay un rio de aguas mágicas que riega el futuro... Pequeño poema lleno de sentimientos.. Estrellas, un abrazo grande... muchos besos+++ y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Qué bello comentario
y qué bella tu alma !!
Gracias,querido amigo,un abrazo grande,grande...

Amiga, las lágrimas a veces nos hacen relajar las penas,
pero quizás tengamos que aprender a llorar menos
e hidratar nuestros ojos con miradas positivas.

Un cariñote para ti amiga, sin que te falte mi abrazo.

Amiga, las lágrimas a veces nos hacen relajar las penas,
pero quizás tengamos que aprender a llorar menos
e hidratar nuestros ojos con miradas positivas.

Un cariñote para ti amiga, sin que te falte mi abrazo.

Tienes razón,querida Lola,pero hay un tiempo para todo
y en ese tiempo tocó llorar.Espero cruzarme,nuevamente,con la sonrisa perdida...
Un abrazo grande,grande...

breve, pero de inmenso e intenso sentimiento...
¡maravillosos versos Rosario!

un abrazo chileno

Ramiro

Mi querido y recordado amigo,este es el motivo por el que no quité ningún poema de mi perfil.Encontrar la huella
de seres tan adorables no se paga con nada,en este caso la poesía no importa si es buena,mala,larga o demasiado corta como ésta.Tuve la suerte de conocerte,querido Ramiro,un abrazo grande allá donde estés

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás