Encuentro inolvidable

Antonio

Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica
Miembro del equipo
Moderadores
Moderador enseñante

Aquella tarde de un otoño frío

estabas muy radiante y luminosa,
brillabas como estrella esplendorosa
allá por el oscuro cielo umbrío.

Tus rayos fueron todo un desafío
y de una forma un tanto misteriosa
prendió la llama en mi alma cautelosa
quedando ardiente aquel lugar sombrío.

Recuerdos llegan hasta nuestros días,
nostalgia de un momento memorable
de aromas dulces llenos de ambrosías.

Amor es causa y don irrenunciable
que lega como aval de garantías,
las dichas de ese encuentro inolvidable.

Antonio Nieto Bruna
Copyright ©

Última edición:
La verdad que tú lo dijiste perfectamente, estimada Rosa, es un sentimiento que conseguí plasmar en este soneto, que quedó grabado eternamente en mi corazón, por lo que primó más lo que quise decir que como lo quise decir.
Muchas gracias por dejar tan bello comentario en estos versos.
Un abrazo.

Precioso soneto compañero Antonio. Te felicito por tan lindo sentimiento plasmado que llega con fuerza en tan bellos versos. Me encantó. Un abrazo!

Muchas gracias estimado Ricardo por tan generoso comentario, celebro que disfrutases de la lectura de estos humildes versos.
Un abrazo.

Ricardo José Lascano;4570105 dijo:
Maravilloso Soneto que transita por bellos escenarios de luz y tiempo en un encuentro inolvidable, me parece un trabajo formidable de armoniosa lectura.

son esos los que nos devuelven
la alegría y olvidamos
las penas,
y que nos llenan de satisfacción,
abrazos a la distancia
Denn

Inolvidable son tus calidas visitas por mis versos, estimada Ligia, siempre es un gran placer encontrarte por este rincón, amiga.
Mil gracias por ello y por tus bellos comentarios.
Un abrazo.

Ligia Calderón Romero;4571676 dijo:
Hola Antonio!

Inolvidable tu poema
en la belleza del amor nostálgico
que queda como ecos de esa tarde de otoño frío
con la luz parpadeante en laspupilas.
Encantada de llegar hasta este excelente soneto
que se queda en el alma.

Cariños y mi admiración siempre,

Ligia

Muy romantico y sentido poema de amor... No cabe duda que haces de las letras versos, de los versos poemas y de los poemas todo un sentir que traspasa esta pantalla... Me ha encantado este poema amigo, Abrazos!

Muchas gracias estimado Ramón por tan bonito y halagador comentario, celebro que te gustasen estos versos.
Un abrazo.

Muy romantico y sentido poema de amor... No cabe duda que haces de las letras versos, de los versos poemas y de los poemas todo un sentir que traspasa esta pantalla... Me ha encantado este poema amigo, Abrazos!

Precioso soneto, Antonio, inmaculado en la forma y de un maravilloso contenido romántico.
Un abrazo, mi amigo y toda mi admiración a tu fantástica pluma.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás