Sentirse bien

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

419175_153082721497231_1602155281_n.jpg

La mirada
perdida en la lejanía
atisba, escruta
el sentido oculto
en la esencia del cariño.

Sentirse bien,
a gusto consigo mismo,
palpando lo intangible

de la emoción, de la vida,
y del amor.

Recibir en tu ser
el pálpito contenido
en la naturaleza
de cada criatura
que en ella se sustenta.

Y reaccionar
sintiendo en ti
ese ánimo,
debilidad y fortaleza,
diluida ambivalencia
en cada respirar.

Sentirse bien
a cada impulso, en cada instante
de febril sensibilidad.

Sumar, ensamblar
esos momentos que laten
con feroz intensidad...
y que te impulsan a amar.

Última edición:
Hermoso y profundo el sentimiento que palpita en tus versos. Un placer leerte, amiga. Estrellas y un abrazo para ti.

Motivadoras y refrescante letras, me he bebido un sorbo de ellas. Un abrazo y el firmamento colmado de estrellas.

Que cosa más hermosa que vivir en convivencia con la naturaleza, con uno mismo y con el resto de los seres humanos (sean lo que sean), la serenidad de ser uno mismo y sentir la vibra del mundo en tu centro. Bellisimo, sencible, luminoso y exquisito poema Lomafresquita. Felicitaciones por este hermosisimo sentir, reputación y saludos poeta

Querida amiga, Lomafresquita, yo si que me siento bien leyendo tu poesía. Eres una fuente inagotable de vida, de aire fresco, de luz, de alegría. Me encanta leerte, siempre me dejas una sonrisa dibujada en mi cara, y una serena paz en el alma.

Todas las estrellas para tus letras, ya sabes, la maquinita del carajo… Un abrazo grande

Que cosa más hermosa que vivir en convivencia con la naturaleza, con uno mismo y con el resto de los seres humanos (sean lo que sean), la serenidad de ser uno mismo y sentir la vibra del mundo en tu centro. Bellisimo, sencible, luminoso y exquisito poema Lomafresquita. Felicitaciones por este hermosisimo sentir, reputación y saludos poeta

Gracias amigo Rubgy por tu entrañable visita y entrañables palabras que me llenan de gozo el alma. Me alegra que te hayan gustado estas letras, haces que me sienta bien. Besazos con cariño y agradecimiento.

Si, si, no dejes de ensamblar todos los momentos que tú quieras, pero sigue amandoooo, que a mi me encanta que reflexiones tanto, pero sigue amandoooo. Sigue, sigue tan bonitos impulsos, respira, estruja, apretuja, pero sigue amando y si es a mí mejor, jejejejeje...
Si es que escribes tan bien que me sacas de "quicio" Anda vuelve a meterme, jejejeje...
Ayyy, esos momentos, si es que yo me siento bien en cuanto te leo el nombre, jejejeje...
¡Sigue, sigue, no paresssssssssss!
Así te quiero arropar de estrellas el sol y la luna si hace falta.
Un beso hermosura del amor.
Muááááááá...

es la manera de engrandecer el corazón,
hermosas letras amiga,
abrazos
Denn

Sentirse bien en cada latido del día
en cada momento de la vida
y sobre todo con uno mismo

Y conmigo también te sentirías bien jajaja
Besazos hasta Granada

Querida amiga, Lomafresquita, yo si que me siento bien leyendo tu poesía. Eres una fuente inagotable de vida, de aire fresco, de luz, de alegría. Me encanta leerte, siempre me dejas una sonrisa dibujada en mi cara, y una serena paz en el alma.

Todas las estrellas para tus letras, ya sabes, la maquinita del carajo… Un abrazo grande

Gracias, mi precioso Rafael, tus palabras siempre me llegan al alma porque vienen de ti, un entrañable amigo a quien quiero y admiro profundamente. Gracias por todo y besazos llenos de cariño y a porrillo.

¡Jolines, mi Vidalillo! chiquillo que haces hablar a las piedras, y eso a pesar de su condición piedruna jajaja, pues imáginate si no me harás hablar a mí, eres un sol mogollónico que das luz y calor, y si me arropas con todos los astros me vas a derretir jajaja, pero estoy dispuesta a derretirme por lo buen escarabajo que eres jejeje... que sepas que te quiero con toda mi alma ahora y siempre, ¿te enteras, contreras?
Besazos, mi escarabajillo, llenísimos de cariño.

Si, si, no dejes de ensamblar todos los momentos que tú quieras, pero sigue amandoooo, que a mi me encanta que reflexiones tanto, pero sigue amandoooo. Sigue, sigue tan bonitos impulsos, respira, estruja, apretuja, pero sigue amando y si es a mí mejor, jejejejeje...
Si es que escribes tan bien que me sacas de "quicio" Anda vuelve a meterme, jejejeje...
Ayyy, esos momentos, si es que yo me siento bien en cuanto te leo el nombre, jejejeje...
¡Sigue, sigue, no paresssssssssss!
Así te quiero arropar de estrellas el sol y la luna si hace falta.
Un beso hermosura del amor.
Muááááááá...

Por supuesto que me siento y me sentiría bien contigo amigo Sergio, más a gusto que una rana en un charco jajaja. Gracias por tu entrañable presencia y entrañables palabras que siempre de los siempres me llenan de gozo el alma. Besazos fuertotes.

Sentirse bien en cada latido del día
en cada momento de la vida
y sobre todo con uno mismo

Y conmigo también te sentirías bien jajaja
Besazos hasta Granada

Sentirse bien amando
todo lo que vive mi querida
amiga lomitaverderepletadeamor.
Es la única solución, el único caminino,
el amor, no hay otro.
Un beso, te dejo reputacioni
si quiere la maquinioni jajajajaj
:::banana:::

Ayyy mi amigo Eladiodulcecorazónhermosodelaesperanzaverderenaciente jejejeje, andaaa chinchate jejejeje. En serio, mi querido Eladio, gracias por tu entrañable visita y entrañables palabras que llegan a mí con tal fuerza que salen besazoooos por un tubo para ti de mí muááááááááá

Sentirse bien amando
todo lo que vive mi querida
amiga lomitaverderepletadeamor.
Es la única solución, el único caminino,
el amor, no hay otro.
Un beso, te dejo reputacioni
si quiere la maquinioni jajajajaj
:::banana:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás