Sin pasaje ni maletas...

Rosa de la Aurora

Poeta que considera el portal su segunda casa
estrella_apagada.jpg

i282978644_9639.gif

SIN PASAJE NI MALETAS…

i282978644_9639.gif

Abrí las alas contra el viento,
sujetando los pilares del amor,
esperanza amalgamando un universo,
en el que solo creía yo…

Las ráfagas arrancaron mi plumaje,
como blancos copos cubrieron el paisaje,
y el amor que decías ofrecer,
destiló solito por las aguas del drenaje.

Manchando de carmines el linaje,
fui dejando las uñas en las grietas ,
un austero aullido reventó el anclaje,
sin pasaje ni maletas…

i282978644_9639.gif

estrella_apagada.jpg

i282978644_9639.gif

SIN PASAJE NI MALETAS…

i282978644_9639.gif

Abrí las alas contra el viento,
sujetando los pilares del amor,
esperanza amalgamando un universo,
en el que solo creía yo…

Las ráfagas arrancaron mi plumaje,
como blancos copos cubrieron el paisaje,
y el amor que decías ofrecer,
destiló solito por las aguas del drenaje.

Manchando de carmines el linaje,
fui dejando las uñas en las grietas ,
un austero aullido reventó el anclaje,
sin pasaje ni maletas…

i282978644_9639.gif

Preciosa tu escritura, saludos desde esta loca distancia, pero existente.

Hay amores que son como "Pirita" relucen al principio y luego muestran lo que son dejando el alma partida y quebrada. Felicitaciones Rosa de la Aurora por estos sencibles, hermosos y tristes versos, reputación y saludos poeta

Dios sabe que comprenso estos versos con el cuerpo, la mente, el corazón y el espíritu...Me duelen en el alma, pero no dejo de ver la excelencia poética con la que los sustentas Rosa. Abrabesos y todas las estrellas posibles dejo.

la vida es un ir y venir
las experiencias no sirven de consejo
y los caminos nuevos de reflejo
abrazos a la distancia
Denn

Hay amores que son como "Pirita" relucen al principio y luego muestran lo que son dejando el alma partida y quebrada. Felicitaciones Rosa de la Aurora por estos sencibles, hermosos y tristes versos, reputación y saludos poeta

Muchas gracias amigo Daniel por estar también en mi melancólico con esas dulces palabras y ese hermoso obsequio de rep. me alegra mucho que te gustara. Un abrazo!

Es muy hermoso, triste, azul, gris, pero muy hermoso, y cada segundo que pasa lo es más, el tiempo lo hará más válido, mucho más, y esa avalancha de bondad se comparará con el vino universal, añejo, delicioso, como estas líneas...

Un abrazo dulce dama eterna, un abrazo y un beso,...

Dios sabe que comprenso estos versos con el cuerpo, la mente, el corazón y el espíritu...Me duelen en el alma, pero no dejo de ver la excelencia poética con la que los sustentas Rosa. Abrabesos y todas las estrellas posibles dejo.

Muchas gracias amiga Ropittella por tus lindas palabras, lamento tu experiencia dolorosa y agradezco tu sensibilidad hermosa y profesionalismo. Besos amiga!

Es muy hermoso, triste, azul, gris, pero muy hermoso, y cada segundo que pasa lo es más, el tiempo lo hará más válido, mucho más, y esa avalancha de bondad se comparará con el vino universal, añejo, delicioso, como estas líneas...

Un abrazo dulce dama eterna, un abrazo y un beso,...

Muy agradecida contigo amigo David por tu presencia en mis melancólicas líneas. Me encantó tu comentario. Un abrazo y un beso!

La melancolía de un sueño que pudo ser, muy bellas letras, belle forma de sanear ese espíritu idealizador, un abrazo y estrelñlas todas estimada Rosa de la aurora...

A veces uno sueña, y levanta el vuelo, como un ave planea sobre las alas del amor, sobre las nubes de la ilusión, pero cuando no es de a dos, como bien dices las ráfagas arremeten contra uno que se desgarra el plumaje... sentidos versos que he leido hoy, un toque de nostalgia y dolor matizan tu cielo.... un gusto leerte y como siempre agradable a ms ojos, te mando un cálido abrazo y un cordial saludo y aunque un poco tarde ¡Feliz dia de la mujer!

El ángel RENÉ

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás