El eco de tu voz

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

images

Tu esencia está en los pinos,
así era tu deseo...
al ser mecidos por el viento
desprenden tu aroma,
fragancia insuperable,
¡la tuya, madre!

Al pronunciar tu nombre,
el eco de tu voz
me cubría de dulce calma,
de cálida melodía...

Hoy me responden los pinos
en la brisa de la tarde,
y acarician mis sentidos.

Dulces líneas preciosistas llenas de nostalgia y amor, hacia una madre y también a la naturaleza.
Siempre un lujo disfrutar de tus letras.Mis humildes estrellas a tu cielo,
un amigo que se deleita en tus poemas,para servirte siempre mi estrella granadina.

Me parece un poema con una belleza excepcional.
Su sencillez la eleva.
Mis aplausos amiga.
Un beso

Lomita linda, cuánta dulzura derramada en tus bellos versos? me sentí perdida en ese bosque de caricias que son tus letras y con la frescura de una alma sana, bella y natural amante de la vida, la alegría y todo cuanto te rodea. Me encantó. Un beso!

El recuerdo de una madre
la esencia que viene a nuestra memoria
el aroma de los vientos que trae su perfume a pinos, a naturaleza
No hay mejor recuerdo para nuestra progenitora
No hay nada como una madre
Bello recordatorio Isa
Besos naturales, como la vida misma

Siempre hay algo que nos hace rememorar a aquellos que amamos, que ya no están en presencia física, pero que siguen latiendo en nuestro corazón. ¡Bellos y emotivos versos, Lomita. Me conmovieron. Un gran abrazo y mis estrellas para tan bella inspiración.

Has escrito muy hermoso amiga querida,
sin duda has escrito este poema con el alma
poniendo en tus versos todo el cariño hacia
esa mujer que te vio la vida y que sigue viviendo
en tu hermoso corazón repleto de amor hacia ella.
Un beso para ti y para la maquinota
un tortazo por desobediente jejejej
:::banana:::

Dulces líneas preciosistas llenas de nostalgia y amor, hacia una madre y también a la naturaleza.
Siempre un lujo disfrutar de tus letras.Mis humildes estrellas a tu cielo,
un amigo que se deleita en tus poemas,para servirte siempre mi estrella granadina.

Gracias mi entrañable amigo por tus palabras dulces y cálidas que me reconfortan el alma. Hoy he querido dedicarle este poema a mi madre, que aunque ya no está en este plano existencial, sí está en mi vida desde que amanece hasta que me quedo dormida, su eco está presente en la Naturaleza. Gracias con el corazón. Besazos con mucho cariño.

Un manto de amor que cubre todo... que proteje y estimula. Así es una madre.

Buenas líneas Lomafresquita.

Gracias todas por compartirlas.

Un abrazo.

Sí amigo Cesar, una madre es un manto de amor, una protección cósmica, su esencia forma parte del Universo contribuyendo a su belleza. Gracias por tu presencia y palabras que me reconfortan el alma. esazos con cariño y agradecidos.

letras que emocionan amiga, me has hecho caer una lágrima, la he perdido hace poco...
Ese aroma de recuerdos me la trajo.
Te felicito
Estrellas y besos
Ana

Lomita linda, cuánta dulzura derramada en tus bellos versos? me sentí perdida en ese bosque de caricias que son tus letras y con la frescura de una alma sana, bella y natural amante de la vida, la alegría y todo cuanto te rodea. Me encantó. Un beso!

Gracias mi preciosa Rosa de la Aurora por tu entrañable presencia y cálidas palabras que me arropan el alma. Gracias de corazón. Besazos con mucho cariño, amiga.

El recuerdo de una madre
la esencia que viene a nuestra memoria
el aroma de los vientos que trae su perfume a pinos, a naturaleza
No hay mejor recuerdo para nuestra progenitora
No hay nada como una madre
Bello recordatorio Isa
Besos naturales, como la vida misma

Sí Sergio, no hay nada más dulce, más entrañable y más adorable que una madre, nunca se corta el cordon umbilical que nos une a ella, nunca. Gracias mi querido Sergio por tus cálidas palabras llenas de cariño. Gracias amigo mío. Besazoooos.

ay, que versos más tiernos y dulces amiga,, que me hicieron suspirar al leerlos, fue un placer llegar hasta aquí y poder respirar el oxígeno de tus letras. Un abrazo y felicitaciones por tu hermoso poema.

Siempre hay algo que nos hace rememorar a aquellos que amamos, que ya no están en presencia física, pero que siguen latiendo en nuestro corazón. ¡Bellos y emotivos versos, Lomita. Me conmovieron. Un gran abrazo y mis estrellas para tan bella inspiración.

Sí, mi querida Mariam, yo echo de menos siempre a mi madre y a quien la tiene le digo que la mime mucho porque tiene el mejor tesoro del mundo al lado de su corazón, acompañando sus latidos, protegiéndolos y endulzándolos en todo momento. Gracias por tu presencia y cálidas palabras. Besazos con cariño.

Ayyyy, que agradable brisa te acaricia Lomita, de dentro a fuera y de fuera a dentro, pues en ti su cariño se manifiesta.
Que bonito homenaje a lo más hermoso del mundo... ¡Abrazo de madre! Toda naturaleza...
Un placer leerte chiquilla, pues tú toda eres sentimiento y amor del bueno y con solo ver tu reflejo ya sé como fué el sol que te alumbró. ¡Benditas ambas!
Mi paz y estrellas y respetos tooooodos.
Besossssss...

Gracias mi preciosa Tere por tus cálidas palabras y por tu entrañable presencia... La Naturaleza guarda todos los ecos queridos y los reproduce en dulce melodía que el corazón respira. Besazos con cariño y agradecimiento, querida amiga.

Bonito poema amiga querida, donde el eco entre los pinos
suena como a los ángeles del cielo y nos hacen respirar
su verde llegando al alma, como las letras que nos dejas
en estas magnificas letras.
Siempre es agradable pasar a dejar mi huella en tu espacio.
Besos y abrazos para ti. Tere

Emocionan tus versos, mi querida amiga, Lomafresquita. Ese aroma a pino me ha llegado al corazón. Es precioso lo que le has escrito a tu madre, como la recuerdas y como se lo dices. Eres grande, muy grande, lo supe desde que leí tu primer poema.
Un abrazo enorme y gracias por haber compartido tan entrañables versos.

Ayyy Eladio, mi madre es lo más bendito que ha pasado por mi vida, la respiro cada día y solo dejaré de quererla cuando deje de respirar. Gracias por tus palabras tan cálidas y entrañables que me acarician el alma. Te quiero amigo bello. Besazos con cariño.

Has escrito muy hermoso amiga querida,
sin duda has escrito este poema con el alma
poniendo en tus versos todo el cariño hacia
esa mujer que te vio la vida y que sigue viviendo
en tu hermoso corazón repleto de amor hacia ella.
Un beso para ti y para la maquinota
un tortazo por desobediente jejejej
:::banana:::

Hermosura en su totalidad, tu talento inmenso que siempre regala belleza, se siente el sentir de añoranza, gracias por tan bella lectura, abrazos grandes.
Gracias Nancy, amiga hermosa, gracias por tu entrañable presencia y entrañables palabras. Sí añoro a mi madre, siempre será así. Besazos con mucho cariño y agradecimiento.

ay, que versos más tiernos y dulces amiga,, que me hicieron suspirar al leerlos, fue un placer llegar hasta aquí y poder respirar el oxígeno de tus letras. Un abrazo y felicitaciones por tu hermoso poema.

Oxígeno el que tú me dejas Dulce luna, con tu cálida visita y cálido comentario. Gracias por tus palabras que siempre me oxigenan. Besazos con mucho cariño.

Ayyyyy mi Vidalillo, eres lo más bonico que pare madre. Gracias primor de mi alma, gracias por este comentario que me dejas que me llena de emoción y de agradecimiento. Sí, siento a mi madre cómo respira a mi lado, me llega su aliento a cada momento. Te quiero amigo entrañable, y te quiero infinitas veces. Besazooooos con toda mi amistad y cariño.

Ayyyy, que agradable brisa te acaricia Lomita, de dentro a fuera y de fuera a dentro, pues en ti su cariño se manifiesta.
Que bonito homenaje a lo más hermoso del mundo... ¡Abrazo de madre! Toda naturaleza...
Un placer leerte chiquilla, pues tú toda eres sentimiento y amor del bueno y con solo ver tu reflejo ya sé como fué el sol que te alumbró. ¡Benditas ambas!
Mi paz y estrellas y respetos tooooodos.
Besossssss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás