• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Muero por tenerte...

Muy lindas tus letras rosa de la aurora, ante tan apasionadas y tiernas letras decirte que si tu te mueres por tenerlo, el se morirá ante estas palabras, jeje. Un placer pasar, besos

Imagenes-bonitas-81.jpg

rosas-barra.gif

MUERO POR TENERTE...

rosas-barra.gif

Los ritos de la aurora despiertan mis entrañas,
naciendo entre los soles de mi espalda;
las lianas como venas ya me atan,
a la tierra que besa mi garganta.

Brotan los capullos de las flores,
en el árbol rosado de mi existencia;
brisa que estremece mis mejillas
y se corta en plenitud de mis carencias.

Como gota de rocío sueño
que me abrace el cielo en transparencia,
arrancando los pudores de mi alma.
socavando mis eclipses de inocencia
que te esperan desnuda en flor,
corola de caricias obedientes;
lenguas de fuego agitadas se propagan
clamando besos fervientes.

Y me arrastren por el césped de la vida
que se agita en deseo inminente,
me hagas toda tuya sin opción,
en este instante… ¡En que ya muero por tenerte!

rosas-barra.gif

una manera de entregar tu corazón muy bella, grato leerte

La elegancia de tu pluma es realmente excepcional, y estos versos así lo vuelven a dejar latente. La bellísima inspiración sentimental y lo exquisito de la forma, hacen de este trabajo, una obra digna de todo reconocimiento y aplauso.
Besos, Rosa.

Hay varias raíces en este poema hacia la naturaleza, quizá simbolicen la naturalidad de la autora, la tranquilidad de plasmar lo que es cierto, sin más, sin argucias ni artificios, sólo narrar lo que se siente con las metáforas más propias que surgen del momento. Así, aparece la tierra y las lianas como venas, entre ellas, la protagonista se siente sujetada, presa. Al suelo y al cielo, dando la espalda al sol, encarando el día nuevo sin luchar contra el cegador astro.
Algo intranquilo recorre la segunda estrofa, las carencias, el corte de la brisa, algo que se recibe con sorpresa pero, tal vez, con cierta desconfianza, como si la historia alertara de sus peligros.
Me quedo con la tercera estrofa, un plenilunio o un mediodía que exacerba el cuerpo entero. Es muy bello su mensaje. La inocencia soterrada bajo el eclipse, la primitiva imagen de la gota de rocío calando transparente , como si el cielo se hubiera desmembrado de las troneras del firmamento y caído en lenticulares balsas de agua fresca a la tierra de las mejillas, inundándolas con su azul transparencia. Reconozco que es una imagen muy lograda y transmite frescor, novedad, sorpresa.
Y de la tercera a la cuarta estrofa en un suspiro que maldice el respiro... todo sigue igual, o peor, más nítido, más calor. La plegaria está ofrendada a quien deba escucharla. Y es muy clara, ya la naturaleza compuso su estrategia y su función para la noche, el poema es grandioso y ejerce su inmediata influencia como lo hace la buena poesía. Muy buena, amiga. Desde dentro hasta el infinito y más allá, gracias por compartir parte de tu corazón y de tu alma, besos

Wow! muchas gracias Pablito, en realidad acertaste por mucho, eres genial. Muchas gracias por estar entre mis versos con tan bello comentario. Sabes que es todo un placer contar con tu visita. Un beso!

Mi niña me encanta descubrirte apacionada y así, deseando ser tocada por el amor, felicidades por tus versos, escribes hermoso, un lujo disfrutar de tu inspiración, estrellitas que te abrazan y bendiciones.

Mi sirenita hermosa, muchas gracias por estar acá con toda tu dulzura y lindo comentario. Es todo un placer tenerte aquí y que seas mi amiga. Un beso!

Hermoso, frenético con ese sublime amor que solo desprende tu alma, con esa pasión y ese deseo que el creador de tal inspiración.
Saludos cordiales, besos y abrazos cariño a la distancia.

Muchísimas gracias Misael por tan bello comentario. Me gusta mucho tu presencia en mis versos con toda tu dulzura en cada comentario. Un placer y un beso!

Muy bellos versos Rosa de la Aurora, un deseo gritando las urgencias de la piel, que traspasa la noche, seguro esa voz se hace eco y retumba para que todo conspire y se cumpla tu anhelo.

muy lindo. gracias por compartir tu sentir en versos.

Muchísimas gracias amiga Sheyla, es un placer que te gustaran mis versos. Me da mucho gusto verte por acá con tus gatitos. Un beso!

Fuertes radiaciones de sentimiento,
son las que emites en tus versos,
mis sinceras felicitaciones
por plasmar con maestría
tus pensamientos.

Gracias por regalarnos esos versos tan apasionados que nos descubren el amor en carne viva. Si no fuera por eso, por esos intimos momentos la vida seria un tedio insoportable.

Un saludo.

(Rybka no Byron 49)

rosas-barra.gif

Como gota de rocío sueño

rosas-barra.gif

SEnsibilidad, naturaleza, amor , pasión, metáforas que te llevan hasta lo profundo del alma amiga.
Me ha gustado mucho tu poema. Estrellas, reputación te dejo yo porque no me lo permiten.
Besos
Ana

Imagenes-bonitas-81.jpg

rosas-barra.gif

MUERO POR TENERTE...

rosas-barra.gif

Como gota de rocío sueño

rosas-barra.gif

Me ha encantado la primaveras de palabras que siembran belleza en el interior, exquisito poema que garantiza saciar las ganas de leer y sentir la poesía, mis felicitaciones querida amiga, mis saludos de cariño para ti.

Elegancia en tus letras, bella y sensible forma de escribir....clamando el deseo mas noble de nuestra humanidad,
el amor y todos sus senderos, siempre calidos, siempre vivificantes del ser electrico de llamas azules,cual alma de luna y cielo,que renace cada vez que ama de verdad......Saludos Rosa Aurora.

Amigo Daniel, encantada con tu visita, gracias por tus lindas palabras. Eres muy dulce. Besos!

¿Dónde estaba esto?, ¿dónde que no lo había visto?¿Y quién es él?, dime...dime que estoy celoso. Ya localicé una estrella en el firmamento y le coloqué tu nombre,sí, tu nombre, porque ya me canse de verte entre tus poemas. Ahora necesito ver el titiritante reflejo de tu luz entre mis besos,sí, esos besos que lanzo al cielo cada vez que te encuentro entre las escarchas que adornan el manto de la noche.

No me creas, suelo ser mentiroso cada vez que te leo, pero aun así T.Q.M AMIGA

Apapachos con mucho cariño.

jejejejejeje, eres simpático. Muchas gracias por pasar amigo Angelo. Es un placer tu visita y que te hayan gustado. Un beso!

Imagenes-bonitas-81.jpg

rosas-barra.gif

MUERO POR TENERTE...

rosas-barra.gif

Como gota de rocío sueño

rosas-barra.gif

todo muy bueno, siempre sus finales son excelentes, me gusta mucho en como concluye sus poemas...grato pasar a leer su bella poesía, le dejo estrellas buenas noches...

Imagenes-bonitas-81.jpg

rosas-barra.gif

MUERO POR TENERTE...

rosas-barra.gif

Como gota de rocío sueño

rosas-barra.gif

nada de morirse antes, mejor vívelo, me gusta la expresión a veces nuestras ansias nos consumen, grato leerte mi bella

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás