Deseo

mUCHA PADION EN SU VERSAR UN GUSTO LEEERLE
b5b1b4892435be0733971a75a07376d8.gif
[/URL][/IMG[video=youtube_share;bYWdUPgeBi4]http://youtu.be/bYWdUPgeBi4[/video]]
Pienso en ti.
Bajito digo tu nombre
Y mi voz te lleva donde estoy.
Te siento junto a mi,
mis manos como dos palomas inquietas
vuelan a tu cuerpo,tus brazos
me aferran a ti cual enredadera.
acaricias mi espalda mientras
te vas tumbando tierno, suave,
delicado en el lecho, el cual
espera anhelante a que dos cuerpos
se amen se entreguen, se fundan.
Con amor, con deseo, con locura.
Somos como el río y el mar
que confunden sus aguas y se mezclan,
en un vaivén de olas.
Eres como un oasis en mi desierto.
Te amé, me amaste tanto,
dejándome impregnada, oliendo a ti.
Con tu esencia me alimentaré,
hasta que vuelva a verte, a verte de nuevo.

Muchas gracias a cada uno..por posar sus ojos sobre mis garabatos del alma,por sus palabras.Un cálido saludo desde mi bello Colombia.Muy agradecida de corazón.

Estos versos tienes vida y alma propia.
Parece que se adentraran en lo profundo del ser y lo tocaran de una forma tan tierna pero fuerte a la vez. Bella sensación inexplicable.
Abrazos, estrellas y reputación a tu hermoso sentir.
Dios te bendiga.

Vuelve la brisa y tus tiernas aromas
las mariposas anuncian tu llegada,
hay una luna, si tan solo te asomas
y un arco de colores, para mi amada.

LLenito de luz, de tus trazos iluminados y delicados; el amor hace su anuncio primaveral y de esperanzas muy bien plasmadas. Mis sinceras felicitaciones poetisa y enhorabuena el amor.

Entre la enredadera de tus versos crece una rama de sentimientos que se va entrelazando con cada una de las letras llenas de amor y de ternura y de deseo impregnado por su esencia....me gusto leerte asi... te dejo un cordial saludo y un abrazo amiga...

El angel RENE

Cuanta ternura descubro en tus versos mi niña, grato detenerme en tu poesía enamorada,
gracias por compartir tu inspiración, estrellitas que te abrazan y bendiciones.

[/URL][/IMG[video=youtube_share;bYWdUPgeBi4]http://youtu.be/bYWdUPgeBi4[/video]]
Pienso en ti.
Bajito digo tu nombre
Te siento junto a mi,
en un vaivén de olas.
Te amé, me amaste tanto,

Muy bonito el poema, sólo te falta pulir los puntos y las comas.
Un saludo.

¡¡UUAAUU!, mi preciosa amiga, con cuanta elegancia, finura, luz, color, y melodía, has elevado a los cielos los legítimos anhelos de goces derivados de la unión tanto espiritual como física de los amantes en el más embriagador de los abrazos que hombre y mujer pueden regalarse.

Además de ese sublime contenido, tu poema goza de buena estructura en libre poesía, suena al oído estético al declamarlo, y su vocabulario es deliciosamente directo, natural, y rico en su elección.

Te felicito, y te dejo las estrellas de mi firmamento, sus luminarias envolverán los halos de amor, pasión, y dulce arrebato, que, tan emotivamente has destilado a través del verbo. Y, si la maquinilla me deja, reputación bien merecida. Este poema, esta joya plena de romanticismo y exquisita sensualidad se la merece.

Besos en alas de los vientos.

Mi buen Virtus,me arrugas, me conmueves el alma de la emoción con tan preciosas palabras,gracias mil,me alegra que hayan tocado tu alma.Agradecida por tu comentario y reputación,que aunque no merezco,solo garabateo lo que mi alma emite.Te envió un cálido abrazo.

Un bellisimo, sencible y tierno poema Ana Hely el destino sin duda volverá a unir esos caminos donde el amor ronda en la plaza del corazón. Felicitaciones y saludos poeta

un oasis ... q se impregan en ti ...simplemente cautivador ...unas lineas hermosas un gusto leerte y te dejo estrellas para que iluminen tu camino

boooooooooooooooonito Anitas
me gusto eso...."hasta que te vuelva a ver"

hay fé, y también esperanza!
wowwwwwwww.....gracias por subirlo desde tu corazón!

esteban
777

Agradezco infinitamente desde mi alma las cálidas palabras de cada uno que dejo su huella por mi garabeto del alma.GRACIAS.Un abrazo para todos desde mi cálida tierra Colombiana

Wowww , romanticismo puro , me gusta las imagenes que vas dejando en cascada , sensuales , tiernas , apasionadas , llenas de amor . Te dejo estrellas y rep si me dejan . Un beso.

Pienso en ti.
Bajito digo tu nombre
Te siento junto a mi,
en un vaivén de olas.
Te amé, me amaste tanto,

Vehementes y apasionadas letras, dejando en evidencia un alma aventurera...... gracias por pasarme este poema-

Deliciosos anhelos hay en tu bello versar mi querida amiga, ¡Qué dulces y maravillosos sentimientos albergas en tu alma de gaviota enamorada del amor que te permite abrir tus alas, atravesar el mar y volar hasta él y materializarlo para amarlo, con esa sutil y sensual manera de amar que llevas en tu sangre. ha sido un placer leerte mi preciosa.

ay ani porque me perdi este poema tan bello y sensual?
hermosas letras pensando en ese que te acaricia el alma aun en la distancia
un placer leerte ,besitos.

Pienso en ti.
Bajito digo tu nombre
Te siento junto a mi,
en un vaivén de olas.
Te amé, me amaste tanto,

Siempre desbordando sentimientos tan bonitos, Ana Hely. Verdaderos, altruistas... un placer leerte

Me siento identificado completamente con tu poema, es hermoso!
Me a encantado como no tienes una idea. Muy buen poema te dejó mis estrellas y mi reputación.
Un beso y un abrazo :)
Aunque un poco retrasada,( a veces soy despistada) nunca es tarde para agradecer, gracias por pasar por mis letras y me alegra haya sido de tu agrado. Un cálido saludo desde mi tierra.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás