Marido Celoso.

Muchas gracias nubecita por tu presencia en mis letras , me satisface haberte sacado una sonrisa. Besos.

Muy bueno, pero una mujer muy lista que hacia el
equipaje con lo imprescindible jajaj, y que bien conocía
a su marido, como no hay electrodomésticos en una cocina
justo la licuadora jajaj. Me has sacado la sonrisa de estas
astutas letras querida amiga Elba. El dibujo genial.
Ha sido un placer poder a disfrutar de tu bonito trabajo.
Besos y un abrazo. Tere

Jjajajajaj, querida Sheylita , que ingenio tienes , entre todas podemos crear genialidades , jajaja. Gracias por llegar , linda.Un beso.

Elba, te pasaste, esta reeeeee bueno, jajajajaa
pues, para que cargar tanto peso,

habrá que bajarse un sonido al teléfono con sonido de licuadora., jajajajaja

ah! qué buena idea, me estas dando. :::sorpresa1:::

Lo que tienes que buscar es otra estrategia porque la de la licuadora quedó trillada , jajajaja. Besosososos, ángel querido.

Uyyy, pues que bien me viene ahora mismo este caramelo de risa, jajajajaja.
Pero digo yoooo, tendré que tener cuidado y poner un candado a la licuadora, jejeje...
Que bueno Elbita, que nos regales justo en tu día esta carcajada, jejeje.
Gracias "ami" bella por aparecer justo en pleno homenaje a la mujerrrr, mamá, esposa, amiga y trabajadora, ufff.
Bien merecido es.
Recibe todo mi cariño y que tus días sean siempre aniversarios...
¡Felices momentos!
Vidalin

Jjajajajaja, mi niña simpática , la que se ha quedado como perro sin pulga soy yo , que me parto de la risa con tu comentario , jajajaja, que muela la licuadora a la maquinilla , jajajajajaja. Te requetequieroooo.

Ayyy Elba, que me meo de la risa, niña, que se te ha derramado el salero entero, del arte y la gracia que has puesto en estos versos pues ya le pesaría a esta señora el maletín con el peso de la licuadora, la batería, y todo lo que le acompaña, jajajaja, desde luego le pesaban los celos jajajaja. Ayyy Elba que no paro de reirme, me he quedado como perro sin pulga, de relajada. Gracias por darnos salud con tus simpáticos versos. Besazos llenos de cariño, estrellas a porrillo y repu, la máquina a la licuadora, que la muela bien molida, aunque al ser máquina, será ella la que muela a la licuadora jajajaja.

ah, que buen poema, ahora cuando alguien me dicen, es cierto que vives en Ecuador,
y yo le digo llama y si quieres te prendo la licuadora, jajaajajajaj

ah, siempre es bueno volver a reir. besos

jjajajajajajjajajjajajajajajjajajaa ¡¡¡Estupendo!!!

Cuanto más controlan, más asfixian, y no sé tú, pero si en mí desconfías a larga me canso y te doy el gusto de lo que tanto esperas.

Saludos!!

Grandiosa obra que me ha hecho reír, y eso, de verdad merece un premio.

Última edición:
Querida vecinita , me alegra liberarte un poco del stres , un lujo tenerte en estas humoradas . Te dejo mi cariño en un beso.

Ligia Calderón Romero;4592701 dijo:
jajajaja Elbita!

Mira que me has sacado más de una sonrisa
que llega a carcajadas. Me parto de la risa
mi ocurrente vecinita, debes escribir más
para bajar nuestro estres jajaja.
Excelente!

encantada de pasear por tu jardín risueño
te dejo mi huellita y toda mi admiración y cariño,

Ligia

Así es mi estimada amiga , la vida no hay que tomarla tan en serio , hay que reír mucho para espantar las penas , jajajaja. Besos.

¡Ay, qué bueno Elba! ¡Te ha quedado genial! ¡Me has alegrado la tarde! Tu eres como yo, que nos gusta escribir en tono jocoso y divertido, ¡Hay que reirse, que es buenísimo! Felicidades, guapa y besitos.

jjjejjjjjjj Elbita amiga querida,
eres única y tu sentido del humor es maravilloso.
es que controlar a una mujer es imposible
además de que no está bien cortarle las alas a las palomas jejjeej
Un beso preciosa, todavía me estoy riendo.:::banana:::

Jajajajajajajajaja...Me encanta este sentido del humor...Jajajajajajajajajaja...Abrazos

Bueno , mi dulce Eladio , aprende la lección , nada de andar de latoso , jajajajaja. Un beso amigo y gracias por reír conmigo.

jjjejjjjjjj Elbita amiga querida,
eres única y tu sentido del humor es maravilloso.
es que controlar a una mujer es imposible
además de que no está bien cortarle las alas a las palomas jejjeej
Un beso preciosa, todavía me estoy riendo.:::banana:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás