• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Encadenando los miedos

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

52%2B%25281%2529.jpg

En la quietud del silencio
braman las palabras,
rugen feroces,
desean ser pronunciadas.

En su espera,
en su noche,
esclavas del desconcierto,
braman, rugen desaforadas...
… en su silencio.

Yo quiero ya liberarlas,
lanzarlas todas al viento
encadenando los miedos...

Nunca más seré la esclava,
la esclava...
de mis silencios.

Besos querida poetisa. Abrazos para esa pluma esplendida que tienes. Cuídate mucho y abrazos. Bendiciones.

52%2B%25281%2529.jpg

braman las palabras,
rugen feroces,
desean ser pronunciadas.

En su espera,
en su noche,

… en su silencio.

Yo quiero ya liberarlas,

la esclava...
de mis silencios.

Besos querida poetisa. Abrazos para esa pluma esplendida que tienes. Cuídate mucho y abrazos. Bendiciones.

52%2B%25281%2529.jpg

braman las palabras,
rugen feroces,
desean ser pronunciadas.

En su espera,
en su noche,

… en su silencio.

Yo quiero ya liberarlas,

la esclava...
de mis silencios.

Nada mejor que la libertad para pensar y decir, dílas amiga, por favor, cuando tú hablas se vislumbra un mundo mejor.
Abrabesos y estrellas, no todas las merecidas, potque la maquineta por ahora no me deja, pero sólo por ahora...

los miedos se quedan y las palabras van saliendo simplemente bello!

Soltar al viento las palabras,
que en noches de encuentro,
rugientes y feroces sin espera
buscan liberadas penetrar,
en sus esclavas desaforadas.

Profundos y recapacitan tés versos
Un saludo, un abrazo, y todas las estrellas a tus letras
Además de un besazo.
Por siempre
fernando.

No seas la esclava de nadie
ni menos de los miedos que nos paralizan
los silencios a veces son buenos y prudentes
otras son ireverentes y muy malos jejeje

Hay que gritar a los vientos
Besazos y abrazos

52%2B%25281%2529.jpg

braman las palabras,
rugen feroces,
desean ser pronunciadas.

En su espera,
en su noche,

… en su silencio.

Yo quiero ya liberarlas,

la esclava...
de mis silencios.
los silencios son tan capaces de amordazarnos, pero nosotros somos libres de desatarnos, mil besos mi bella

Nada mejor que la libertad para pensar y decir, dílas amiga, por favor, cuando tú hablas se vislumbra un mundo mejor.
Abrabesos y estrellas, no todas las merecidas, potque la maquineta por ahora no me deja, pero sólo por ahora...
Sí Ropitt, nada mejor que la libertad, sentirla en tu piel, y en tus entrañas, pero todos guardamos miedos que solo la retiene y nos hacen daño al no poder sacarlos fuera. Gracias amiga bella por tu calidez y generosidad que me llenan de gozo el alma. Besazos agradecidos y plenos de cariño.

Gracias amigo Fernando por embellecer mi espacio con tus palabras hechas poesía. Hay que soltar al viento esas palabras que molestan al alma. Besazos agradecidos y llenos de cariño.

Soltar al viento las palabras,
que en noches de encuentro,
rugientes y feroces sin espera
buscan liberadas penetrar,
en sus esclavas desaforadas.

Profundos y recapacitan tés versos
Un saludo, un abrazo, y todas las estrellas a tus letras
Además de un besazo.
Por siempre
fernando.

Soltar los silencios a la libertad, que bellas imágenes y que bella poesía nos regalas, cuando el silencio es grito en el verso para ser la voz del sentimiento, maravillosa entrega de letras que llega sublime, abrazotes y feliz domingo.

No hacen falta grandes argumentos para soltar las palabras. Ni tantos artificios mentales para crear obras de arte.
En tu poema nos demuestras que tus palabras forman versos y estos un gran poema con una limpieza sin igual.
Encuentro muy bueno este poema y merecedor de máximas estrellas.
Ha sido un placer leerte.
Castro.

Cada día te superas más. En este poema utilizaste recursos poéticos para señalar especialmente aspectos esenciales de su contenido, tales como versos de corta extensión portadores de esos aspectos, puntos suspensivos para crear la larga pausa necesaria para hacer hincapié en aquello en lo que quieres centrar la atención del lector, la repetición para hacer énfasis en una de las palabras clave del poema. Lo compusiste con una agradable disposición de rimas asonantes y consonantes, y lo dotaste de un ritmo muy estético. Mi enhorabuena por ese continente que lo hace bello por sí mismo, al margen del contenido, el cual es, intenso, profundo, y de una lírica extrema.

Desde mi cariño por ti, hormiguilla bonita, te deseo que tengas la fuerza necesaria para hacer honor al poema que hoy nos presentas, en todo momento, ante quien sea, sea quien sea, sin flaquezas, sin endulzar lo que no es endulzable, nombrando las cosas por su nombre, poniendo las barreras con tus palabras y tu hechos que mantengan al otro lado de las mismas a quien o quienes te hicieron esclava y quieren seguir mantniendo en esclavitud.

Arriba ese corazón, ánimo y adelante, no te amilanes, sé que puedes, hay gente a tu alrededor que te quieren, apóyate en ellos, y sabes que, aunque sea desde la distancia, en mi tienes un amigo en el que puedes confiar, que te ofrece su cariño y su aliento.
Hoy no es momento de mis bromas y carcajadas, lo que has escrito es muy serio y doloroso, y quiero que te liberes de ese dolor, arrojando a los monstruos que quieren devorar tu alma a los infiernos, y sé....libre. Lo mereces, no te acobardes, si no quieres ser esclava de tus silencios.....¡¡ habla alto y claro !!.

Besos, mi florecilla preciosa, a la que tanto quiero, besos en alas de los vientos. Quisiera dártelos en persona, pero considera que estoy a tu lado en estos momentos y te abrazo con mi amistad y mi cariño de amigo incondicional.

P.D. Todas mis estrellas, y si la máquina me deja, reputación. Este poema merece todo eso. Es de altura, de gran calidad.

Gracias Rosa, amiga preciosa, gracias por tu entrañable presencia y entrañables palabras. A todos creo que nos viene como anillo al dedo porque siempre albergamos algún temor dentro que nos impide movernos con plena libertad. Besazos llenos de cariño y de agradecimiento.

Lomita bella, tu poesía siempre tan encantadora. Muy hermosa de verdad, me encantó, me cae como anillo al dedo jejejee. Te quiero mucho amiga. Un besote y un abrazo estrellado!

Ayyy mi Sergio querido, sí es bueno liberarse de cadenas que nos aten y nos priven de libertad, es bueno, aunque cuesta a veces quitárselas a las muy puñeteras jejeje. Gracias entrañable amigo por tus generosas y bellas palabras. Te quiero mucho Muáááaá...

No seas la esclava de nadie
ni menos de los miedos que nos paralizan
los silencios a veces son buenos y prudentes
otras son ireverentes y muy malos jejeje

Hay que gritar a los vientos
Besazos y abrazos

Hola Lomita, amiga querida.
tratas en tu poema un tema muy profundo.
Durante mucho tiempo sentí ese mismo miedo
a liberarme por temor a hacerle daño a otras personas,
hasta que decidí comenzar a mover mis alas
y me encontré suspendido en el espacio
y todo loo libre que un hombre puede ser.
Un beso, ¿dónde te metes que no te veo?:::banana:::

Mi querida amiga Lomafresquita, mucha sabiduría en tu poema.Muy interesante el tema que has desarrollado.
Aunque la maquinita podía ir la carajo, como dices tu.No puedo dejarte reputación, pero si mis humildes estrellas,
toda la admiración por tu obra bella, todo el cariño de tu amigo que te adora.Mil gracias, a tu servicio dulce
poetisa granadina.

La palabra nunca debe ser prisionera, porque de ella depende nuestra libertad de pensamiento, si la ponemos entre rejas, nos ponemos a nosotros mismos, trayendo siempre oscuridad. buenas letras amiga, me han gustado, besos desde la distancia.

Soltar los silencios a la libertad, que bellas imágenes y que bella poesía nos regalas, cuando el silencio es grito en el verso para ser la voz del sentimiento, maravillosa entrega de letras que llega sublime, abrazotes y feliz domingo.

Gracias mi entrañable Nancy, sí, la poesía nos ayuda a ir rompiendo esos silencios molestos. Tu presencia y palabras siempre me llenan de gozo el alma. Besazos llenos de cariño y admiración, mi querida amiga.

Gracias Castro por tus generosas palabras que me llenan de gozo y agradecimiento. Sí, no hacen falta grandes argumento para decir lo que necesitamos decir. Besazos agradecidos y con cariño.

No hacen falta grandes argumentos para soltar las palabras. Ni tantos artificios mentales para crear obras de arte.
En tu poema nos demuestras que tus palabras forman versos y estos un gran poema con una limpieza sin igual.
Encuentro muy bueno este poema y merecedor de máximas estrellas.
Ha sido un placer leerte.
Castro.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás