1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Corazon valiente, sentimiento abatido...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por AndreyVf, 3 de Mayo de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 2237

1. AndreyVf

AndreyVf Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Sentado en mi silla, a la misma hora, como todas las noches, estoy pensando en ti...
    Pero aun no logro entender ¿por que lo sigo haciendo? Acaso sin ti no puedo vivir, acaso sin ti no puedo soñar, acaso sin ti no puedo seguir adelante, acaso sin ti no puedo amar.. Quisiera tener las respuestas, pero no las tengo, ni las puedo forzar a salir, las respuestas las tiene tu, que desde el primer día que te vi, no solo te llevaste mi abatido corazón, te llevaste todo mi ser, mis emociones, mis momentos mas oscuros, mis lagrimas, mis sonrisas, mis sentimientos, todo, hasta lo que odio, porque tu llegaste, y mire un nuevo mundo, me hiciste creer que el amor no era ciego, ya que mis ojos nunca fueron engañados con tu ser... Eres mas que perfecta, eres la mujer que quiero para siempre, eres la mujer con la que quiero tener una hermosa familia, eres todo lo que yo quiero, tu eres mi todo... Pero yo no soy nada para ti, aunque te ame tanto, también te odio un poquito, porque no creo merecer todo lo he pasado, te he visto en mis ojos, te he visto tocar mis labios, te he visto abrazarme, pero te he visto ilusionarme, te he visto sin sentimientos, te he visto de tantas maneras, que siento que conozco mejor que nadie... Pero como todos sabemos, hay mas tiempo que vida, y de lo que llevo de tiempo se me ha hecho eterno buscar tu amor, pero para lo que llevo de vida, tu eres, y seras para siempre, lo mas hermoso que mi corazón sintió.. Me encantaría mentirme de una manera maravillosa, y decir que aun no es tiempo, y que estarás a mi lado algún día, pero seria otra ilusión mas en el baúl, soy realista como todo poeta enamorado y devastado, porque se que nunca estarás aquí, nunca estarás para mi como yo lo he hecho por ti, y nunca me querrás, como yo te he amado a ti.. Es muy triste debes saberlo, pero estos son mis versos mas sinceros, estos son versos de mi corazón que te quieren decir que te amo con toda mi alma, y que algún día me harás mucha falta, como mis lagrimas extrañaran este sentir...

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

MAMEN
    EQUIPO DE MODERACIÓN DE MUNDOPOESÍA.COM

Comparte esta página