• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Con el Arte de mis manos...

Rosa de la Aurora

Poeta que considera el portal su segunda casa
59130603_00.gif

601917_523147434386976_1927832297_n.jpg
.

CON EL ARTE DE MIS MANOS…

49947891_1f1bb0dc4543.gif

Con el Arte de mis manos cuidadosas
y sobre el lienzo de tu piel de seda,
déjame pintar mis acuarelas amorosas,
con aromas de mujer que te desea.

En trazos exquisitos de ternura
y en el rojo de tu pasión… Lo sabes bien…
Incitada por tus labios traviesos
que hacen del Arte un rico placer.

Y despiertan mariposas en mi vientre.
Y bajan las estrellas a mis pies
en sabores dulces y ardientes
que en tu boca he de poner.

Con la noche que se acerca silenciosa
para unirse a mi paleta de colores,
con pinceles de silencio en tus esquinas
y misterios que degusto de mil amores…

49947891_1f1bb0dc4543.gif

​

Última edición:
Pintar en la piel humana la pasión, un cuadro de amor. Es algo realmente bello. Felicidades.

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwawww hermanita, bien hizo nuestra madre mandarte a estudiar bellas artes. Qué bien la aprendiste, usas lienzos de colores maravillosos y fantásticos. Maravillosos versos de amor, pinceles y pasión. Placer dejar mi huella. Tkm.Besos..

"Con el arte de mis manos"

La suavidad de tus traviesas manos,
el arte que le imprimes al recorrer
el crispado lienzo de mi piel,
son tus dedos pinceles de colores,
que me hacen estremecer

Pasiones desatadas en el ondulado de tu playa,
encuentros exaltados de cada noche
unidos nuestros misterios, en oración.

Sensuales versos nos pintas hoy.

felicitaciones y estrellas

Ese Arte admiro mucho porque es algo que no domino, siempre ando charlando con pintores porque son mi fascinación.
Linda y candorosa Poesía has logrado, enunciando a la vez tu otro Arte porque al hacer versos ya tienes otro; al estar enamorada otro y el más hermoso, niña. Obra de Arte es tu Poesía y uno se queda embobada en tus letras al pensar en lo lindo que es amar, sentir así es algo que cambia la visión de la vida entera. Un placer leerte, Rosa de la Aurora. Abrazos. Muchas gracias.

De tu alma nacen bellas letras
que endulzan el corazon,
exquisito es leer tan preciosos versos
contagiosos y majestuosos
que solo alguien que piensa vive y siente amor
puede lograr plasmar con tanta fluidez
y sentimiento...

Un placer pasar Rosa...

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwawww hermanita, bien hizo nuestra madre mandarte a estudiar bellas artes. Qué bien la aprendiste, usas lienzos de colores maravillosos y fantásticos. Maravillosos versos de amor, pinceles y pasión. Placer dejar mi huella. Tkm.Besos..

Hermanita bella, gracias por pasar por mis humildes versos. Es todo un placer tenerte por acá viendo mis cascadas enamoradas. Te quiero mucho. Besotes!

"Con el arte de mis manos"

La suavidad de tus traviesas manos,
el arte que le imprimes al recorrer
el crispado lienzo de mi piel,
son tus dedos pinceles de colores,
que me hacen estremecer

Pasiones desatadas en el ondulado de tu playa,
encuentros exaltados de cada noche
unidos nuestros misterios, en oración.

Sensuales versos nos pintas hoy.

felicitaciones y estrellas

Hermosas palabras dulces y suaves me regalas Osito Lindo, es todo un placer tener tu bella presencia en mis líneas. Muchas gracias y besos!

Ay, amiga!
El arte está en tus manos, no solo para escribir hermosos versos, sino también, para pintar un bello paisaje de pasión sobre el lienzo de la piel de tu muso...Un placer volver a visitarte y dejarte un cálido abrazo.

Linda forma de pintar tienen las ticas, jaja, se agradecería ser lienzo por momentos para que descerrajaras brochazos con el ímpetu del azar, me da la impresión. Ese arte consérvalo para seguir diciendo tus linduras y aprovecha tus noches de insomnio para improvisarles algún fresco en las paredes del sanatorio, jaja, coges la tintura de yodo o el betadine (que mancha a Dios) y les haces un grabado a juego para que no tengan que pagar la televisión de la habitación los próximos huéspedes...
Me gusta encontrarte en este portal con tu estilo tan claro, diafano, tranquilo, se agradece encontrar por momentos las que parecen las antípodas de mi poesía, sólo por momentos, amiga, a veces también nos parecemos, :::sorpresa1:::

Esto es lo que más me ha gustado:
Con la noche que se acerca silenciosa
para unirse a mi paleta de colores,
con pinceles de silencio en tus esquinas
y misterios que degusto de mil amores…

Un lujillo de tu parte, muchas gracias y feliz noche, Muchos besos y abrazos...

alicia Pérez Hernández;4656135 dijo:
"CON LA NOCHE QUE SE ACERCA SILENCIOSA"
MISTERIOS DE AMOR MI ROSITA
abrazos infinitos
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=464508&highlight=

Alicita bella, no he podido estar mucho por tus letras debido a problemas de salud en mi familia pero te agradezco el detalle de dejarme tu link, en cuanto pueda pasaré por él. Me alegra mucho que te gustara. Un beso y un abrazo. Te quiero milesssss..

Ese Arte admiro mucho porque es algo que no domino, siempre ando charlando con pintores porque son mi fascinación.
Linda y candorosa Poesía has logrado, enunciando a la vez tu otro Arte porque al hacer versos ya tienes otro; al estar enamorada otro y el más hermoso, niña. Obra de Arte es tu Poesía y uno se queda embobada en tus letras al pensar en lo lindo que es amar, sentir así es algo que cambia la visión de la vida entera. Un placer leerte, Rosa de la Aurora. Abrazos. Muchas gracias.

Mi bella Elisalle, te agradezco con el alma tus lindas palabras que me dejan muy emocionada. Tu forma de comentar siempre tan dulce y delicada es Arte que sin duda es todo un placer recibir en mis letras. Me alegra mucho te gustara y te agradezco tu ayuda siempre tan linda y delicada. Un beso y un abrazo grande.

De tu alma nacen bellas letras
que endulzan el corazon,
exquisito es leer tan preciosos versos
contagiosos y majestuosos
que solo alguien que piensa vive y siente amor
puede lograr plasmar con tanta fluidez
y sentimiento...

Un placer pasar Rosa...

Dani, tus palabras hermosas son dulzura que acaricia mi alma y me llena de ilusión al Arte. Me alegra que te gustaran mis letras. Un beso y un abrazo amigo lindo. Mil gracias...

Te ha quedado muy bello mi querida Rosa, la verdad siempre disfruto de tus bellas obras llenas de pasión y sentimiento, te dejo honores y un gran abrazo amiga querida, tqm!
Muchas gracias Nancyta linda por llenar mis versos con la magia de tu dulzura. Encantada de tenerte por acá. T.Q.M amiga. Besos y abrazos...

Ay, amiga!
El arte está en tus manos, no solo para escribir hermosos versos, sino también, para pintar un bello paisaje de pasión sobre el lienzo de la piel de tu muso...Un placer volver a visitarte y dejarte un cálido abrazo.

Amiga Lunita, es un gran placer tenerte entre mis líneas con toda tu dulzura que llega como los rayos de la luna. Muchas gracias linda. Eres un amor de persona. Un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás