1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Remordimiento

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por danie, 10 de Mayo de 2013. Respuestas: 7 | Visitas: 1777

  1. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Los rostros espectrales recorren los pasillos de mi mente, me sucumben sus gritos, sus dolores recorren mis venas, sus lágrimas afloran mis mejillas, siento sus texturas afelpadas e inertes acariciando mi cuerpo. Hay momentos en que mi alma dice basta y emerge, en esos momentos mi cuerpo sin alma se queda al amparo de ellos. Temor al grado de un pánico absorbente me eriza la piel, no puedo dormirme. No debó, el insomnio es mi adepto compañero perpetuo en esta cruzada. No me dejan descansar en paz.

    Paz es lo que no tengo, pues ellos siempre están. Se agazapan como si mi mente fuera su morada. Me cuesta tanto redimirme, de ellos no se puede escapar…
    En la penumbrosa noche parte mi alma, y mi cuerpo nefasto se acurruca en la oscuridad esperando la alborada. Sin motivo aparente para respirar ya que con la aurora, ellos se dispersan y mi alma regresa finamente por un escaso rato ha reposar.
    Los días trascurren y las pesadillas recorren los íntimas partes de mi cuerpo. Sus lenguas se mezclan en mis oídos, sus ojos son los míos, dolor y ardor, es agobiante el sufrimiento, la boca se me anula a quién se lo cuento…
    A nadie, pues sería mi sentencia, tal vez me canonice, me eleve a las alturas, pero no puedo porque me doy cuenta que no hay sepulcro digno, al retorcijo del alma. Mi camarada nocturno, el insomnio, que me consume en vida. Lamentos, quejidos ensordecedores, me desquician la mente, ya no puedo más mi único consuelo es que no me persigan en el más allá…

    Y finalmente cuando pienso que mi consuelo he perdido…
    Me agazapan nuevamente, me muestran su perturbadora elocuencia, ellos deambulan igual que yo…
    Almas vagantes y en pena, ellos quieren su clemencia…
    Clemencia ni de ellos, ni mía, al arrimo de mi regazo…
    Clemencia que brota de mi mano, y se me escapa entre lamentos, clemencia y ni piedad a los hechos, por mi alma inocua sin ver mi cuerpo aparente.
    Alma inocente y cuerpo delincuente, no conduela en la caridad divina…
    Y eso es todo, me elevo entre lamentos eternos, ellos y yo sin la más inmutada clemencia
     
    #1
    Última modificación: 10 de Febrero de 2014
    A Tinne y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Tinne

    Tinne Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.227
    Me gusta recibidos:
    305
    Hermoso Danie. Mi insomnio también es mi compañero. Me ha gustado leerte, muchas veces yo también he escrito así pero no tan genialmente como tú. Abrazos y cuídate. Todo un placer es estar aquí.
     
    #2
  3. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    gracias Tinne , gracias por tu reputación también me alegro que te guste

    En la noche somos estrategas, de nuestras fuscas tropillas de los más infinitos deseos de la pasión…
     
    #3
  4. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Es una prosa muy viva, profunda y bien narrada, Don Danie. Un placer haber pasado y saludarle.
     
    #4
  5. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Tus emotivas letras me acercan una sentida angustia que deja ese recorrido de rostros espectrales que no tienen descanso en tu existir, pintas una escena con una intimidad y gravedad asombrosa por las imágenes bien logradas para expresar tu tema yte felicito por ello, me ha gustado mucho, abrazos grandes.
     
    #5
  6. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.165


    la clemencia a veces nos toca de frente, saludos
     
    #6
  7. Chepeleon Arguello

    Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    6.239
    Me gusta recibidos:
    284
    [FONT=&quot]Antes que nada, mis disculpas por la tardanza, pero, una mente con Oxycodone, vive su propia realidad, y el olvido es parte de ella. Tus letras me transportaron a un tiempo dificilísimo en mi vida; la guerra había terminado, salí a un exilio voluntario, pero los recuerdos, los horrores vividos me siguieron y atormentaban mis noches. Mi mejor amigo es de los desaparecidos, y por mucho tiempo, en mis sueños me acosaba su presencia, hasta que un día, decidí confrontarlo, sabía que era un sueño y que él, a estas alturas presumiblemente muerto, aun así, me acerque a él, charlamos, lo escuche tocar su guitarra, y al despertar, sentí alivio, sabe que danie, nunca más, volví a sonar con él. Su nombre Elvin Zelaya Ortega, todo eso trajo su escrito. Gracias por compartirlo, quizás le toca a usted, confrontarlos, para hacerlos menos temibles.
    [FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón
     
    #7
  8. Fcomruiz

    Fcomruiz Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    168
    Género:
    Hombre
    Me gusto mucho un saludo.
     
    #8

Comparte esta página