1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cartas a un Amor Perdido..

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por David Jimenez, 14 de Mayo de 2013. Respuestas: 5 | Visitas: 7538

1. David Jimenez

David Jimenez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    Algún lugar del Mundo a 13 de Mayo de 2013.

Querida:

En el deseo que te encuentres bien, escribo estas lineas, ante todo recordándote siempre con agrado; sobre todo deseando que tus éxitos no solo sean pasajeros, al contrario que sea hechos para la eternidad.

Te escribo no con el afán de atormentar tus suaves noches en brazos de otro, te escribo solo para recordarte que aún existo.

¿Que ha sido de ti?, es quizá la pregunta más frecuente en mi vocabulario, ya eres casada o existen planes, acaso eres victima del trabajo o vives perdidas en nuevos sueños.

Hay tanto por saber de ti, me conformaría con saber la dirección que ahora miran tus ojos grandes y bellos.

Decidí mandar estas lineas, para que no olvides, ni borres mis gratos recuerdos, aún me pregunto que habrá pasado con mis cartas, poemas y versos ¿los conservas?.

¿Que es de tu familia?, espero todos gocen de salud, cuéntame sobre tu perro ¿Como esta?; se que si que te tuviera enfrente serían interminables las tazas de café, mientras nos contamos la vida después de una separación.

Por cierto tus amigos, que ha sido de ellos, sería de más que me contarás, poco conocí de sus historias.

Hay que tanto que saberte y tan poco que querer saber, que me conformaría solo con contemplarte frente a mi.

Quizá te preguntes para que escribir de nuevo, quizá ni yo mismo lo se, solo deseo saber que estas bien.

De mi no hay mucho que decir... Te puedo resumir mi historia en la misma delgadez que cunado partiste, en que inventó nuevas historias e intento olvidarte, fracasando a todas horas.

Me lamento los cientos de amaneceres que no conocimos juntos y hasta los aniversarios inexactos que tuvimos, las noches de fuego que no consumimos y todo el amor que eche al olvido.

No deseo que pierdas tu tiempo leyendo lineas que no nos llevarán a ninguna parte.

Solo deseaba que supieras que si en tu voluntad existe recordar el sabor de mis besos y el calor de mis caricias, algún día me ofrezcas una señal de vida.

Lo sé no lo digas, he visto sin tenerte tus facciones al leer mis tonterías.

Pero en estas líneas dejo lo mucho que aún TE AMO, no te sorprendas nada de mi para ti ha cambiado.

Aunque escribirte sea tarde o este de más no olvides ese amor que te guardo.

Te recuerdo así, como aquel bello momentos que nunca perdí, te recuerdo cariño, no se si después de leerme al menos consideres ofrecer un si, en caso de negarlo no te apures que mi amor seguirá aquí.

Hasta pronto... Un beso.

Última modificación: 19 de Mayo de 2013
    A victor lopez, Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Que tristes palabras, de ese amor que se fue y se encuentra en la distancia.
    Aunque dicen que la distancia no es el olvido, pero el recuerdo siempre perdurará,
    en un hueco de tu corazón...
    Un placer haber pasado, un beso.

:bienvenido:

Última modificación: 15 de Mayo de 2013
  3. ROSA

ROSA Invitado

Muy melancolico entras amigo, pero no deja de ser bueno ese escrito. Espero leerte más. BIENVENIDO. ABRAZOS

4. David Jimenez

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    Muchas Gracias por sus gratas lineas, no tardaré en subir más.

5. David Jimenez

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
  6. Dimitri Paria

Dimitri Paria Exp..

Se incorporó:
    23 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    8