• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

De mi madre.

Elizabeth Flores

Poeta que considera el portal su segunda casa

MAR.gif

De mi madre.

SeparadorFondoNegro%2528alore67%2529+%25282%2529.gif

Añoro aquellas tardes de Gardenias
donde sustentaba mi alma de amor
y dibujaba en lienzos de dulzura
mis anhelos, éxitos y fallos.

A mitad de la grasienta noche
en el día de su partida
me enseñó su última lección.
De perdonar a un infame verdugo
que en mi corazón clavó su yugo
y me desterró sin compasión.

¡Cuántas plegarias dejó
grabadas en el borde del cielo!
¡Cuántas lágrimas derramó
cuando mis pies oscilaban
en el cordel del dolor,
mi corazón se desvanecía sin hálito
y mi vida se agotaba en cautiverio!

Hoy que no está, siento un vacío colosal
que me roba hasta el aliento,
aunque en mi corazón la siento
y escucho su voz en el arrullo del viento,
su mirada reflejada en el corazón del sol
y sus latidos en mi pecho.
Me hace falta su calor
en el frío del invierno
y la frescura de su amor
en la boca del averno..
Elizabeth Flores.
11 / 05 / 13.

Última edición:
Ay, amiga,,, tus versos han movilizado todas las fibras de mi ser, cuando dolor y tristeza deja ese vacío físico de no tener a tu madre,,, como bien las describís en tus maravilloso poema, ha dejado en ti, la más valiosa de las herencias, y es el AMOR con que has escrito este triste poema... Te dejo un fuerte abrazo y un beso enorme, y estas flores para ti para ella que lleguen hasta donde este, el aroma y tu amor..

Ay, amiga,,, tus versos han movilizado todas las fibras de mi ser, cuando dolor y tristeza deja ese vacío físico de no tener a tu madre,,, como bien las describís en tus maravilloso poema, ha dejado en ti, la más valiosa de las herencias, y es el AMOR con que has escrito este triste poema... Te dejo un fuerte abrazo y un beso enorme, y estas flores para ti para ella que lleguen hasta donde este, el aroma y tu amor..

Querida amiga. Gracias por tus alentadoras palabras. Quien no tiene a su madre sabe cuánto duele su ausencia y ese vacío que dejan nadie es capaz de llenar. Este mes de la madre es una cadena de lágrimas que surcan mi pecho .Las madres son incomparables. Besos linda.

Mi bella hermanita, cuánta razón tienes... pero tu madre está contigo a donde sea que vayas porque todo lo de ella está en ti, su herencia genética, su herencia de amor, de fe y de esperanza. Estoy segura que un día como hoy está feliz de saber la clase de hija luchadora que tiene y que sigue trasmitiendo sus enseñanzas a sus nietos y nietas. Ella nunca se ha ido porque sigue contigo a tu lado como ese ángel que Dios te otorgó desde el momento de tu nacimiento y que un día volverás a ver y se abrazarán mucho. Creo que a ella le gustará saberte feliz al recordarle porque las madres solo quieren felicidad para sus hijos. Te dejo mi abrazo grande, grande para darte mi apoyo y todo mi cariño. Te quiero mucho. Besos!

Mi bella hermanita, cuánta razón tienes... pero tu madre está contigo a donde sea que vayas porque todo lo de ella está en ti, su herencia genética, su herencia de amor, de fe y de esperanza. Estoy segura que un día como hoy está feliz de saber la clase de hija luchadora que tiene y que sigue trasmitiendo sus enseñanzas a sus nietos y nietas. Ella nunca se ha ido porque sigue contigo a tu lado como ese ángel que Dios te otorgó desde el momento de tu nacimiento y que un día volverás a ver y se abrazarán mucho. Creo que a ella le gustará saberte feliz al recordarle porque las madres solo quieren felicidad para sus hijos. Te dejo mi abrazo grande, grande para darte mi apoyo y todo mi cariño. Te quiero mucho. Besos!

Querida hermanita. Gracias por tus bellas palabras, muy alentadoras. Muy bien dices, con los valores que ella cultivó en mí, pude cruzar fronteras y enfrentar gigantes sin que me dañaran el corazón. Gracias de nuevo preciosa. Eres un sol. Tkm. Besos

Estoy segura, completamente segura
que las madres son ángeles de amor,
y las que nos se hayan presentes
en estos planos que nos soportan
se hayan en un silencio de armonia
de luz y de bondad
donde el amor es lo más importante
el que nos ayuda aquí a caminar,
nos abriga, nos bendice
nos habla con ese susurro que en el corazón
solo una madre interpreta y en los nuestros
la acústica de hijos allegamos
con infinita humildad.

Madre-hijo, conexiones tan poderosas
que solo el misterio de la naturaleza
puede contemplar.

Mi abrazo, mi paz y mil bendiciones.

Elizabeth, gracias por compartir esta belleza deloema. Se nota la tristeza enorme por no tener a tu madre contigo. Creo que desde donde este su alma esta presente en tu vida aunque no la veas y ella esta en tu corazón. Un abrazo amiga querida y bendiciones todas.

Lou

Estoy segura, completamente segura
que las madres son ángeles de amor,
y las que nos se hayan presentes
en estos planos que nos soportan
se hayan en un silencio de armonia
de luz y de bondad
donde el amor es lo más importante
el que nos ayuda aquí a caminar,
nos abriga, nos bendice
nos habla con ese susurro que en el corazón
solo una madre interpreta y en los nuestros
la acústica de hijos allegamos
con infinita humildad.

Madre-hijo, conexiones tan poderosas
que solo el misterio de la naturaleza
puede contemplar.

Mi abrazo, mi paz y mil bendiciones.

Qué hermosa reflexión nos dejas poeta. Son ángeles de amor que nos abrigan con la ternura más sublime.Amor de madre es incomparable. Gracias por estar presente en estos versos. Feliz domingo. Abrazos y bendiciones..

Elizabeth, gracias por compartir esta belleza deloema. Se nota la tristeza enorme por no tener a tu madre contigo. Creo que desde donde este su alma esta presente en tu vida aunque no la veas y ella esta en tu corazón. Un abrazo amiga querida y bendiciones todas.

Lou

Así es amiga. Ellas cuando se van se llevan una parte del corazón y eso duele. La vida es así. La muerte es una ley de la que nadie se escapa.Gracias por tu compañía. Besos linda...

Bellisimo, tierno y melancolicos versos nos trae Elizabeth Flores en este homenaje a las madres , melancolía en las letras pues la suya como la de muchos otros leen estas delicadas palabras desde el cielo. Felicitaciones y saludos poeta

Bellisimo, tierno y melancolicos versos nos trae Elizabeth Flores en este homenaje a las madres , melancolía en las letras pues la suya como la de muchos otros leen estas delicadas palabras desde el cielo. Felicitaciones y saludos poeta

Querido amigo. Gracias por acompañarme en este poema. Te dejo todo mi cariño. Abrazos...

Bendiciones a ti y a tu madre, donde sea que este, hermoso poema con una dedicación especial, el amor del corazón, desahogando sus penas…
No estés triste amiga poeta, estoy más que seguro que tu madre te mira desde arriba, mas que orgullosa por su hija preciosa
Saludos y te me cuidas

Bendiciones a ti y a tu madre, donde sea que este, hermoso poema con una dedicación especial, el amor del corazón, desahogando sus penas…
No estés triste amiga poeta, estoy más que seguro que tu madre te mira desde arriba, mas que orgullosa por su hija preciosa
Saludos y te me cuidas

Querido amigo. Agradezco infinitamente tu valiosa compañía y tu mensaje. Abrazos..

Tu añoranza llega al alma mi niña, es un vacío enorme el que siente por la falta de la madre como luz divina, me gusta como plasmas el sentir melancólico en está hermosa poesía, es sentida tu inspiración, abrazotes, sabes que te quiero mucho. Feliz sábado.

Tu añoranza llega al alma mi niña, es un vacío enorme el que siente por la falta de la madre como luz divina, me gusta como plasmas el sentir melancólico en está hermosa poesía, es sentida tu inspiración, abrazotes, sabes que te quiero mucho. Feliz sábado.

Así es amiga. Un vacío desolado- Solo me queda honrarla imitando su ejemplo de amor, nobleza y sensibilidad. Gracias linda por tu valioso apoyo. También tkm y siempre estás en mi corazón. Feliz sábado. Besos..

Versos que conmueve el alma, una madre lo es todo y su ausencia es dolor incrustado en el pecho, en muchos momentos de la vida recurrimos a los recuerdos que tan bellos hemos vivido con ella, llenando nuestro corazón de melancolía, pero lo único que nos salva es que sigue viva en nosotros, ha sido un placer leerlo Elizaberth, gracias por compartir tu bella inspiración, besos.

Versos que conmueve el alma, una madre lo es todo y su ausencia es dolor incrustado en el pecho, en muchos momentos de la vida recurrimos a los recuerdos que tan bellos hemos vivido con ella, llenando nuestro corazón de melancolía, pero lo único que nos salva es que sigue viva en nosotros, ha sido un placer leerlo Elizaberth, gracias por compartir tu bella inspiración, besos.

Gracias a ti querido amigo. Tu presencia es un honor. Besos..

Hola otra vez princesa, no tenía que haber leído esto en este momento,
estábamos de risas, epro ya que lo he leído,
poco puedo decirte,
que somos dos,
es horrible! de lo peor, casi insuperable.
Seguiremos escuchando música, te parece?
Te digo lo que digo muchas veces cuando leo cosas de este estilo,
que estoy viendo como baja un beso desde el cielo,
acaba de rozar tu frente.
Yo te mando otro beso, y un abrazo.

Hola otra vez princesa, no tenía que haber leído esto en este momento,
estábamos de risas, epro ya que lo he leído,
poco puedo decirte,
que somos dos,
es horrible! de lo peor, casi insuperable.
Seguiremos escuchando música, te parece?
Te digo lo que digo muchas veces cuando leo cosas de este estilo,
que estoy viendo como baja un beso desde el cielo,
acaba de rozar tu frente.
Yo te mando otro beso, y un abrazo.

Gracias ami. Qué te digo. Sigamos con la música si. Besos...

Ayyy Elizabeth, siempre se necesita a la madre, ella es una protección cósmica que vela por nuestros sueños y nos sostiene en los malos momentos. Yo también la perdí, hace ahora 10 años y siempre la necesito y la echo de menos, solo e consuelo cuando la sueño y en esos sueños ella me habla y me da calor, así sé que aún está ahí y se deja sentir en mí. Tu poema emociona de bello e intenso. Besazos mi querida amiga, estrellas como luceros y repu merecida, la maquinilla al carajillo jejeje.

MAR.gif

De mi madre.

Añoro aquellas tardes de Gardenias
donde sustentaba mi alma de amor
y dibujaba en lienzos de dulzura
mis anhelos, éxitos y fallos.

A mitad de la grasienta noche
en el día de su partida
me enseñó su última lección.
De perdonar a un infame verdugo
que en mi corazón clavó su yugo
y me desterró sin compasión.

¡Cuántas plegarias dejó
grabadas en el borde del cielo!
¡cuántas lágrimas derramó
cuando mis pies oscilaban
en el cordel del dolor,
mi corazón se desvanecía sin hálito
y mi vida se agotaba en cautiverio!

Hoy que no está, siento un vacío colosal
que me roba hasta el aliento,
aunque en mi corazón la siento
y escucho su voz en el arrullo del viento,
su mirada reflejada en el corazón del sol
y sus latidos en en mi pecho.
Me hace falta su calor
en el frío del invierno
y la frescura de su amor
en la boca del averno..

Elizabeth Flores.

11 / 05 / 13.

Elizabeth: no encuentro palabras para mitigar ese dolor,
creo que como los mensajes anteriores, nada.
¡Qué calidez humana!
Tengo mi madre lejos y es muy mayor, para ella le dediqué
unas palabras, te invito si quieres a pasar por ellas.
A ti Madre te lo debía. Muchos cariños.

Ayyy Elizabeth, siempre se necesita a la madre, ella es una protección cósmica que vela por nuestros sueños y nos sostiene en los malos momentos. Yo también la perdí, hace ahora 10 años y siempre la necesito y la echo de menos, solo e consuelo cuando la sueño y en esos sueños ella me habla y me da calor, así sé que aún está ahí y se deja sentir en mí. Tu poema emociona de bello e intenso. Besazos mi querida amiga, estrellas como luceros y repu merecida, la maquinilla al carajillo jejeje.

Querida amiga. Agradezco tu valiosa presencia.Así es linda,viven en nuestros sueños. Besos...

Elizabeth: no encuentro palabras para mitigar ese dolor,
creo que como los mensajes anteriores, nada.
¡Qué calidez humana!
Tengo mi madre lejos y es muy mayor, para ella le dediqué
unas palabras, te invito si quieres a pasar por ellas.
A ti Madre te lo debía. Muchos cariños.

Querido poeta. Gracias por fijar tu mirada en mis versos. Gracias por la invitación. Abrazos...

Ana María Giordano;4678144 dijo:
Amiga me has hecho caer unas lágrimas, tampoco tengo a mi madre ya. Bello y sentido poema a ese ser que nos ha dado todo.
Te admiro, estrellas para ti
Ana

Querida amiga. Sabes del dolor cuando se van. Así es la ley de la vida, lo sabemos, pero el vacío que dejan es inmenso y fuerte. Gracias por tu presencia. Abrazos....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás