• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Valen_tina y Virtus / ABRIL de 2013

MP

Tempus fugit
Miembro del equipo
ADMINISTRADORA
Nota: Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.
Así mismo, ruego que debajo de la biografía que me remiten indiquen, mediante "nota" que autorizan a MP para que publique en el facebook ( y twitter) del Portal Literario de Mundopoesia el poema de su autoría que ustedes elijan.

virtus dijo:
Mi biografía, lo que deseo hacer público, está en mi perfil, en el apartado "Acerca de mí"; puedes extraer de ahí lo que desees, parcial o totalmente.
Autorizo a que se publiquen en Facebook y Twuiter cualquier poema mío, así como mis datos reseñados en mi perfil.
Para esta ocasión, y atendiendo tu mensaje, deseo que se publique mi poema "Paraíso", del que adjunto el enlace.

http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=459261&highlight=

...

Biografía de VIRTUS:

Soy prejubilado de banca; toda mi vida he leido bastante, principalmente historia novelada y divulgación histórica. De poesía, leí en mi juventud a algunos poetas (no toda su obra, solo parte de ella). Ahora estoy retomando el gusto por la poesía, encontré esta página que me parece genial; tengo escritos algunos poemas que me encantará publicar aquí. Ser indulgentes, pues tengo conocimientos limitados sobre las reglas, normas etec. que rigen la poesía. Me gusta el cine, todos los géneros excepto los de terror y los de gansters. Me gusta jugar al ajedrez, soy un principiante en esa disciplina pero puedo ser un contrincante entretenido; me defiendo mas o menos. Me gusta hacer ejercicio, un poco de ginnasio y largas caminatas rápidas sin llegar al footing; lo había dejado durante unos años, pero desde hace algo mas de un año he vuelto a practicar. Bueno, se me quedarán cosas en el tintero, mas creo que ya podéis haceros una idea de quién soy.

Biografía de Valen_tina

Tengo 51 años y nací en un pueblecito de Jaén donde la pobreza se consumía al sol. Mis padres emigraron al Levante Español en Mayo del 68. Soy la quinta de nueve hermanos, todos estupendos, algunos casi mágicos. Los padres hace tiempo que se fueron.
Empecé a trabajar a los 14 años y a los 29 pude acceder a la Universidad y me licencié en Geografía e Historia, pero como me fue imposible ganarme las lentejas con las Humanidades me reciclé estudiando de nuevo en una Universidad Laboral.
Hace 8 años que trabajo en Sanidad, un trabajo duro pero que me encanta y vivo en Cataluña.
He viajado mucho y vivido en lugares diferentes aunque en todos ellos había una constante: siempre cerca del mar.
La lectura de una buena novela sigue siendo para mí el mejor método de evasión.
Me encanta el cine y que me cuenten historias y sobre todo la música que es como las matemáticas pero que llegan al ser sin argumentos.
Mis novelas preferidas: Cien años de Soledad de García Márquez, Memorias de Adriano de Marguerite Yourcernar, El Mundo según Garp de John Irving y Las Olas de Virginia Woolf.
En cuanto a la Poesía, lo cierto es que he leído muy poca. Me encantan: Machado, Garcia Montero y el genial poeta sueco Tomas Tranströmer.

Última edición:
Felicitaciones a los Poetas del mes de Abril, muy merecido por demás, ambos distintos en sus temáticas pero muy buenos en lo que hacen. La diversidad es riqueza en Poesía. Abrazos Virtus, besos bebota. Te quiero, los quiero y me gusta como escriben. Para disfrutarlo en fin de semana, amigos.

9felicidades amigos.jpg

Archivos adjuntos

• 9felicidades amigos.jpg
    9felicidades amigos.jpg
    10,6 KB · Visitas: 895
Última edición:
Felicidades a ustedes dos poetas, por el galardón, es un premio bien merecido para sus enormes talentos, no los conozco mucho por el hecho de que soy nuevo, pero espero poder deleitarme con muchas obras suyas más, muy pronto
Felicitaciones

Mi gratitud al Portal, a tí, Julia, a todos los administradores, a todos los usuarios, a todo el conjunto que hace de este espacio un lugar hermoso.

Besos y abrazos a repartir.

Felicitaciones a los Poetas del mes de Abril, muy merecido por demás, ambos distintos en sus temáticas pero muy buenos en lo que hacen. La diversidad es riqueza en Poesía. Abrazos Virtus, besos bebota. Te quiero, los quiero y me gusta como escriben. Para disfrutarlo en fin de semana, amigos.

Ver el archivos adjunto 33946

Querida amiga, preciosa araucana, sensible poetisa, gracias por esas palabras. Te haces querer.

Besos en alas de los vientos.

Nota: Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.
Así mismo, ruego que debajo de la biografía que me remiten indiquen, mediante "nota" que autorizan a MP para que publique en el facebook ( y twitter) del Portal Literario de Mundopoesia el poema de su autoría que ustedes elijan..

Mis más sinceras felicitaciones, para estos dos grandes poetas. Muy merecido este reconocimiento.

Un beso para los dos.

Ligia Calderón Romero;4677208 dijo:
VALEN_TINA Y VIRTUS mi enhorabuena por este merecido galardón
Dos poetas que hacen honor a su premio, me da enorme placer
pasar a felicitarlos y dejarles mis aplausos.

Con cariño y admiración,

Ligia

Y tú haces honor a tu generosidad, a tu bondad, a tu elegancia, a tu saber estar, al cariño que brindas, y a la belleza que atesoras en tu alma poética y femenino corazón.

Besos, hermosa flor de este Portal, besos en alas de los vientos.

Felicidades a los dos poetas Valen_tina y Virtus, os merecéis este reconocimiento y yo lo celebro compartiendo vuestra alegría, que de ahora en adelante recibáis premios a porrillo. Besazos a mogollón y llenos de cariño.

Así mismo, ruego que debajo de la biografía que me remiten indiquen, mediante "nota" que autorizan a MP para que publique en el facebook ( y twitter) del Portal Literario de Mundopoesia el poema de su autoría que ustedes elijan..

Felicidades a ustedes dos poetas, por el galardón, es un premio bien merecido para sus enormes talentos, no los conozco mucho por el hecho de que soy nuevo, pero espero poder deleitarme con muchas obras suyas más, muy pronto
Felicitaciones

Mil gracias, mi nuevo amigo, te honra la generosidad que muestras al dejar tus palabras de aliento sin conocernos aun al ser nuevo, y honras a Valentina y a mí con tu presencia.

Un enorme abrazo.

Felicitaciones poetas por ese hermoso reconocimiento a su talento y constancia.

celebro junto a ustedes.

Mis abrazos.

Abrazos recibidos con alegría y gratitud, hermosa amiga de corazón firme y sensible a la par.

Yo te envío, con mi admiración y cariño.....

Besos en alas de los vientos.

Mary C. López;4677464 dijo:
n8U2SwyL56K.gif

Muchos días de estos para ambos. Kisses.

Jajaja, esas manos aplaudiendo me arrancaron la sonrisa. Gracias por tu ingeniosa forma de felicitarnos, tan simpática y tan llena de cariño, pues así lo percibo.

Pues yo te envío " many kisses on the winds' wings "", jajajajajajaja, ¿que? ¿he destrozado el inglés?, jajajajaja.

MaríaA.G;4677521 dijo:
Mis más sinceras felicitaciones, para estos dos grandes poetas. Muy merecido este reconocimiento.

Un beso para los dos.

Gracias, María bonita, traes alegría, pues alegría llega cuando se percibe el cariño de los amigos.

Yo te dejo mi gratitud junto a mis besos en alas de los vientos.

Felicidades a los dos poetas Valen_tina y Virtus, os merecéis este reconocimiento y yo lo celebro compartiendo vuestra alegría, que de ahora en adelante recibáis premios a porrillo. Besazos a mogollón y llenos de cariño.

Jajajajajaja, "tus porrillos" y "tus mogollones", y demás diretes, como lo de la "maquinilla carajota", jajajajaja, me hacen reír con alegría. Eres de lo más lindo y simpático que hay en este portal. Sin ti, este espacio perdería luz, alegría, melodía, y sensaciones de bienestar. No nos faltes nunca, hormiguilla.

Gracias, libélula hermosa, besos, gacelilla esbelta, besos, florecilla preciosa de las vegas granadinas, besos en alas de los vientos.

Así mismo, ruego que debajo de la biografía que me remiten indiquen, mediante "nota" que autorizan a MP para que publique en el facebook ( y twitter) del Portal Literario de Mundopoesia el poema de su autoría que ustedes elijan.

Muchísimas Gracias Julia y a todos vosotros Poetas
foto94026_150x150.jpg
por este premio que me ha llenado de sorpresa y de alegría. No sabeis cuánto.
Muchos Abrazos para todos y Feliz Noche. Miles de Gracias

P.D Hoy es imposible Julia pero el martes te envio una pequeña autobiografía.Besos

Última edición:
Mis felicitaciones a los dos, Valen_tina y Virtus, os merecéis este reconocimientos por buenos poetas y ser grandes personas, un beso y un abrazo, sin mezclarlos, a cada cual lo suyo, jajajaja

Mi felicitación para ambos amigos queridos
ya que los dos escribís de una manera maravillosa.
Un abrazo para el poeta más simpático del portal
y para la dama un beso.
para ambos mis deseos de que este premio sea tan solo
el comienzo de muchos más que han de llegar.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás