Feliz cumpleaños Arka. (Ovillejo)

Sin dudarlo me uno a este hermoso sentir, Feliz cumpleaños!!!!!!
Un abrazo enorme y mis mejores deseos para el cumpleañero y claro para LUVIAM que nos convoca.

Una cosa... Sin tequila no hay fiesta, pero qué bien que aquí tengo otra botella... jejeje... Desprevenido jamás... Gracias bella. Besos, siempre, te quiero con K de tekila...

Una cosa... Sin tequila no hay fiesta, pero qué bien que aquí tengo otra botella... jejeje... Desprevenido jamás... Gracias bella. Besos, siempre, te quiero con K de tekila...

Jajajajajajajajajaja, Príncipe, vas a tener que perdonarme, ya conoces mi despiste, cuando no me adelanto, me atraso. Jajajaja. Bueno, ya que tienes por ahi una botellita, que comience la festa, reanudando el " guateque" compay! Digo; güey! Jajaja.
Que cumplas muchos , muchos más con esa belleza real de alteza y poeta azul...
Besos!!

feliz cumple principe...
que cumplas muchos mas, yo te llevo mas tequila,
nada importa, hasta caer...salud por ti, querido amigo,
por cierto que guapo te ves en esta foto con zoom, dan ganas de darle un beso a la pantalla....
gracias luviam, por tan bello homenaje...les quiero mucho.

Pues yo lo digo también sin tequila, jajaja, pero con un buen Ribera del Duero, jajajajajajajajajajajajajaja, y brindaré por este admirado poeta que ennoblece el arte de la poesía con la riqueza de sus metáforas y su verbo culto y rico.

Por ti, querido amigo, alzo mi copa elevando un pensamiento al Firmamento para que las Fuerzas eternas te traigan venturas y bienes en tu caminar.

Para ti, hermosa alma y querida Luviam, millares de estrellas y reputación merecida. Este ovillejo las merece, por el noble y cálido sentimiento que encierra y por la riqueza poética que contiene.

Besos en alas de los vientos.

feliz cumple principe...
por cierto que guapo te ves en esta foto con zoom, dan ganas de darle un beso a la pantalla....

También a ti te quiero muuucho, agradezco al Altísimo siga conmigo igual que tú. Besos.

Hermoso homenaje en este bellisimo ovillejo para el compañero y poeta Arka. Felicitaciones Luviam saludos poeta

Gracias poeta y músico... y espero también loco jejeje... La estoy pasando bien, ayer me trajeron una guitarra eléctrica y un amplificador... estoy por conectarla... por skype haré un unplugged...

tarta-cumpleanos1.gif

ESPERO TE GUSTE...!!
PASTEL DE ALMENDRAS Y NUTTELA

MMMMMMMMMMmmm...!!:::lengua1:::

FELIZ CUMPLE AMIGO

Wow! Qué bello ovillejo para el festejado querida Lu, me encanta el detallazo y la forma tan expresiva de amistad... Te felicito amiga, siempre hermoso lo que nace de tu corazón... Besos...

Compañero Arkhazul, que todos tus sueños y deseos anhela
dos en este cumpleaños se cumplan y las estrellas confabulen para que tengas un excelente y feliz día. Con todo mi cariño te dejo un abrazo grande y sincero.:)

feliz cumple principe...

Ayayayayyy, hay que hacer fiestas para recibir tu grata visita, jajaja.
gracias pr venir Linda, besos. Un placer verte!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás