• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Navegándote

Vital

Poeta veterano en el portal

¡Oh!
“amanecer”
te contemplé,
y al sentir tu querer,
adentrándome en el mar
a pleno corazón te navegué…

¡Gozo!
y

¡Paz!

Placentero sentir en mi velero,
fijando el rumbo…
¡A ti!

amore3.jpg

Última edición:
Una personificación entre el amanecer y ese alguien junto al que despierta la noche de los ojos. Y descerrajar el primer beso en la laguna privada antes de que los flamencos sean testigos y puedan elevar su aleteo como miríadas de manchas rosas y rojas ya lejos del suelo. El primer beso regalado y robado el sueño al amanecer. Navegar el cuerpo amado, amigo, es una bella metáfora. Te dejo mi abrazo

Es bello navegar en el amor y anclarse en su puerto en entrega total!! Un gusto deleitarme en tus sensuales letras , angelote , veo que ya creciste , jajaja. Estrellitas y besos.

Y por encima de esa belleza el que tú me visites compartiendo tan hermosa plenitud de mujer poderosa y tejedora de sueños.
Gracias ELBA por embellecer este espacio con tu sola presencia.
Recibe mi aprecio y cariño.
Vidal

Un hermoso poema nos dejas con ese navegar con rumbo fijo,
pero sin tormentas que no deban ser apaciguadas, sino por
ese amor. Me ha encantado de principio a fin, no esperaba
otra cosa de tus bellas inspiraciones tan llenas.... de todo.
Ha sido un palcer poder disfrutar de tal belleza de letras.
Te dejo reputación merecida.
Un beso y un abrazo de " esta rubia de oro" jejje.

Ayyy Vidalillo, un velero bergantin llamado libertad surcando las aguas del mar de la ilusión, del inmenso mar del amor... Qué versos más románticos y tiernos..disfruta al navegar de su gozo y su paz , su rumbo será la eternidad. Si admites pasajeros a bordo, yo me apunto la primera jejeje. Preciosos versos y entrañable marinero de tierra jejeje. Muáaaaas, estrellas ancestrales y repus de corazón, la maquinilla está perdida en el horizonte jejeje.

¡Oh!
“amanecer”
te contemplé,
y al sentir tu querer,
adentrándome en el mar
a pleno corazón te navegué…

¡Gozo!
y

¡Paz!

Placentero sentir en mi velero,
fijando el rumbo…
¡A ti!

amore3.jpg

navegaria con muchos sueños a tus poema de amor
que no dejan de acariciar mi alma,
te quiero amigo vidal, y mucho.
saludos y muchos besos.

Una personificación entre el amanecer y ese alguien junto al que despierta la noche de los ojos. Y descerrajar el primer beso en la laguna privada antes de que los flamencos sean testigos y puedan elevar su aleteo como miríadas de manchas rosas y rojas ya lejos del suelo. El primer beso regalado y robado el sueño al amanecer. Navegar el cuerpo amado, amigo, es una bella metáfora. Te dejo mi abrazo

Gracias PABLO por tu sincera aportación a mis letras. Me alegra tu estancia en ellas.
Recibe un cálido saludo.
Vidal

Que hermoso es navegar en el gozo , la paz ,adentrarse en el mar de sensaciones sin fin...Anidar luego, en ese puerto seguro.Un gusto encontrarme con tus sentires.
Un cálido saludo desde mi tierra colombiana.

Última edición:
Un hermoso poema nos dejas con ese navegar con rumbo fijo,
pero sin tormentas que no deban ser apaciguadas, sino por
ese amor. Me ha encantado de principio a fin, no esperaba
otra cosa de tus bellas inspiraciones tan llenas.... de todo.
Ha sido un palcer poder disfrutar de tal belleza de letras.
Te dejo reputación merecida.
Un beso y un abrazo de " esta rubia de oro" jejje.

Gracias TERE, gracias TERE, gracias TERE, gracias TERE, gracias TERE, jajajaja, Me he rayadoooooo, jejejeje...
Un verdadero placer recibirte mi preciada amiga "rubia de oro"
Recibe siempre mi cariño.
Vidal

Ayyy Vidalillo, un velero bergantin llamado libertad surcando las aguas del mar de la ilusión, del inmenso mar del amor... Qué versos más románticos y tiernos..disfruta al navegar de su gozo y su paz , su rumbo será la eternidad. Si admites pasajeros a bordo, yo me apunto la primera jejeje. Preciosos versos y entrañable marinero de tierra jejeje. Muáaaaas, estrellas ancestrales y repus de corazón, la maquinilla está perdida en el horizonte jejeje.

Gracias reina de los piropos por piropearme tan bien, jejejeje. Agradecido con tu fiel mirada que ensalza con tanto cariño mis letras. Yo también quería puntuarte el comentario y la "carajotilla" no quiere.
Recibe mi máximo cariño en este cálido beso.
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaáááááá...

Que hermoso es navegar en el gozo , la paz ,adentrarse en el mar de sensaciones sin fin...Anidar luego, en ese puerto seguro.Un gusto encontrarme con tus sentires.
Un cálido saludo desde mi tierra colombiana.

Si es muy hermoso, como encontrar tu linda mirada alumbrando mis letras.
Gracias Ana por tu generosidad al leerme.
Mi paz alegre dejo contigo.
Vidal

Que linda comparación haces, una esperanza de llegar y alcanzar ese amor, tu velero la esperanza; y la seguridad que llevas de gozo y paz, seguro tu rumbo hasta ella. Te felicito, lindo poema, aplausos a tu versar, Dios te bendiga mucho saludos y abrazos. Emy Nancy

Que linda comparación haces, una esperanza de llegar y alcanzar ese amor, tu velero la esperanza; y la seguridad que llevas de gozo y paz, seguro tu rumbo hasta ella. Te felicito, lindo poema, aplausos a tu versar, Dios te bendiga mucho saludos y abrazos. Emy Nancy

Gracias Emy por tu grato decir y tan generosa mirada que acompaña con cariño mis letras.
Una alegría recibirte en mis espacios.
Recibe mi cariño y bendición.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás