1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Porque...?

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por 777, 29 de Mayo de 2013. Respuestas: 9 | Visitas: 1890

  1. 777

    777 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    637
    Me gusta recibidos:
    145
    Género:
    Hombre
    cara%u00252Bde%2Bloco.jpg



    Porque? todo tenés que arruninarlo, tus errores deben pagarlos otros; te vas de tu casa pegando portazos, dañando a alguien, te separás, te divorciás, y lo pagan tus hijos; abortas, so pretesto interrumpís un embarazo, no deseado, por causa de tu error, y matas a tu hijo; te drogas, te automedicás, por causas de mentiras que anidan en tu cabeza, para molestar a otros, cuando otros con mas problemas que vos, salen a adelante, porque nunca se dejaron, guiar por mentiras; robas, contaminando a otros que lo hagan, por una idea llena de demonios de la anarquía; mentís, perjudicandote , y perjudicando a los demás, para salir del paso; matas, el amor de muchos con tus actitudes, y siempre estas presto para hacer daño; adulterás, todo lo adulteras, adulteras el amor, y la forma en que vives y haces vivir a los demás, comes mal cuando podes comer bien, te vestís mal cuando te podés vestir bien; llamas a lo malo bueno, para sacar tu propio provecho viviendo del engaño; envidiás todo el tiempo a los que son felices, con poco, cuando vos lo tenés todo, y estás tan ciego que no ves cuán rico sos; te vengas sobre los demás, por lo estúpido que te hicieron y sale todo a modo de despecho; no perdonás, cuando cada mañana alguién te perdona, y espera que cambies; eres una persona sucia, y tu entorno debe limpiar tu suciedad; tienes ese carácter perverso, malo, mal llevado, ( y te crees importante); eres soberbio, te inflas, aparentas, te crees mas que los demás, mal hablado, mal aprendido, mentiroso, inventor de falacias; eres necio, no aceptas tu errores y culpas a tu prójimo de todo, careces de humildad....yo te pregunto porque...tus errores los deben pagar otros? Cambia ahora, o estas listo hoy mismo a las brasas.

    777

    ( Dedicado a todos los extraviados de Corazón)
     

    Archivos adjuntos:

    #1
  2. ladulcec

    ladulcec Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    5.723
    Me gusta recibidos:
    2.909
    Género:
    Mujer
    La verdad encontramos bastantes con esta definiciòn...es bueno estar alejadita de estos especìmenes

    buenas tus letras, reales y alarmantes

    abracito va

    la dulcec
     
    #2
  3. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.940
    Me gusta recibidos:
    20.163
    quizá es ahí donde no se ve la lógica, interesante escrito, saludos
     
    #3
  4. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.798
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    Tristemente hay muchos en este mundo que actuan asi.
    Gracias por compartir tu escrito. Me ha gustado leerte.
     
    #4
  5. ALYA

    ALYA Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    979
    Me gusta recibidos:
    570
    Género:
    Mujer
    Me ha tocado mucho tu escrito, a la verdad que a veces vivimos rodeados de seres tóxicos, que culpan a todos de sus desgracias menos a sí mismos. Esta parte le habla a mi alma y me conforta cuando otros con mas problemas que vos, salen a adelante, porque nunca se dejaron, guiar por mentiras,cuando sales adelante a pesar de tus problemas, algunos tóxicos te lo encaran porque pretenden que siempre sigas varado,donde ellos están.Gracias por compartir esta historia y exhortación. Saludos, Alya
     
    #5
  6. Jhon Barros

    Jhon Barros Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2013
    Mensajes:
    1.304
    Me gusta recibidos:
    304
    Primera vez que entro a tus letras, lo que uno encuentra rebuscando en el portal, es muy grato encontrar expresiones tan claras en la conducta humana y sobre todo la forma tan agradable que lo has expuesto.
    Un abrazo y pasaré mas seguido por tus lineas.
     
    #6
  7. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.697
    Me gusta recibidos:
    10.268
    Todas esas características que narraste son innatas del ser humano, algún las marcan mas a otros se les nota menos, la pregunta es por qué siempre nos equivocamos de sendero? El hombre puede ser una criatura de nobleza y amor, pero ocasiones y circunstancias sale lo peor del a la luz, esta la función principio y causa- yo hago una cosa, que es producto de una causa-
    La verdad son unas prosas fuertes para reflexionar, ya es hora de pensar y encaminarnos en una vida armónica de paz
    Fue un placer leerte
    Abrazos y estrellas
     
    #7
  8. marlene2m

    marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    6.135
    Me gusta recibidos:
    3.649
    Género:
    Mujer
    La conducta humana es indescifrable.
    El humano es uno de los animales que más
    le tengo miedo.
    muchas veces ni salgo a la calle.
    Saludo querido, este es un tema muy amplio,
    como para pasar toda una noche comentándolo.
     
    #8
  9. eunice ontiveros

    eunice ontiveros Invitado

    excelente reflexión, me gustó mucho en verdad.
     
    #9
  10. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    Todos los días lideras con personas así
    los que prestan un servicio, bancos, oficinas de gobierno,
    jefes, patrones, amigos, en fin que tienes que pagar su mal humor, su prepotencia,
    sus ganas de fregarle a otro la vida, muy interesante tu prosa y a corregir todo lo que sea nuestro reflejo
    abrazos y saludos (cumplo cinco años me gustaría me visitaras)
    http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=481331&p=4837343#post4837343
     
    #10

Comparte esta página