1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La puerta de los sueños.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Engel, 11 de Junio de 2013. Respuestas: 8 | Visitas: 1252

1. Engel

Engel SOÑADOR TOCANDO CON LOS PIES EN TIERRA

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Hombre

Las puertas de tu imaginación se abren a un mundo de esperanza. Me gustaría entrar, abrirte un botón de la blusa y quitarte muy despacio el deseo. Puedo oír el rumor de las sábanas quebrándose contra tu cuerpo. Tu habitación, cajón de los sueños perdidos, me atormenta. No resisto la cama partida por la espera. Blanca y fría para tu piel pero no para mis ojos que la recorren haciéndote propuestas. Ya el amor deletreándose en tu boca y yo sintiendo una catástrofe que comienza en tu ombligo si te toco. Ya ese ardor recorriendo tus perfiles, dibujando el amor imposible que bordea tu equilibrio. Y esa torpe catástrofe, casi linda sólo si nace de tu vientre, puede seguir por el camino de mis ojos hasta que se abra entre tus labios. El beso es el abismo donde se hunde implacable mi prudencia, que se pierde en la humedad hechicera de tu boca. Un beso revestido de ámbar. Un beso para perder el aire que respiro, un beso para percibir la dimensión exacta de un sueño. Un beso breve. Lo que más dura es el instante, un instante más largo que la vida.
    Tu belleza no es más leve que la eternidad pero tiene nombre de secreto, lo observo como un brillo de incógnito en tus pupilas, entonces descubro el enigma de tus extraños ojos encendidos, me dicen sí, esta vez sí. Y la puerta de la imaginación se cierra como tu boca, amable pero firme.

Última modificación: 19 de Agosto de 2018
  2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.797
    Género:
    Mujer
    Delicioso, sencillamente delicioso.

Podría decirte muchas cosas pero prefiero quedarme con el sabor de la dulzura de esta entrega.

Un abrazo Engel,

Palmira

3. Engel

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Hombre

Un abrazo, Palmira.
    Agradezco tu cálida presencia. Placer hallarte.

4. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.302
    Género:
    Mujer

Engel:
    Mi apreciado amigo, admirado poeta, atractivas son siempre las puertas de la imaginación, entre ensueños y promesas de lo desconocido, alma contiene el suspiro, hermosos dibujos que subyugan, pero nada nada más íntimo que la caricia del beso, dicen que es el paraíso por donde se entra al infierno, porque no hay dicha más grande cuando se tiene un corazón de fuego, no lo discuto. Coloreas emociones, es sugerente, delicado y bello. Ha sido grato leerte. Muchas Gracias por compartir, recibe estrellas incontables, mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo. Enhorabuena.

5. airesdeltiempo

airesdeltiempo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    bastante bello, sensual...saludos

6. Engel

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Hombre

Afectuoso y cálido abrazo, estimada amiga. Gracias por tus gentiles palabras.

7. Engel

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Hombre
    Saludos. Mil gracias por pasar.

8. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Me gusta el estilo de letra que has utilizado aquí, lo hace sentir mucho más romántico porque para mí, esto está bien unido a la felicidad como a la melancolía. Ya conozco tus descripciones que hacen aparecer las imágenes tan claras que uno puede visualizar y irse perdiendo a medida que avanza en la lectura, porque eso es lo que haces tú, invitar subliminalmente a que recorran los espacios que tú nombras junto a las emociones que sientes. Yo extraño tus PROSAS porque marcaron un tiempo en que te leía tanto y tanto aprendí de ti, además, porque tu esencia, al igual que la de todos es maravilla, en todos hay algo y la magia que hay en ti para escribir, a mí me gusta, Engel. Escribe más seguido, amigo. Un abrazo. Muchas gracias.
    Ah, me encantó el cierre de tu trabajo.

9. Engel

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Hombre

Estimada Marisa, eres amable y muy generosa en tus apreciaciones.
    Infinitamente agradecido te dejo un fuerte abrazo. Lindo día para ti.

Comparte esta página