393 - Sombra sombrita de mi amigo Poeta (Dedicado)

Ligia Calderón Romero;4736374 dijo:
Hola bella Lou!

Tus versos son como una plegaria
a la cual me uno para solicitar
la estancia de nuestro amigo
por mucho tiempo en esta tierra
y sobre todo que esté muy bien
y poder disfrutar mucho tiempo
de sus generosas creaciones poéticas.
YA leí los tristes pero bellos versos de Eladio
aunque aún no los comento, en breve voy para allá

Un bonito dedicado lleno de afecto y buenos deseos
mi enhorabuena!

Ligia

Pliegos, gracias por tu visita en mis letras y por tu hermoso comentario.

Saludos,

Lou

Lou C
Que hermosos versos para Dulcinista , a él seguro le llegarán y le llenarán de felicidad tus emotivas suplicas a Dios por él , y como dije antes de verdad desearía que solo sea una Bella y Triste Inspiración , su Poesía ,Porque el poco tiempo que llevo aquí he visto esa manera tan bondadosa , noble , y educada con la que siempre se dirige a todos y en todos sus comentarios, y siempre tan agradable y dulce , lleno de alegría y buena vibra que transmite a todos .Felicidades por tus bellos versos para Eladio,

Y a tí Dulcinista :
mis mejores deseos amigo deseo que todo esté bien , y muchas energías positivas ,
Mira la Revolución que has armado , no de verdad mira lo que transmites Dulcinista , sientete orgulloso y felíz de ver cuanto se te quiere y se te admira !!
Sonríe por tanto cariño y que vuelva tu tinta y esa manera tan tuya de transportarnos a tantos lugares con tus bellos escritos. Un abrazo y un beso dulce amigo . !!! y te esperamos con otros poemas 

Última edición:
LOU C., que generosidad hay en tu afecto
la amistad es así, libre y de abrazos que abrigan
reconforta, anima, comparte,
se rasga en la sonrisa
y recoge como esponja los cristales en sus tristezas.

Maravillosa composición para el amigo,
DULCINISTA debe estar muy orgulloso de tu amistad.

Dios te bendiga poeta.

Vidas58, gracias por venir a mis letras y por tu hermoso comentario.

Saludos,

Lou

Claro que estará con nosotros por muchos años más, el y su sombra. La poesía de nuestro amigo se ha convertido ya en un puntal para este sitio, no sabríamos estar sin ella, y no solo son sus versos; también su amistad , su respeto por todas/os , y su manera especial de ser.
Me uno a este homenaje que bien merecido lo tiene Eladio, el poeta más dulce de este portal. Jejejejeje.
Besos para ambos, y muchos aplausos a tu bella poesía.
Gracias por invitarme.

Luviam, gracias por venir a mis letras y por tu hermoso comentario.

Saludos,

Lou

Gracias a todos por vuestro cariño amigos queridos
y a mi amiga Lou por tan hermoso poema como me ha dedicado.
Ese poema a mi sombra está inspirado en una canción
latinoamericana muy conocida que se titula Vidala para mi sombra
y que los que son de esas hermosas y amadas tierras
seguro que conocen.
Un beso y un abrazo para todos, os quiero mucho.

Parece que nos hemos puesto de acuerdo en ser inspiradas jajja
justo yo ayer le dejé uno que sus letras me inspiraron.
Gracias Lou por la invitación a tus letras dedicadas a un
gran poeta y un buen amigo mío al que quiero mucho.
Te lo dejo para que lo puedas leer. Un abrazo. Tere

Esa sombra que acompaña
sabrá esperar todavía,
porque la lucha en la vida
termina con valentía.
No hay ningún día sin sol
ni esa noche sin estrellas,
cuando se apague la luz
por siempre quedarán huellas.
El cielo lo ha decidido,
la espera no tiene prisa,
ese abrazo llegará…
a cambio de una sonrisa.

Tere B.O
02-07-2013

Tere, gracias por venir a mis letras y por tu bello comentario. Te agradezco que me mandaste el hermoso poema que le escribiste a Eladio. Es muy bonito. Estoy segura que le gusto mucho a el.

Saludos y Bendiciones,

Lou

En el primer poema que subí a este querido espacio: "Yo soy el mar", ya Eladio dejo su impagable comentario nada más publicarlo, y hasta el día de hoy, solo encuentro palabras de agradecimiento por su apoyo y compañía. Su generosidad no tiene precio. Pero si hablamos de su calidad poética, ya hablamos de palabras mayores, pues creo sinceramente que es uno de los poetas más talentosos que hallamos en este portal y atesora un estilo y una personalidad impresionantes.
Dicho esto, ahora te digo a ti, mi querida Lou, que tu pluma la guía el cielo y te la dicta un ángel, por la maravillosa luz que desprende y por la bondad y la belleza que anida en este gran poema.
Abrazos para ambos.

Luis, gracias por venir a mis letras y por tu hermoso comentario.

Saludos,

Lou

Que bellos versos a mi estimado Eladio,,es cierto que el siempre nos comentas y es a todo dar,buen comapañero y muy especial,ojalá y esa sombra le de claridad a su vida para que el siga deleitandonos son sus preciosos poema ya que es todo un poeta, Dios lo acompañe y lo bendiga al igual que a ti,preciosos tus versos,abarzos.

Gracias por tenerme en cuenta, lo que has presentado es hermoso y de un compañerismo total sobre este poeta te dire que en el poco tiempo que tengo en la página me alento,me uno a tu deseo, dejandote un beso.

Me alegro que sea una inspiración Eladio, porque de verdad los que te aprendimos a conocer te queremos y admiramos. Eres uno de esos seres que estyán siempre ahí para apoyar y estimular con su palabra, con un palmada.
Gracias por ser así amigo.
Y a tí Lou por haberle dedicado este poema con tanto cariño.
Un abrazo a los dos
Los quiero mucho, estrellas y bendiciones.
Ana

Nada que agregar Lou, lo has dicho todo con gran cariño. Para mí Eladio es un mago poeta, un excelente amigo, incondicional, y lo estimo como uno de los mejores. Todas las estrellas merecen ambos. Gracias por compartir el cariño y tu talento. Abrabesos

Esa sombrita personificada eres tu, y aprecias mucho esa persona, cada palabra e imagen hacen un juego muy bueno y encajan en el ritmo que das al poema. Un agrado leerte, saludos desde Colombia de tu amigo Carlos Andrés

Hermosos versos para un poeta querido y estimado en estos mares, gracias por compartir tu sentir y permitirnos navegar esta dedicatoria, Eladio es una persona maravillosa y es grato ver estas lineas animándole y diciéndole que se le quiere un montón y de gratis, estrellitas a repartir y un abrazo desde la distancia. Bendiciones.

Agua Mar, gracias por tu visita en mis letras y por tu hermoso comentario.

Saludos,

Lou

[FONT=&quot]Bellas líneas que resalta un lado nostálgico, que también es bello y se aprecia en tu obra.
[FONT=&quot]Es grato leerte amiga Lou
[FONT=&quot]Abrazos

Alma Soñadora !;4736491 dijo:

Lou C
Que hermosos versos para Dulcinista , a él seguro le llegarán y le llenarán de felicidad tus emotivas suplicas a Dios por él , y como dije antes de verdad desearía que solo sea una Bella y Triste Inspiración , su Poesía ,Porque el poco tiempo que llevo aquí he visto esa manera tan bondadosa , noble , y educada con la que siempre se dirige a todos y en todos sus comentarios, y siempre tan agradable y dulce , lleno de alegría y buena vibra que transmite a todos .Felicidades por tus bellos versos para Eladio,

Y a tí Dulcinista :
mis mejores deseos amigo deseo que todo esté bien , y muchas energías positivas ,
Mira la Revolución que has armado , no de verdad mira lo que transmites Dulcinista , sientete orgulloso y felíz de ver cuanto se te quiere y se te admira !!
Sonríe por tanto cariño y que vuelva tu tinta y esa manera tan tuya de transportarnos a tantos lugares con tus bellos escritos. Un abrazo y un beso dulce amigo . !!! y te esperamos con otros poemas 

Alma Soñadora, gracias por venir a mis letras Y por tu hermoso comentario.

Saludos,

Lou

Gracias a todos por vuestro cariño amigos queridos
y a mi amiga Lou por tan hermoso poema como me ha dedicado.
Ese poema a mi sombra está inspirado en una canción
latinoamericana muy conocida que se titula Vidala para mi sombra
y que los que son de esas hermosas y amadas tierras
seguro que conocen.
Un beso y un abrazo para todos, os quiero mucho.

Eladio, tu poema te quedo tan bien que conmueve y es por eso que inspirada en el escribí este poema. Gracias por venir a mis letras y por tu hemoso comentario. Saludos y Bendiciones. Gracias por compartir con todos en el Portal tu Arte en forma de bellos poemas y relatos.

Gorrión;4736592 dijo:
Más que inspirado, es una dedicatoria. El mundo poeta tiene altibajos, todos los padecemos y aquí seguimos. La poesía se abre camino, nunca abandona. Es un escape de los problemas de la vida. Los problemas de la misma poesía pasan y lo que hoy son tristezas, mañana serán alegrías y la verdad tu amigo no tiene motivos para quejarse a menos que sea algún problema interior, ya que aquí, como tu dices es un poeta querido y apreciado por casi todos. Trabajo demostrativo de tu amistad. Buen trabajo. Saludos.

Manuel, gracias por venir a mis letras y por tu hermoso comentario.

Saludos,

Lou

Bellisimo poema para el gran poeta Eladio, que tal como usted dice siempre está alentando con sus palabras, siempre presto a ayudar dando todo por este hermoso arte. Felicitaciones Lou C, saludos poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás