1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como La Luna y El Sol.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Miguel Rosales, 19 de Julio de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 705

1. Miguel Rosales

Miguel Rosales Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    9
    Un dia bajo el sol la lluvia me arropo me cubrió con su húmeda pasión que borro lo sucio de mi nostalgia, el agua corrió sobre mi cabello y lo volvió tan espeso como una sonrisa de amor, tan hermosa y a la vez tan letal, el agua recorrió mis mejias con tal suavidad que estremecía mis sentidos y deslumbraba mis ojos tan tuyos,

Hubo una tormenta de sensaciones bajo el fuerte sol, que se fundía con la luna y juntos abrazaban la noche, con las estrellas como única compañía y las nubes como cobijas, todo era tan claro aunque el esquema seguía nublado, juntos, lo demás era un simple juego y valía tan poco, tan poco que el amanecer era su tesoro mas grande, ser bañados con los rayos de primavera, tan rico ser uno contigo,

En la mañana tu cuerpo es un dulce placer, besarte y acariciarte es tocar el cielo sin perder el suelo, soñarte despierto y besar tus pétalos, tenues que se disparan a mis brazos con tus profundos y majestuosos ojos, ojos que enloquecen hasta al loco y le recuerdan al cuerdo lo rico de la locura,

Y un día mas, TU y YO con caminos distintos, mas unidos por el sentimiento, y tu vas conmigo y yo voy contigo, como la luna se hace con el sol y el se funde con ella, así como tu eres mi arco iris al irse la lluvia y yo soy el rayo que ilumina tu día, TU LATIDO ME LO CONTO, así es nuestra unión, con un toque de ficción, un poco de magia, de cuento de hadas, pero con mucha fidelidad, carisma, historias de piel, de amor y besos con sensualidad; así como la luna y el sol nuestra historia es un eclipse de amor, un eclipse de amor con ojos negros y corazones fuertes, con manos cortas y largas esperanzas, con pasos lentos pero apresurados a tenernos, así es nuestra unión

Como la luna y el sol
    Haciendo un eclipse de amor !

2. Anakef1981

Anakef1981 Madre de Alana

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Que sutiles lineas nos regalas, el amor entre dos seres que se unen en la intimidad es algo sublime y puro que por tal razón da la posibilidad de procrear otro ser humano... buen relato espero te sirva de reputación saludos poeta. Te dejo mis lineas si gustas pasar http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=471689&highlight=

3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

MAMEN
    EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página