• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Aquí sigue lloviendo.

Cuanta tristeza derramada en esta letras buen poeta, cuanto dolor contenido en esas gotas de lluvia que tu lloras, cada verso va indicando la huellas que ha dejado ese amor que te abandona, que la lluvia se ha llevado.

Ha sido muy grato encontrarme con tus letras mi buen amigo, como siempre tu pluma destila genialidad, Mis felicitaciones y reputación a tu poema Pescador Nublado

Estrellas y un cafe

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/421431-la-huella-de-tus-pisadas.html

Cuanta tristeza derramada en esta letras buen poeta, cuanto dolor contenido en esas gotas de lluvia que tu lloras, cada verso va indicando la huellas que ha dejado ese amor que te abandona, que la lluvia se ha llevado.

Ha sido muy grato encontrarme con tus letras mi buen amigo, como siempre tu pluma destila genialidad, Mis felicitaciones y reputación a tu poema Pescador Nublado

Estrellas y un cafe

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/421431-la-huella-de-tus-pisadas.html

Gracias por toda tu amabilidad, me dejas sin palabras.
Abrazos nublados.

cuanta melancolía amigo ,que llena d belleza tus versos cuanto dolor te ha causado su ausencia, espero puedas salir de esto
abrazos

el olvido soñado, aquel que uno quisiera con todas sus fuerzas alcanzar pero que parece imposible.
bello poema, me gusto. saludos.

Estimado Poeta, después de mucho tiempo, regresar y leer su sentir con tanta pasión, es como nunca haberse ido, gracias por compartir este sentir, le envió mis saludos a la distancia!

La melancolia que tienen tus versos me ha atrapado de manera tal, que no me deja salir de tu poema, no se si es por la lluvia con la que me identifico tanto, o esa toque celestial que encuentro en tus letras. Me ha encantado encontrarte, mis aplausos poeta y un abrazo afectuoso.

La melancolia que tienen tus versos me ha atrapado de manera tal, que no me deja salir de tu poema, no se si es por la lluvia con la que me identifico tanto, o esa toque celestial que encuentro en tus letras. Me ha encantado encontrarte, mis aplausos poeta y un abrazo afectuoso.
Mil gracias, este es uno de los poemas que siento
más cercanos a mi historia y es un placer que
lo hayas encontrado.
Abrazos nublados.

<strong><span style="font-family: franklin gothic medium"><font size="2"><em>

Llegará un día
en que mi mente te niegue el pensamiento,
en que ya no salga a buscarte a sabiendas de que me perderé,
en que la lluvia deje de gritarme tu nombre.

Un día cuando me pregunten por ti
y yo tenga que mencionarte de nuevo para recordarte.
Un momento que se revele en la certeza nocturna
de que ya estamos en los lugares correctos.

Llegarán días distintos
en que mis ropas ya no dicten la rutina.
Días que ya no me mostrarán tu cara en otros rostros
y la lluvia ya le sea ajena a mis ojos.

Una mañana que no me haga sentir desperdiciado
y no me despierte el recuerdo de tu risa,
que ya no me pregunte dónde estás
porque la respuesta ya será innecesaria.

Llegará el día en que tu recuerdo se desdibuje
y finalmente deje de usar tu nombre y “espero” en la misma oración
mientras dejo de pasar horas tratando de reacomodar los espacios vacíos.
Y que la lluvia ya no me recuerde a las fuerzas que te alejaron.

Pero aquí…
aquí sigue lloviendo.

Pescador Nublado:
Inmensa e intensa es la melancolía que deambula por tus casi optimistas líneas donde la lluvia no se detiene. En el empeño mismo de olvidar, su recuerdo más presente y arraigado estará. El olvido nunca llega, es consigna divina. Cuanto más, lo que llega es la calma y su paz, cuando se acepta que en el recuerdo siempre presente vivirá pero ya sin doler. Hermosas líneas las que me has compartido y lo celebro. Recibe incontables estrellas para tu inspiración, mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada. Enhorabuena.

Pescador Nublado:
Inmensa e intensa es la melancolía que deambula por tus casi optimistas líneas donde la lluvia no se detiene. En el empeño mismo de olvidar, su recuerdo más presente y arraigado estará. El olvido nunca llega, es consigna divina. Cuanto más, lo que llega es la calma y su paz, cuando se acepta que en el recuerdo siempre presente vivirá pero ya sin doler. Hermosas líneas las que me has compartido y lo celebro. Recibe incontables estrellas para tu inspiración, mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada. Enhorabuena.
Muchas gracias por tus palabras. Y tienes razón,
esconde el optimismo por ese olvido que no llega
por esos recuerdos que no dejan de llegar y del ansía del olvido.
Un absoluto placer compartirlo contigo.
Abrazos nublados.

[FONT=&quot]Hermosa obra en donde la nostalgia se hace presente bajo las lágrimas del alma, excelente inspiración en estos versos
[FONT=&quot]Abrazos poeta

Esos día siempre llegan... aunque luego sigue lloviendo.

Unos versos muy bonitos, con esa tristeza entrañada entre sus líneas...

SALUDOS
JULIA

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás