Mi tierna fantasía ( Poema recitado)

nube blanca

Poeta que no puede vivir sin el portal

Nace en mí algo intenso por amarte

eres tú, de mi cuerpo una tierna fantasía,
libre como el aire por siempre tu amor será
el que me haga feliz y llene de alegría.

Has sabido conquistar mi corazón,
llegando a lo más profundo de mi alma,
a cambio quiero tus más suaves caricias
para que mi cuerpo no guarde la calma.

El brillo de tus ojos me hablan de ti
y tu cuerpo de la pasión que por mi siente,
despertando lo dormido de mi esencia
he vuelto a sentir, ese deseo ardiente.

Eres mi Dios, yo quiero ser tu Diosa,
por siempre estarás en mi memoria,
mis besos de pasión abrigaran tus labios,
porque tan solo tu amor, es mi gloria.

Tere B.O
8-01-2013

[video=youtube;qpJlRpVujZA]http://www.youtube.com/watch?v=qpJlRpVujZA[/video]

Última edición:
Y es que esas fantasias que se realizan en nuestros sueños son capaces de hacernos misteriosamente felices. Tierno y hermoso poema, Tere. Me ha gustado leerlo. Mis estrellas para tu inspiración y un abrazo para ti.

Antes se me perdió el comentario como suele ocurrir en el foro, creo que por culpa de mi ordenador que fallaban las cosas elementales por un momento. Y de regreso estoy, con la música esplenderosa de braveheart es tan fácil ponerse a escribir. Quiero pensar que la utilizaste para recrearte en el poema que te ha quedado muy bien, por cierto. Ese recurso a los dioses le ha quedado... ¡divino, jaja! de verdad, que me ha encantado recoger las majestuosas referencias a lo divino para finalizar este poema tan bello. Me alegro de seguirte leyendo, ahora escuchándote, haciendo de actriz de tu propia obra, algo que seguro es más complejo de lo qu parece. Muchos abrazos

Exquisito, dulce y tierno poema es este que nos dejas Tere al verter todos tus sentidos en estos bellisimos versos. Felicitaciones y saludos poeta

Antes se me perdió el comentario como suele ocurrir en el foro, creo que por culpa de mi ordenador que fallaban las cosas elementales por un momento. Y de regreso estoy, con la música esplenderosa de braveheart es tan fácil ponerse a escribir. Quiero pensar que la utilizaste para recrearte en el poema que te ha quedado muy bien, por cierto. Ese recurso a los dioses le ha quedado... ¡divino, jaja! de verdad, que me ha encantado recoger las majestuosas referencias a lo divino para finalizar este poema tan bello. Me alegro de seguirte leyendo, ahora escuchándote, haciendo de actriz de tu propia obra, algo que seguro es más complejo de lo qu parece. Muchos abrazos
Agradezco tu visita mi querido amigo Pablo, sabes lo que me ha costado y me cuesta este tema jejeje,
pero bueno poco a poco me iré acostumbrado, siempre es un gran apoyo tus letras a mis poemas,
y te agradezco de corazón el aguantar a tu amiga un poco pesadilla jejeje.
Un beso y un abrazo que te llegue hasta esas tierras gallegas. Tere

Querida amiga Tere Hermoso recitado y unas bellezas de letras, en ese sueño,
y mensaje de amor. El final genial me ha encantado leerte. Y escucharte.
Estrellas Reputación Besos y Abrazos. Blanca

Hermosísimo poema, bellísima la voz que lo entona. Me gustó muchísimo el recitado y los versos; mira por donde hoy te conozco un poco más.
Besos, artista.

Querida amiga Tere Hermoso recitado y unas bellezas de letras, en ese sueño,
y mensaje de amor. El final genial me ha encantado leerte. Y escucharte.
Estrellas Reputación Besos y Abrazos. Blanca
Gracias por pasar a dejar tu huella querida amiga Blanca en mi poema,
me alegra que te haya gustado. Siempre es un placer verte en mis letras.
Un beso y un abrazo de tu amiga. Tere

Hermosísimo poema, bellísima la voz que lo entona. Me gustó muchísimo el recitado y los versos; mira por donde hoy te conozco un poco más.
Besos, artista.
Gracias querido amigo Luis por pasar a dejar tu huella en mi poema recitado,
me alegra que te haya gustado. Cierto es , que ya me conoces algo más jajaja.
Siempre es un placer verte en mis letras.

Un beso y un abrazo de tu amiga. Tere

maravillosa y musical
así se escuchan estas encantadoras
letras
abrazos
Denn

Se digiere mucho más tus hermosas líneas cuando escucho tu dulce voz mi estimada Tere. Aparte de conocer tus hermosos sentimientos, hoy pude conocer tu preciosa voz. Es un gusto pasar por tu hermoso jardín y respirar tu amor. Mis ofrendas, estrellas y besos para ti adorable y dulce Tere.

Se digiere mucho más tus hermosas líneas cuando escucho tu dulce voz mi estimada Tere. Aparte de conocer tus hermosos sentimientos, hoy pude conocer tu preciosa voz. Es un gusto pasar por tu hermoso jardín y respirar tu amor. Mis ofrendas, estrellas y besos para ti adorable y dulce Tere.

Gracias querido amigo Javier M. por pasar a dejar tu bonito comentario como siempre
en mis letras, me alegra que te haya gustado. Siempre es muy agradable verte en mis
letras, mira hoy ya has conocido algo más de mi, mi voz.
Un beso y un abrazo. Tere

Eres pura ternura, la que nace de un corazón tan bello, no podía salir mas que unos versos así, lindos muy lindos nube blanca!!
Mil besos acaricien siempre tu alma.

Exquisito poema y voz melodiosa, poema, cuyos versos nacen de un corazón enamorado y entregado al ser querido. Sí se fue lo retienes en la memoria sin pedir nada a cambio, quizás un deseo, que no mate tus recuerdos de los besos bien entregados.
Buen conjunto de voz y versos añadidos a esa música celta que tanto me llena.
Gracias por compartir, besos estimada amiga. Reputación merecida.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás