1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y todo...¿Para qué?

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Gentleman, 19 de Agosto de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 475

1. Gentleman

Gentleman Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre
    Y todo...¿Para que?

No quisiera platicarte, pero necesito hacerlo; mira, era ya tarde casi de noche había luces rojas, blancas, amarillas y sólo una azul. El joven vestía formal, y muy elegante y quien platicaba con él vestía uniforme. -¿Te sientes bien muchacho? . Si, me siento bien y muy feliz ¿Sabes? Hoy llega mi madre a casa después de mucho tiempo de no estar y ¡Le daré la gran sorpresa de su vida!.
    -¡Vaya, que bien! y...¿Qué le contarás?-.Pues...le diré lo mucho que se ha perdido de mí con sus largos viajes; le contaré que me recibí en arquitectura, que ya trabajo en eso y que tengo proyectos ambiciosos ya autorizados y listos para ser creados, que gano muy buen dinero, que me casé con una bellísima mujer y que tiene una nietecita preciosa que es todo para mí; que he batallado bastante para lograr mi título pero que al fin lo tengo y que eso da el arranque de un futuro brillante para mi vida; que ansío abrazarla y darle un beso que le he guardado por mucho tiempo y que ella añora también; decirle que la amo y darle gracias infinitas por proveerme del ser y de ésta vida maravillosa que ahora curso al lado de mi nueva familia y también pedirle... ¡Que ya no se separe de mí! Que sólo ella le falta a mi felicidad, que añoro ver su rostro como cuando era pequeño y me cantaba para dormir...creo que escucho su canto, si, lo escucho ahora, ¡Es tan dulce! Creo que dormiré...-¡No, no, espere joven no se duerma por favor, resista! Su madre llegará como dice y quiere verlo despierto, por dios no se duerma, escúcheme, joven,joven...-.Ya no pudo escucharlo, el accidente había sido muy severo, sus heridas fueron fatales...¡Se fue!.
    El borracho que lo mató, reía idiotizado. ¡Maldito licor!

Viribala.
    Gentleman
    Copyright ©

Última modificación: 28 de Agosto de 2013
  2. ROSA

ROSA Invitado

Aunque me costó leerte por las letras tan pequeñas que le has puesto a tu escrito, he de decirte que me congojaste leyendo y me dejaste los bellos de punta . Me gustaria que le aumentaras las letras para darle mas facilidad al lector, creo que se lo merene. ABRAZOS

3. Gentleman

Gentleman Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre

Gracias Rosita por tu visita y observación he tomado en cuenta
    tu amable consejo y espero que así esté mejor. Besos mexicanos
    bella flor.

Comparte esta página