1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

De ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alizée, 18 de Agosto de 2013. Respuestas: 94 | Visitas: 11901

  1. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Dani:
    Admirado poeta y amigo, Muchas Gracias por honrarme con tu visita a mis líneas, celebro que hayas disfrutado la lectura y la generosidad de tu comentario. Recibe mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo.

    [​IMG]
     
    #31
  2. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Trib:
    Mi admirado poeta, mi apreciado amigo, que alegría me provoca tu visita a mis líneas, Muchas Gracias por tu generosidad y la calidez con la que manifiestas haber disfrutado su lectura. Recibe mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo.

    [​IMG]
     
    #32
    A Mar_ y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. Mar_

    Mar_ Invitado

    Grace:
    Que hermosos y sentidos versos que fueron escritos desde el alma y que también transmitieron ese profundo sentimiento y admiración hacia un bello ser, como es Lukas, a los dos les dejo un gran abrazo y mi felicidad de haber pasado por aqui a dejar mi cariño y mis huellas... Un abrazo y feliz día!!!
     
    #33
  4. Ana Hely

    Ana Hely Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Abril de 2012
    Mensajes:
    626
    Me gusta recibidos:
    130
    Género:
    Mujer
    Sentimiento maravilloso, único, sublime. Cristalizado en fascinantes letras, rebosantes de una dulzura melodiosa que cautiva. Se estremece el alma ante tan dedicada entrega.
    Mi niña, se me agua el alma leyéndote. Dulzura de mujer con alma infinita.
    Te abrazo desde mi espacio. TQM.
     
    #34
  5. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Norberto:
    Mi apreciado amigo y admirado poeta, Muchas Gracias por tu cálida visita a mis líneas y tu generoso comentario. Celebro que hayas disfrutado la lectura. Recibe mis saludos cordiales y un fuerte abrazo.

    [​IMG]
     
    #34
  6. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer


    Ananaiii:
    Mi querida amiga, poetisa admirada, me embarga un gran alegría tu visita a las líneas de mi corazón, Muchas Gracias por tu generoso y noble comentario, celebro que hayas disfrutado la lectura y más aún, es un honor ser tu amiga. Recibe mi saludo afectuoso y un cálido abrazo. TQ

    [​IMG]
     
    #35
  7. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Mar-Romi:
    Admirada poetisa y apreciada amiga, me siento muy honrada con tu presencia en mis líneas, Muchas Gracias por la dulzura y generosidad de tu comentario, tu sensibilidad y calidez al sentirlas, celebro que hayas disfrutado su lectura. Recibe igualmente los mejores deseos, un saludo cariñoso y un fuerte abrazo.

    [​IMG]
     
    #36
  8. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.294
    Me gusta recibidos:
    878
    ¡Ooooohhhh! es un verdadero orgullo contemplar en nuestro querido foro algo tan valioso como las palabras que una compañera y amiga dedica a alguien, seguro, tan trascendental para ella. Bien sabemos quienes escribimos y a menudo añadimos una rúbrica final a nuestro trabajo más intenso y declarado, bien sabemos de la capacidad de aquella sucinta línea con la facultad de convocar a alguien que se ama o se quiere o se estima, contra todo obstáculo y de estrechar como el abrazo que de otro modo se presume imposible. Que viajen tus versos hasta él, como ya hace días que llegaron. Y que sigan llegando. Porque el sentimiento que descubriste en ellos no es flor de un día. Es un regalo que solo las grandes personas y de entre ellas, algunos incluso poetas y poetisas, cala y se atesora en el cuerpo humano poco a poco, pero cada día. Y cada nuevo día sigue llegando.
    Por querer destacar algún pasaje concreto...

    Brasa encendida,*
    consumida, ceniza
    y pasado el segundo
    se reaviva y germina.

    Donde imagino que muchos nos podríamos ver reflejados. Ya no más ceniza, que leo una suerte de dueto perfectamente en comunión entre el alma de tu poema, Grace, y el de tu declarado. Y cuando los poemas que nos han elevado adonde las simples palabras o las manos o los abrazos lejanos no llegaban, allá donde se encuentran los versos de uno y otro y se reúnen como eslabones o como giros y vueltas del hilo de una bobina de poesía, solo queda desear que el tiempo os preste su favor para desliar poco a poco todos los misterios que esas estrofas, con el alma de cada uno entre rimas y pausas, metáforas y personificaciones, guardan.

    Abrazos y bendiciones a los dos.

    La que rompe sellos, canda,
    amante de tu libertad;
    eslabón y encuentro.
     
    #37
    Última modificación: 21 de Agosto de 2013
  9. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.496
    Me gusta recibidos:
    5.743
    Género:
    Hombre


    Nos llevas de la mano por un mundo onírico, un paisaje de ensueño, a recorrer una aventura de emociones y suspiros, amores y añoranzas. Y se saborea el introducirse en ese mundo que fabrican tus versos, para perderse gozoso entre tanta maravilla. Lukas debe sentirse feliz con ese universo que le has dedicado. Es todo un placer pasar por tu obra. Mis saludos.
     
    #38
  10. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Luis:
    Mi apreciado amigo y admirado poeta, me alegra mucho tu visita a mis líneas, Muchas Gracias por el sensible y hermoso comentario con que las iluminas, un universo personal, de eso se trata. Celebro que lo hayas disfrutado. Recibe mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo.

    [​IMG]


     
    #39
  11. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    Hermosas metáforas con las que defines cualidades de tu esencia femenina que actúa cual bálsamo que cura las heridas e inquietudes del amado. Todo el poema es un derroche de analogías bellas, de imágenes plenas de aromas, colores, y sinfonías, enmarcado en el registro de poesía libre, donde las rimas no se someten a regla alguna, se forman, cuando se forman, de manera espontánea; incluso hay alguna estrofa de verso blanco (sin rima alguna) que mantiene su estética poética gracias al buen ritmo de acentuación que le has imprimido. A lo largo del poema sitúas versos de dos o tres palabras entre otros de mayor longitud, y eso causa un efecto de pausa agradable al oído, a la par que aumenta la intensidad de aquello que se quiere expresar. Hay un par de conceptos que quiero señalar especialmente por la fuerza y determinación que en ellos subyace, y por el plus de grandeza poética que conllevan, y son estos:

    La que traspasó quimera,
    trascendió el precepto;
    en lo alto y lo bajo,
    desde el norte hasta el sur;
    -----------------------------------------

    La que rompe sellos, canda,
    amante de tu libertad;



    Te dejo mis estrellas, emotiva y apasionada poetisa, sus luces bañan de azul y plata tu dulce feminidad.

    Lukas, querido amigo, mi enhorabuena por ser inspirador de tal alto poema, sin duda, eres merecedor de él.

    Besos, Grace bonita, y querida amiga, besos en alas de los vientos.
     
    #40
  12. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.985
    Ayyy Grace, vuelvo otra vez porque no leí antes que estaba dedicado este poema a Lukas, aprovecho para felicitarlo por esta hermosa dedicatoria merecida y para mandaros un mogollón de besazos a cada uno de los dos...Muáááááááááááá

     
    #41
  13. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Paulo:
    He quedado gratamente sorprendida por la generosidad y sensibilidad que muestras al comentar las líneas de mi corazón, ponderas no sólo es escrito sino el sentimiento que hay en el plasmado. Agradezco tu paso por ellas, el que las hayas disfrutado y la luz que les brindas con ello. Recibe mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo.


    [​IMG]
     
    #42
    Última modificación: 26 de Agosto de 2013
  14. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Maravillosa poesía, sin lugar a dudas. Exquisitez en la palabra y belleza a raudales en los sentimientos que la palabra evoca.
    Mi querida amiga, es un placer infinito llegar a tu espacio y disfrutar de tan excelente obra.
    Besos Grace.
     
    #43
  15. Rosa de la Aurora

    Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    7.728
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Bellísimo dedicado, dulce Angel, a tan lindo amigo como lo es Lukas para mi, me alegra esa relación tan estrecha entre ambos, pues ya sabes que te quiero mucho y a él también le tengo mucho aprecio, desde que llegué a este portal. Tus letras son muy hermosas muñequita, con ese sabor dulce que solo tu alma sabe darle y esa luz que proviene de tu alma amorosa. Me siento muy feliz de poner mi huellita en este campo florido de amor. Un mejor regalo no creo haya podido recibir. Un beso para ambos y que siga dando frutos, flores y todo lo que venga por delante... Estrellas incontables a tu inspiración y mi abrazo de reputación si el sistema lo permite.
     
    #44
  16. Rosa de la Aurora

    Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    7.728
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    :::triste::::::triste::::::triste::: No me dejó... :::triste::::::triste::::::triste::: otra vez será muñequita. Besotes muchos...
     
    #45
  17. Ana María Giordano

    Ana María Giordano Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2012
    Mensajes:
    2.001
    Me gusta recibidos:
    257
    Cuando entregas el alma,
    así de esa manera
    es que la tienes grande y bella
    lista para regalar los versos
    más hermosos que leyera.

    Me gustó mucho y me imagino que a LuKas muchoooooooooooooooooooo.
    Te quiero linda.
    Un abrazo
    Ana
     
    #46
  18. Elizabeth Flores

    Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    7.819
    Me gusta recibidos:
    997
    Género:
    Mujer
    Fantástico poema que fluye de la profundidad de tu corazón.Una verdadera joya poética.Te felicito querida amiga.Placer dejar mi sencilla huella.Besos a Lukas y a ti.
     
    #47
  19. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.013
    Me gusta recibidos:
    968
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO, meparece todo un ritual de amor, saludos y estrellas para ambos.
     
    #48
  20. JFelipe

    JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.664
    Me gusta recibidos:
    414
    Precioso poema de amor, de una calidez desbordante. Calma, nutre, comparte, crece.
    Tienes una sensibilidad maravillosa y siempre es un placer leerte.
    Muchos besos.
     
    #49
  21. Alberto Amaris

    Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    7.199
    Me gusta recibidos:
    660
    Género:
    Hombre
    Gran poema, hermosos versos pero esa ultima estrofa, guao, esplendida, grato estar en tu espacio nuevamente,mis saludos
     
    #50
  22. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Alberto:
    Apreciado poeta y amigo, me alegra mucho tu visita a mis líneas, Muchas Gracias por brindarme la calidez de tu presencia y el comentario que generosamente les otorgas. Recibe mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo.

    [​IMG]
     
    #51
  23. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Phillipe:
    Mi querido amigo y admirado poeta, me honra tu visita a mis líneas, Muchas Gracias por brindarme la calidez de tu amistad y el generoso y sensible comentario que les otorgas. Celebro que hayas disfrutado la lectura. Recibe mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo.

    [​IMG]
     
    #52
  24. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Sol:
    Mi admirada poetisa y amiga, te Agradezco tu visita a mis líneas y la calidez del comentario que les otorgas. Recibe mi saludo afectuoso y un fuerte abrazo.

    [​IMG]
     
    #53
  25. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Eli:
    Mi querida y admirada poetisa, me honra y me colma de alegría tu presencia en mis líneas, Muchas Gracias por acompañarme y por el generoso y cálido comentario que les otorgas. Celebro que hayas disfrutado la lectura. Recibe mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo. Igualmente besos para ti por duplicado.


    [​IMG]
     
    #54
  26. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Anamari:
    Mi querida amiga y admirada poetisa, me hace muy feliz tu presencia, Muchas Gracias por acompañarme y colmar de luz las líneas de mi corazón con tu generoso comentario, celebro que hayas disfrutado la lectura. Recibe mi saludo cariñoso y un fuerte abrazo. Te quiero.

    [​IMG]
     
    #55
  27. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Ross:
    Mi querida amiga y admirada poetisa, me alegra mucho tu visita a mis líneas y celebro en gran manera que hayas disfrutado la lectura, yo también he disfrutado con la calidez de tu generoso comentario pleno de cariño y energía positiva. Muchas Gracias por honrarme con tu amistad y tu presencia. Recibe mi saludo cariñoso, un fuerte abrazo y besos por duplicado.

    [​IMG]
     
    #56
  28. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Isa:
    Mi querida amiga y admirada poetisa, Muchas Gracias por toda esa energía positiva que derramas y ese cariño luminoso que te distingue al ofrendarlo. Te quiero mucho, te dejo mis saludos cariñosos, un fuerte abrazo y besos al doble.

    [​IMG]
     
    #57
  29. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Luis:
    Mi apreciado amigo, Muchas Gracias por llegar hasta mis líneas y con tu generoso comentario colmarlas de luz, celebro que hayas disfrutado su lectura y más aún, el que me honres con tu presencia. Recibe mi admiración a tu arte, mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo.


    [​IMG]
     
    #58
  30. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer


    Virtus:
    Mi querido amigo, Muchas Gracias por acompañar las líneas de mi corazón y por honrarme con tu presencia, la calidez y generosidad de tu comentario van mucho más allá de la simple lectura y me colma de alegría saber que has sentido la esencia de lo que dejo aquí plasmado. Recibe mi admiración a tu arte y sensibilidad, mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo.

    [​IMG]
     
    #59
  31. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer


    Luk:
    Mi corazón celebra desde antes, desde siempre, el haberte re-encontrado sin buscarte, me complace que disfrutes las líneas que solo tu puedes sentir y comprender en su entera dimensión sin la menor explicación, es idioma que inventamos de los dos y solo una sencilla muestra de lo que generas a partir de ti, en mi. Gracias Enormes a vos. Recibe mi saludo y un fuerte abrazo copado de amor
    ♥ (})

    [​IMG]
     
    #60
    Última modificación: 2 de Septiembre de 2013

Comparte esta página