Me provocas...

fuego.gif
photo.jpg
fuego.gif

ME PROVOCAS...

Me provocas en el vientre mil caricias,

cosquillas que se humectan con la lluvia

de un nenúfar efusivo que palpita,

bajo tus destellos de lujurias.

Si despierta...

Es un volcán sin ataduras,

arena blanca que dibuja…

Tu silueta con pinceles de censura,

Gusanito… Encendedor de la gula.

Mordisqueando una oreja a tu mesura,

modelando suavemente tu figura,

juguetona cual champaña que provoca…

Dan ganas de sorberte con la boca,

hasta el último resuello de vanagloria

Con que antojas mis sentidos y mi euforia…

1.jpg

un poema maravilloso, me dejo encantado en como teje un sentimiento, las palabras que forman cada verso son adecuadas y claras y la metáfora utilizada hace de sus versos una bella poesía. me ha encantado, le mando un fuerte abrazo con estrellas que tenga buenas noches.

Es un canto al candor y a la pasión, cada letra llena de romanticismo y fuego corporal con literales palabras, un gusto leerte, saludos desde Colombia de tu amigo Carlos Andrés

Encendido el fuego con un poema tan alevoso hacia el cuerpo deseado como para robarle trozos de lóbulo con tus colmillos bien afilados. Me ha encantado el final... esa vanagloria de wuerer sorber el dulce trago y hacer propio al cuerpo ajeno. Esto se aproxima al paroxismo de los sentidos. Un poema de una pirómana que no podrá ser transcrito nunca al papel... arderia!!

Estás escribiendo poderosamente y con mucha química. Lo que alegra el alma. Abrazos y un beso

jajajajaaaj querido Pablito. Eres un sol. Gracias, gracias, gracias por estar y hacerme sonreír. Un beso!

Es .... bastante interesante Rosa de la Aurora. Tiene la sensualidad esperada y las notas bizantinas que sólo vos sabés cómo y dónde van a dar. Seguro será justo en el blanco.
Un abrazo Rosa de la Aurora

Muchas gracias estimado Lukas, eres genial para comentar. Gracias infinitas por estar y apoyarme. Me alegro te gustara. Un beso!

"Me provocas"

Son tus cimas, valles y abetos,
acantilados y hondonadas...
más un amor,

que segundo a segundo por ti clama,
razones suficientes... para bordar
tus motivos
y euforia,
que volcada en mi cuerpo,

¡Me llevas a la Gloria!

Bellos versos como toda tú,
los sabes bien plasmar.

Gracias por compartir tanta belleza en tu versar.

Un abrazo con el alma
y un beso con el corazón.

Te dejo mi reconocimiento personal.
corona_laurel.gif

Osito bello, gracias por venir... Es un gusto recibir tan linda corona de olivo sobre mi cabeza y tan lindos versos que siempre me regalas. Me siento muy honrada. Un beso para ti y un millon de gracias.

Hermosos versos amiga Rosita, muy sensuales y apasionados, siempre es un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Hola Rosa de la Aurora:
Ufff!... en verdad estos versos tuyos provocan grandes ganas de vivirlos. Cómo siempre, amiga, un gusto haber disfrutado tus sensuales y cálidas letras. un abrazo, Poetisa.

Gracias a ti amigo Ayax por tu dulzura derramada hacia mis líneas. Me alegra mucho te gustaran y te provocaran ganas de vivir. Es todo un gusto tenerte por acá. Besos!

Letras que se juntaron en versos melódicos que enardecen.

Dan ganas de quedarse
por siempre en tu paisaje,
catando cada instante
el dulce sabor de tu mirada...

Un placer recorrer tus letras. Un cálido saludo y abrazo colombiano.

Mi estimada Anita, tus palabras son dulzura que embellecen mi página. Gracias por apreciar mi trabajo. Un beso para ti!

Es lo que yo llamo Seducción y es una de las fases más lindas y emotivas en el comienzo de un flirteo para dar paso al amor. No siempre se da pero hay que intentarlo cuando alguien gusta, bien femenina y con arrojo. Además con la fineza que siempre tienes tú al hacer un poema. Mucha delicadeza y corazón de mujer. Saludos, Rosa de la Aurora. Muchas gracias.

Elisalle bella, muchas gracias por tu lindo aporte a mis líneas. Tus palabras complementan mi versar de hermosa manera. Un gran gusto tenerte acá. Un beso para ti!

un poema maravilloso, me dejo encantado en como teje un sentimiento, las palabras que forman cada verso son adecuadas y claras y la metáfora utilizada hace de sus versos una bella poesía. me ha encantado, le mando un fuerte abrazo con estrellas que tenga buenas noches.

Mi estimado Ministro oskuro, el gusto es todo mío contar con tu valiosa y dulce visita.. Gracias siempre por tu lindo apoyo. Un beso y un abrazo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás