Jajajajajajaja, al más locos de los locos, jajajaja, creo que sí, que Pablo es un loco encantador, que se gana el cariño de las Musas y también el de las viriles almas que aquí nos encontramos, jajajaja, aunque seguro está más feliz con el de las Musas, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Lo describiste bien, sello amartelado, genio surrealista, y a su entorno real o etéreo, creo que ambas cosas, castores, ríos, alas y colores.
Tu soneto no solo es precioso por el magnífico contenido, también porque mantiene la perfección de los endecasílabos propios heroicos, sin fallo alguno en todos los ritmos, de cantidad, entonación, acento, y timbre.
Te felicito a ti por tu capacidad por enhebrar poesía clásica de altura, y a Pablo por ser El Muso, jajajajajaja, inspirador de tan cálido y emotivo soneto, que bien se lo merece, y también lo felicito por su cumpleaños.
Pablo, alzaré mi copa llena de un tinto bien granado, jajajajaja, en un brindis para que sigas caminando los senderos de tu vida con el equipaje de la dicha, la paz, la armonía, y tu entrañable talante, y así, alcances las metas que te propongas.
Recibe un inmenso abrazo lleno de cariño.
Beatriz, preciosa amiga, hermosa mujer, bellísima poetisa,......¡¡¡ ya me tienes otra vez de rodillas !!!, jajajajajajajajajajajajajaja, ayyyyyyy¡¡¡ que me duelen de tanto rendirte pleitesía, jajajajajajajajajajajajaja.
Estrellas, todas las de mi cielo, que en sus luces brille por siempre la amistad y el cariño que desprendes y que te ganas a cambio, y si esta maquinilla carajotilla, jajajajajaja, me deja, la merecida reputación.
Estrellas y repu.................para ambos, para ti y para Pablo.
Besos, ojos hermosos, que me embeleso al mirarlos, jaja, besos en alas de los vientos.