Siempre habrá

Preciosa

Poeta que considera el portal su segunda casa

disfruta_la_vida.jpg

Siempre habrá un motivo
por el cual vivir
luchar y soñar.

Un rayito de luz
que alumbre
la más terrible oscuridad.

Siempre nos surgirán alas
para poder volar.

La esperanza
siempre nos hablara
y nos fortalecerá para no desmayar.

Siempre habrá
una canción en el corazón
que nos hará bailar
toda la noche sin parar.

Pero siempre
estarás tú
mi Dios
para fortalecerme
y abrazarme con tu amor.

Y eso me llena de felicidad
porque sé de donde vengo
y hacia donde voy.

Última edición:
La vida es un instante y sólo basta para estar y a pesar de todo y después de todo, el sol sale para todos....
Un bello poema cargadito de fe y esperanza...
Gusto inmenso recorrer tus letras abrazadoras
Recibe un abrazo desde mi rincón
Camelia

La vida es un instante y sólo basta para estar y a pesar de todo y después de todo, el sol sale para todos....
Un bello poema cargadito de fe y esperanza...
Gusto inmenso recorrer tus letras abrazadoras
Recibe un abrazo desde mi rincón
Camelia

Muchas gracias Camy, te agradezco por tu linda huellita en mis versos, me alegra tenerte en mis letras.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Es muy importante saber de donde se viene
y a donde se va. Tu poema es muy hermoso
y me ha encantado. Ha sido un placer leerte.
Saludos y Bendiciones.

Muchas gracias Lourdes por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.

disfruta_la_vida.jpg

Siempre habrá un motivo
por el cual vivir
luchar y soñar

Un rayito de luz
que alumbre
la más terrible oscuridad

Siempre nos surgirán alas
para poder volar

La esperanza
siempre nos hablara
y nos fortalecerá para no desmayar

Siempre habrá
una canción en el corazón
que nos hará bailar
toda la noche sin parar

Pero siempre
estarás tú
para fortalecerme
y abrazarme con tu amor

Y eso me llena de felicidad
porque sé de donde vengo
y hacia donde voy

bella expresión poética, motivadora y envolvente, y si, siempre habrá esos motivos por los que ponerse de pie y andar... me ha gustado pasar a visitar su bella poesía, he disfrutado de sus lineas, que tenga buenas noches, saludos.

Así debe ser antes que nada uno debe estar seguro de lo que quiere, luego si el amor lo complemnta muchisimo mejor. Hermosisimos, profundos y exelentes versos Preciosa. Felicitaciones, reputación y saludos poeta

Aun en la adversidad , debemos
guardad esperanza, pues siempre abra
una luz al final de todo camino.
Ha sido un placer pasar.
saludo.

Muchas gracias Marlene por dejar tu linda huellita en mis versos, muy acertado tu comentario, me alegra mucho que los disfrutaras.

Un bello poema que deja un mensaje de amor muy positivo, un gusto llegar y encontrar belleza en tus letras, mi abrazo grande para ti querida amiga, tqm!

Muchas gracias mi querida amiga por dejar tu linda huellita en mis versos, siempre es un honor y una alegría tenerte en ellos, te quiero mucho y deseo que pases una feliz noche. Abrazos miles!

Bella inspiración, con esa luz de esperanza que ilumina el alma, hermosa obra amiga
Un abrazo grande estimada poetisa

Muchas gracias danie por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que te gustaran mis letras amigo, un gusto tenerte en este rinconcito.
Un abrazo y muchas bendiciones!

bella expresión poética, motivadora y envolvente, y si, siempre habrá esos motivos por los que ponerse de pie y andar... me ha gustado pasar a visitar su bella poesía, he disfrutado de sus lineas, que tenga buenas noches, saludos.

Muchas gracias ministro por dejar tu linda huellita en mis versos, claro que sip, siempre los habrán, cuando menos te lo esperas, la luz vuelve a brillar con más intensidad, me alegra que disfrutaras de mis letras.

Así debe ser antes que nada uno debe estar seguro de lo que quiere, luego si el amor lo complemnta muchisimo mejor. Hermosisimos, profundos y exelentes versos Preciosa. Felicitaciones, reputación y saludos poeta

Muchas gracias Daniel por dejar tu linda huellita tan emotiva, me alegra que los disfrutaras y que visitaras este rinconcito de letras.

Hermosa reflexión y ese es el decreto que tenemos que hacerle a la vida...me fascino pasar por tus letras, saludos Preciosa http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=482655

Muchas gracias anakef por dejar tu linda huellita en mis versos, por supuesto mi querida, siempre debemos ser positivos y si alguna vez nos perdemos, volver a buscar la luz para nunca dejar de brillar entre la fe y la esperanza.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás