1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tentación

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Aish~, 10 de Octubre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 832

?

Te gusto mi relato ?

1. Si, Muchisimo.

2. No tiene sentido.

3. No es la gran cosa pero esta bien.

Results are only viewable after voting.
  1. Aish~

Aish~ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy he padecido males, desamores y delirios...
    Compadezco a aquella gente que sufrió los mismos síntomas, puesto que es contagioso en seres débiles y de buen corazón; y cuando se sospecha la llegada de ese virus, el que esta al asecho y te daña por completo, ese parásito inminente que te sigue en vida y muerte, ese ente vivo pero a la vez muerto en adentros; ese muchas veces apreciado y pocas veces ignorado que encontró la muerte aquel día que que revistió la confianza de infidelidad, aquel día que se vistió tu cuerpo de otras sedas brillosas las cuales engatusaron tu sentidos haciéndote caer hacia el olvido, con ese deseo insistente de querer mas y mas.
    Tentación? fue una tentación? si yo creo, como también creo que hubiera estado en sus posibilidades evadirla, como lo hice en tantas ocasiones, en tantas ocasiones tuvieron que aceptar mi abnegada respuesta, ese rotundo NO en el que se refugiaban tantos "si me encantaría" pero en alguna parte y muy muy en el fondo dije JAMAS lo engañaría.

2. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

El título de este foro: tu obra maestra (en verso). Ya notarás si recibís un aviso de administración y mueven el tema
    Compatriota, muy buenas líneas. Quedan sentidas y brillantes.

:bienvenido::::conejo:::

3. Melquiades San Juan

Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    666
    Género:
    Hombre
    Aish, bienvenido a Mundo Poesía. Se ha reubicado su publicación al foro para prosas.
    Le invitamos a dar un paseo por los diversos foros que componen este sitio antes de publicar. Notará que hay dos foros principales, uno es para publicar poesía y otro para prosa. Están a la vez subdivididos en foros y subforos, cada uno de estos espacios tiene información que orienta al lector (lo que buscamos quienes escribimos) sobre los temas que se manejan en ellos.

Cada foro tiene moderadores que le pueden apoyar e informar para resolver sus dudas.

Los títulos de los poemas, prosas y cualquier otro texto que publique, se corregirán en caso de que tengan errores ortográficos o gramaticales pues forman parte de la máscara o imagen del portal ante la mirada de los lectores.

Saludos afectuosos, le reitero nuestra cordial bienvenida.

Última modificación: 10 de Octubre de 2013

Comparte esta página