• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Dulcinea de mil Quijotes. (Feliz cumpleaños Elisalle)

Un precioso detalle amigo Jose Antonio dedicado a nuestra
amiga Margarita en el día de su cumpleaños.
Un genial gesto hacia ella y sabrá agradecerlo.
Y por supuesto que cumpla muchos más y se le cumplan
todos sus deseos. Ha sido un placer pasar a dejar mi granito
de arena. Besos y abrazos para los dos.

¡¡¡ FELICIDADES!!!
ramo-de-flores-margaritas-blancas.jpg

Eso mismo te decía antes, Salvador está contento pero mucho más será si a ti te ve contenta, aunque sea por unas horas hermanita, se necesita esto a veces o siempre, aunque la vida no es una fiesta pero de ratos hay que hacerla una fiesta. Te quiero tanto, amiga-hermana-Alicia. Bendiciones y muchas gracias otra vez. Muchas gracias Salvador, estás presente en Ali también Un beso hasta el cielo. Un beso hermana.

Y cómo no agradecer, amiga, si fue el primero en recordar mi cumpleaños y aunque no miro por turnos yo debo destacar eso y también a ALMA GRANDE que ayer, más adelantado aún, me dedicaba versitos lindos pero sin hacerse público. Jose para mí siempre ha sido un ángel y yo creo que para todos porque se preocupa hasta del más mínimo detalle, si alguien está enfermo, si tiene problemas de otra índole, si hay tristeza o felicidad, aquí esta Jose pues, siempre presente. Muchas gracias nubecita, tenemos un Ángel de verdad de compañero. Un abrazo muy grande para ti y muchas gracias.

Jose es así, siempre igual, un amigo, compañero, Ángel, nunca le vino el nombre a una persona que a él. Es una ser humano tan bueno y calladito, se le descubre no más y aparece, más que nada en los peores momentos. Conmigo ha sucedido, Almita y ahora está en mi felicidad. La vida bendiga siempre su hogar y a ti por venir y quiero que hoy en lo que resta del día, seamos felices todos, es mi deseo de cumpleaños, chuiquita. Muchas gracias.

Muchas gracias por venir, Ligia. Ojalá sean muchos más, yo también lo quiero así porque no sería tan feliz si no estoy junto a ustedes. Tu presencia es siempre valiosa e importante como la de todos, Ligia. Besos.

Emociona OSITO LINDO que tantos compañeros se hayan acercado al saludo de Jose que es una persona maravillosa. Muchas gracias por tus lindos deseos para mí y los necesito porque este año se las ha cobrado conmigo jaja pero creo que todo empieza a cambiar. Mente no más. Un abrazo. Bendiciones.

Igual me superas en fineza. Mira nada más, esos trabajos tan delicados para saludar no los sé hacer yo y agradezco tu presencia GRACE, con eso marcas tu huella en este momento en que leo tus bellos deseos para mí; los conceptos que tienes de mí y que espero no defraudarte nunca. Me siento muy feliz con tanta muestra de cariño y agradecida de la vida por tener espacio entre ustedes. Muchísimas gracias GRACE. Jose es un ser admirable siempre, amiga. Besos.

Yo también te quiero ALMA GRANDE, uno conoce a las personas en la primera vez y a veces no las conoce nunca. Creo no equivocarme, parece que a ti ya te conozco y repito: Gracias a la vida que ha hecho coincidir contigo, creo que será grande nuestra amistad y si es así no se termina nunca. La vida bendiga tu presencia aquí. Un abrazo GRANDE.
Muchas gracias.

Muy bellos y veraces versos para una gran poeta y exquisita amiga como es Margarita. Felicitaciones José A. Guerrero por este poema, saludos poeta

Feliz cumple amiga!!!

Cumplea%C3%B1os-feliz-1024x688.jpg

Maravilla de poema a nuestra amiga querida Margarita, José eres un hombre genial en tu generosidad hermano, has hecho un ramo de flores del mismo Edén para una gran poetisa, dama, y amiga grandisima ¡Te felicito a ti por esta maravilla y ¿Como no?! ¡A Margarita con todo mi corazón , felicidades guapísima que seas muy, muy feliz! José un gusto leerte amigo hermano.Un fuerte abrazo ¡GRAN POETA Y HOMBRE! desde Toledo-España-

VIDA, QUERIDA AMIGA, me gustaría responder parecido a ti pero tu Don es tuyo y hoy lo compartes con todos nosotros. Cómo fluye tu verso, cómo me llega tu verso y no quiero cometer infidencias pero hasta en estos casos que son importantes para quien los vive, tú te haces parte teniendo tanto de qué preocuparte. Yo bendigo esa pluma que ha versado aquí, por José, admirable amigo, como tú pero en versión masculina. Yo doy gracias a la vida por tenerlos, yo que recibo regaños, incomprensiones, indiferencia y hasta burlas por escribir, aquí tengo la versión distinta y es con ustedes que yo deseo estar siempre porque compartimos afinidad y eso nos hace comprender mejor esto que es tan importante como el aire que respiramos: la Poesía. VIDA, tu mensaje lo estaba dejando para el final porque me costaba
elegir la palabra adecuada para decir lo que tú representas para mí, por hacerme partícipe de tus cosas, por sentirme muy cerca de ti y ya, me quebré no más. Dios te bendiga, VIDA, a tu familia, a tu hogar completo, Dios te bendiga.

MARGARITA de la eterna primavera, que se abre de par en par para sus amigos.
¡Felicidades belleza! Muuuuuy feliz cumpleprimaveras...

Bello homenaje para tan querida flor, ay, digo mujer, amiga y excelente compañera.
Me sumo con gusto con mi alegre paz.
Un verdadero placer estar en suma de su merecida alegría.
¡Cantemos! Jejejeje.
¡Porque es una chica exceleeeeeeeeeeente y siempre lo seráááááááá!
Vidal

VITAL, amado amigo, agonizo de tanto cariño, es lindo agonizar así. Mi deseo es seguir respondiendo siempre, no defraudarlos nunca, no abandonarlos nunca y amarlos siempre. Muchas gracias.

Es que eres un amor, y todo lo que has sembrado
se te está devolviendo, así que ya lo sabes...
¡Te queremos muchísimo y muchos/as! besos y
repito ¡FELICIDADES MARGARITA!

José, emotivo poema dedicado a Elisalle. Tiene, además del cariñoso y entrañable contenido, una preciosa musicalidad.

Me uno a este homenaje a tan bella amiga.

Elisalle, margarita preciosa, brindo por ti, feliz cumpleaños, bonita.

José, querido amigo, un fuerte abrazo, junto a mis estrellas y reputación (para ambos)

Me uno a la celebración de José para desearle a la dulce Elisalle un día lleno de muchas bendiciones, gracias por enseñarnos a ser cada día mejores y regalarnos tu voz en cada letra, esas que llegan al alma y corazón.
Con mucho cariño te deseo un

429629_572004822818444_62786807_n.jpg

Gracias por unirte a este festejo amiga Preciosa, un abrazo....

Alma Soñadora !;4871390 dijo:
images

MARGARITA
QUE ÉSTE DÍA TRAIGA UNA LLUVIA DE BENDICIONES
Y PERMANEZCA PARA EL RESTO DE TU VIDA
Y VON EL TRAIGA SALUD Y MUCHOS AŇOS MÁS DE VIDA
FELÍZ CUMPLEAŇOS

Son los deseos de Alma Soňadora

Y PARA TI, FELICIDADES POR COMPARTIR TU HERMOSO MENSAJE DE CARIŇO EN EL CUMPLEAŇOS DE MARGARITA, GRACIAS POR COMPARTIR Y RECORDARNOS SU CUMPLEAŇOS PARA UNIRNOS A LAS FELICITACIONES PARA ELLA, UN ABRAZO

Gracias por estar con Margarita linda amiga Alama soñadora, un abrazo...

José:
Apreciado poeta y amigo, has escrito breves y delicadas líneas sinceras de amistad fraterna. Muchas Gracias por compartirlas. Recibe un saludo afectuoso y mi sonrisa iluminada.

439863vldufsl9vi.gif

Elisalle:
En éste, tu día tan especial. Recibe mis mejores deseos de plenitud en Salud, Amor y Prosperidad, todo ello en equilibrio, que la armonía te acompañe hoy y el resto de cada día desde su inicio. Siempre tienes una palabra amable y una calidez para todo el que se acerca a ti, eso no pasa desapercibido, tu sencillez y sinceridad la traslucen tus líneas. Gracias por permitirme celebrar contigo, admirada poetisa y amiga. Te dejo mi abrazo cálido, mi saludo afectuoso y mi sonrisa iluminada. Adjunto un obsequio visual y musical. Espero sean de tu agrado.

76.gif

1315723_1366x768_Desktop_Nexus_com.jpg

[video=youtube;ixFr9Nvasr4]http://www.youtube.com/watch?v=ixFr9Nvasr4[/video]

Preciosa Grace, gracias por rus palabras y gracias por estar en este tema para Margarita nuestra amiga, un abrazo...

A usted gentil caballero
-poeta con hidalguía-
que enarbola los blasones
por su amada Margarita
haciéndole hoy, un homenaje
por tan feliz acontecimiento
quiero decirle en forma breve
que a esa DULCINEA que cita
bajo el amparo de este portal
es la querida ELISALLE
y como real MARGARITA
y ahora, muchos son los Quijotes
que tienen ganado su afecto
pero ay, quien sera el mero dueño
de su corazón tan sincero?
Por ahora y con mucho empeño
a la princesa del cuento
le deseamos feliz recuento
de sus calendarios vividos
que son pocos y bien risueños
y de los cuales somos testigos.
Los escudos y los molinos
hoy hacen homenaje
por tan grande personaje
que el portal ha tenido.

Mil bendiciones a todos.

images

Bella respuesta, muy ingeniosa, lamentablemente yo no estoy entre los mil Quijotes, pues tengo mi dulcinea, pero el cariño que siento pór Margarita es especial, pues es como mi hada madrina, ella sabe de donde nace mi estima por ella, amo su ser, gracias por estar en esta dedicatoria para nuestra amiga Margarita, un abrazo amiga...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás