Se hace gris el firmamento

LuKaS

L'enfant terrible
variadas12.gif

Ya no hallo inspiración
en los muros de ladrillo;
en la selva de cemento,
ya no es de piedra el martillo

La oruga es un rodillo,
es de fierro la estación;
ya me falta inspiración
y sabe a cal el polvillo

Antes había nubes,
tan blancas como algodón,
ahora, en cada ocasión,
las ves grises, no lo dudes

Matadero del montón;
maldita fe de de la urbe.

variadas12.gif

Última edición:
Eu, compañero de letras!
Todos hemos pasado por tal situación y sentimos que jamás volverá a nuestra la pluma la inspiración de nuestros sentimientos, por eso es preferible tomar un poco aire fresco y esperar a sentir nuevamente con fuerza nuestro palpitar y ahí tu pluma sin que te des cuenta volverá a escribir. Te dejo un abrazo y te deseo una feliz tarde de Domingo

Momentos de poca lucidez que es apresada por elementos inocuos; pero tranquilo, la inspiración brotara de nuevo para que nos muestres todo tu potencial poético. Grato leerte. Ahí te dejo mi link por si deseas comentarme: http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=484592&highlight=

Eso me tenía loco, amigo. Ya pasó. Gracias por los buenos deseos.
Es un gusto recibir tu visita. A tus letras voy a visitarte.

alicia Pérez Hernández;4876532 dijo:
INTERESANTE PENSAMIENTO DE UN TIEMPO DE SEQUEDAD
DONDE NO SE CONFORMA CON LO QUE LO RODEA
abrazos infinitos

Así es, mi estimada Alicia. A veces uno quiero volver a su estado natural.
Es un gusto y un honor tenerla por acá

Hay momentos que la inspiración fluye otras se detiene, pero siempre llega tarde o más temprano, gusto me doy con tus emotivos versos, saludos y abrazos grandes.

Nancy, mi estimada amiga. Tenés toda la razón. La inspiración vuelve y ha sido grato que pasar.
Te dejo un abrazo y mi agradecimiento, querida poetiza.

Eu, compañero de letras!
Todos hemos pasado por tal situación y sentimos que jamás volverá a nuestra la pluma la inspiración de nuestros sentimientos, por eso es preferible tomar un poco aire fresco y esperar a sentir nuevamente con fuerza nuestro palpitar y ahí tu pluma sin que te des cuenta volverá a escribir. Te dejo un abrazo y te deseo una feliz tarde de Domingo

Muchas gracias Romy, querida. La inspiración ha vuelto, y ha sido gracias al apoyo de todos ustedes. De vos, en particular, celebro las palabras bonitas de aliento que me has dado.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás