• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El anhelo ferviente del corazón

anonymo222

Poeta que considera el portal su segunda casa
corazon.jpg

Cataratas de ensueño
se dibujan en tus pupilas,
un cielo inquieto
con lluvia de estrellas.

Hermosos paisajes de verano,
suaves pétalos de flores rojas,
danzan en sus mejillas
los dorados cabellos de mi doncella.

Acariciar un ángel con las manos,
suspirar de amor al sentirte cerca,
demostrarle al cielo que te merezco
y ganarle a Dios su bendición.

sueño que arde en mi alma
caricia que recorre mi ser,
palabra que nace desde mi interior
y el anhelo ferviente del
corazón

Ceñirme de tus amores doncella
vestir los caminos con tus besos,
caminar de la mano bajo la lluvia
y sentirte a mi lado día y noche.

Me quede esperando hasta el alba
mirando un nuevo amanecer,
quizás en no muchos días;
para siempre, a mi lado te pueda tener...

Es bellisimooooooooooo.............muy precioso..........hasta lloré de solo leerlo............me alegra ser la primera en comentarlo........pues es muy tierno y dulce.....................felicidades a la doncella..........besos muy grandes para ti................Clari

Y me alegra saber que soy la segunda en comentarte y la primera en leerte...............ya se que me robé e turno............pero estoy segura que vendrán a quitarme el honor............así que aprovecho para comentarte denuevo.............porque está muy bonito este poema hermoso..............besos.................Clari

Y sigo insistiendo que un poema muy bello.............por lo que me parece que tiene mucho sentimiento y nobleza...........talento hay de sobra........................besos Clari

Tus versos enamorados siempre me deleitan amigo. Mis aplausos grandes y un abrazo.

Maravilloso poema, sublime, tierno y muy romántico, plasmado como solo tú sabes hacerlo. Felicitaciones Mauricio por esta dulce belleza, reputación y saludos amigo poeta

Es bellisimooooooooooo.............muy precioso..........hasta lloré de solo leerlo............me alegra ser la primera en comentarlo........pues es muy tierno y dulce.....................felicidades a la doncella..........besos muy grandes para ti................Clari

Gracias Calri amiga de mi alma... es bueno saber que mis versos fueron de tu agrado, en cuanto a la doncella es mi mejor inspiracion.... un beso tu amigo anonymo...

Y me alegra saber que soy la segunda en comentarte y la primera en leerte...............ya se que me robé e turno............pero estoy segura que vendrán a quitarme el honor............así que aprovecho para comentarte denuevo.............porque está muy bonito este poema hermoso..............besos.................Clari

La primera en muchas cosas jeje y la segunda también mi buena amiga... siempre tan presente gracias nuevamente un abrazo tu amigo Mauricio.....

Y sigo insistiendo que un poema muy bello.............por lo que me parece que tiene mucho sentimiento y nobleza...........talento hay de sobra........................besos Clari

Cuando inspira una mujer... talento inspiracion y amor hay de sobra... un abrazo amiga.... tu Amigo Mauricio....

Hermosas líneas, expresan el sentimiento más profundo de un corazón enamorado. Saludos, fue un placer recorrer cada verso.

Wooooo!!!...
QUE BONITO POEMA.
Ufffffff... Infinidad de veces diria;
Me quito el sombrero an te ti
Querido amigo..
Es que ciertamente,
oshhh siempre nos dejas con buenas frases
ante tus bello versar
Hermoso poema
Placer leerte

Mau, unos versos hermosísimos. Me alegra muchísimo que tu poesía haya florecido de nuevo. Escribes muy hermoso y lo justo es que podamos deleitarnos de un talento tan exquisito como el que posees. Todas las palabras harían fila para ser usadas por ti así que nunca las dejes ir. Me encantó. Un beso y bendita tu musa.

Ayy Anónymo, qué enamorados versos, dulces como el almíbar, llenos de romanticismo y de belleza lírica... invitan a soñar con el amor y su hermosa manifestación. Gracias amigo por hacernos llegar tu sublime inspiración. Besazos con cariño, estrellas como luceros y repu si me dejan, pero merecida.

corazon.jpg

Cataratas de ensueño
se dibujan en tus pupilas,
un cielo inquieto
con lluvia de estrellas.

Hermosos paisajes de verano,
suaves pétalos de flores rojas,
danzan en sus mejillas
los dorados cabellos de mi doncella.

Acariciar un ángel con las manos,
suspirar de amor al sentirte cerca,
demostrarle al cielo que te merezco
y ganarle a Dios su bendición.

sueño que arde en mi alma
caricia que recorre mi ser,
palabra que nace desde mi interior
y el anhelo ferviente del
corazón

Me quede esperando hasta el alba
mirando un nuevo amanecer,
quizás en no muchos días;
para siempre, a mi lado te pueda tener...

Un precioso poema nos dejas querido amigo Mauricio
donde el sentimiento como siempre se adueña de tu
bella inspiración llena de sentimiento dejando esta
muestra de tu talento poético llegando al lector en
forma de bonita poesía.
Ha sido un placer poder pasar por tus letras.
Besos y un abrazo. Tere

Tere, que lindo es saber qe mis versos fueron de tu agrado, gracias por siempre acompañarme con una huella tan linda.. un abrazo enorme tu amigo Mauricio...

no me equivoqué respecto a este poema...............lo cierto es que deberemos hacer un arreglo para que la chica magica o supergirl venga rápido a besarte.....pero esperemos que que no te lleve de nosotras y otros..................besos enormes por esa inspiración........................Clari...............que envidia con supergirl

Me encantó tu poema, perdona no lo pueda comentar como debe ser, pero no he estado buen de salud. Ruego tus otaciones, solo espero no ser internada en el hospital, mañana tengo cita con el médico. Un abrazo y mubhas bendiciones!!
Prometo regresar para comentarte como debe ser.

Tus versos enamorados siempre me deleitan amigo. Mis aplausos grandes y un abrazo.

Gracias mi linda amiga, es grato saber que mis versos fueron de tu agrado.
un abrazo grande para ti en agradecimiento tu amigo Mauricio...

Maravilloso poema, sublime, tierno y muy romántico, plasmado como solo tú sabes hacerlo. Felicitaciones Mauricio por esta dulce belleza, reputación y saludos amigo poeta

Gracias amigo, siempre tan halagador con tus palabras, me siento honrado por semejantes palabras, un abrazo grande hermano de versos. tu amigo Mauricio...

Querido Mauricio.Has llenado de anhelos las cenefas del cielo con este bello canto al amor, que fluye de lo más profundo de tu corazón.Felicidades.Placer dejar mi sencilla huella.Abrazos amigo....

Ese estilo tuyo de plasmar imágenes con espacio de sentir en este caso romántico, hace de tu poema un buen escrito. Saludos desde Colombia de tu amigo Carlos Andrés.

Gracias mi hermano colombiano de versos, es un honor y un placer tenerte en mis lineas.. y que fueran de tu agrado
un abrazo grande tu amigo Anonymo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás