• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cincel Explosivo

Darkness.cl

Poeta que no puede vivir sin el portal
La llave de mi Noche
abre el instante perenne
cuando tu lengua perturbadora
-cincel explosivo-
llega a batirse conmigo
en la escena del crimen…

El rocío de mi alma llueve
firme dentro de tu boca
y el reto de atrapar mi sombra

me convierte en apenas hierba,

atavío de pureza,

enredada en tu figura…

Cómo dejar caer mi lengua

en el terreno de lo falso,

si tus ojos al acusar desnudan la verdad

de mi sonrojo

y no hay litigio que asegure

mi defensa…

Cómo no declararme culpable

si firmo sentencia con tus manos,
mientras me apresas el suspiro
inclaudicable en cada ocaso…

Detallas hermosas escenas con el paladar de tu corazón, escurren líneas de intensa fragancia para mi alma.
Un placer recorrer tus líneas.

Oh! no pareces tú; la voy a reputar seguro esta obra porque es excéntrica en ti; se sale por completo de tu centro de gravedad, de donde tu poesía depende y alrededor del que gira.

de mi sonrojo
mi defensa…

Avilés comparaciones que demuestran que unas la verdad que se dice otra la que se calla y otra quizás incluso la que ni siquiera uno mismo conoceoro rosa verdad saberse incapacitado para luchar contra algo puedes tener dentro sin saberlo. eso siento al leerlo cuando habla de las miradas que desnudan la verdad,si dicen que los ojos no engañan, tal vez uno mismo deba mirarse al espejo para saber.
Pues me encantó todo el desarrollo sobre todo a partir de la segunda estrofa. A partir de la escena del crimen; muy original, un abrazo.

Excelentes versos, tu narrativa y buen hacer siempre es un placer para mis ojos. Un abrazo.

Un poema que cautiva la lectura con ese erotismo que explota, un cierre fantástico muestra de una gran creatividad
Es un placer leerte
Un abrazo grande poetisa

Oh! no pareces tú; la voy a reputar seguro esta obra porque es excéntrica en ti; se sale por completo de tu centro de gravedad, de donde tu poesía depende y alrededor del que gira.

de mi sonrojo
mi defensa…

Avilés comparaciones que demuestran que unas la verdad que se dice otra la que se calla y otra quizás incluso la que ni siquiera uno mismo conoceoro rosa verdad saberse incapacitado para luchar contra algo puedes tener dentro sin saberlo. eso siento al leerlo cuando habla de las miradas que desnudan la verdad,si dicen que los ojos no engañan, tal vez uno mismo deba mirarse al espejo para saber.
Pues me encantó todo el desarrollo sobre todo a partir de la segunda estrofa. A partir de la escena del crimen; muy original, un abrazo.
Así la sentí amigo...así apareció y así la cuidé hasta el final...te agradezco tu cercanía generosa...
Te abrazo con todo mi cariño...

La llave de mi Noche
abre el instante perenne
cuando tu lengua perturbadora
-cincel explosivo-
llega a batirse conmigo
en la escena del crimen…

El rocío de mi alma llueve
firme dentro de tu boca
y el reto de atrapar mi sombra

me convierte en apenas hierba,

atavío de pureza,

enredada en tu figura…

de mi sonrojo

mi defensa…

Cómo no declararme culpable

si firmo sentencia con tus manos,
mientras me apresas el suspiro
inclaudicable en cada ocaso…

Tu bien descrita pasión en este poema, vale la pena releerlo e ingresar a ese mundo fantástico tan bien narrado ha sido un gusto- cordialmente gamaliel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás