1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Surrealismo del amor adolorido...

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Aisha Baranowska, 20 de Octubre de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 795

1. Aisha Baranowska

Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    [video=youtube;mzM4jO_4YAM]http://www.youtube.com/watch?v=mzM4jO_4YAM[/video]

El amor es la muerte que duele toda la vida...

[20/10/2013]

2. Rigel Amenofis

Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.564
    Género:
    Hombre
    Interesante frase para reflexionar, asi me dejaste un buen rato luego que la leí.

3. Aisha Baranowska

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer

Gracias por su comentario. :) Se me ocurrió esta frase, como un pensamiento espontáneo y sin esperar a que se me olvide, lo puse aquí para que sea contemplado, como la mayoría de mis pensamientos breves de este tipo... A veces hay que pensar hondo y meditar mucho para poder llegar a ciertas conclusiones - ese proceso se llama hacer uso del cerebro y por cuenta propia, hasta establecer nuestras opiniones las que podemos exponer en tratados filosóficos - pero a veces también sucede que nos vienen en la mente unas frases que pueden tomarse como muestra firme de un cierto ingenio aún no descubierto, esperando el momento oportuno para conocer la luz del día... ;-) Se trata de encontrar en la mente un pensamiento brillante y de alguna manera todavía fresco, nuevo, desconocido... Un pensamiento que no es resultado de un tiempo dedicado a la reflexión - pues, ese pensamiento llega en un momento más inesperado cuando menos estamos preparados, y se va tan pronto como llegó - y no siempre lo podemos recordar en forma exacta, tal y cómo lo pensamos entonces - y por eso siempre queremos capturarlo antes de que se vaya, para luego compartirlo con el mundo entero... ¿Conoce usted esa experiencia maravillosa? :) Es como un reflejo de luz en la oscuridad de un cielo nublado al amanecer mientras llueve... ¡Como un trueno rápido, acertado y breve - en el alboroto de la tempestad...! Como un rayo del sol cuando se va a descansar - el pensamiento sin rostro, el pensamiento fugaz...

:)

Muchas gracias y saludos. :)

A.B. :)

4. OSITO LINDO

OSITO LINDO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    637
    Género:
    Hombre

Interesante frase... pero mucho más tu comentario... enorme pensamiento... trazo de múltiples sesgos... inteligente e interesante... mucho que descubrir...

5. Aisha Baranowska

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    Gracias. Saludos. :)

Comparte esta página