1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu partida

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Pita, 21 de Noviembre de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 1041

1. Pita

Pita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    15
    En un cuarto de hotel, lo vi partir,vi partir al amor sin poder detenerlo,para él no hubo palabra poderosa que saliera de mi boca para quedarse. Ni mis manos, ni una mirada. Juró por su familia que jamas volvería a quererme ni darme lo mejor de él, pero si es capaz de darse a una y a otra y a otra. él si tiene derecho a satisfacerse, mientras yo estuve en mi casa cansada de llegar de trabajar y pensando en él, mientras él, se encontraba con una de sus tantas amigas que le ayudan. Y aparte ese mismo día frente a ella, me dijo,- eres libre, vete, y yo le suplique que se quedara conmigo (su amiga no lo aconsejo bien sobre mi, lo hizo dudar,lo alejo de mi, se lo llevo, me lo arranco, me lo robo,bueno no la culpo, ella es leal a él y yo no, yo fui tan frágil que le fallé, pero nunca debió haberme puesto a prueba). Ahora ya dudo de quien soy en realidad. Soy una mujer sola, desleal,tierna, callada,incapaz de satisfacer a un hombre, incapaz de amarlo, eso es lo que soy. No me causa orgullo, hay mujeres que son muy hermosas y tienen muchos valores firmes, pero lo mejor de una mujer es tener alguien al lado y ser fiel a él, y que él le sea fiel, eso, eso si no tiene precio.Ya no tienen ninguno de los dos que buscar en otro lado, pues ellos ya se tienen, lo único que les corresponde es luchar por tenerse hasta la eternidad sin hacer daño a nadie.
    Yo por mi lado, ya no tendré su amor, lo heche todo por la borda en un momento que yo considere que no hacía nada malo, mientras lo recordaba a él y le daba su lugar, dentro de lo que estaba haciendo. Yo por mi lado ya no buscaré a nadie, esperaré al tiempo y sólo a él seré fiel. Espero el tiempo no me rechace, no me ponga a prueba para ver si lo quiero, espero él tiempo si me invita al hotel, tenga el respeto de llevarme a mi casa una vez que salgamos del hotel,ojala y el tiempo, no me abandone a las tres de la mañana para irse con una de sus amigas a pasarla bien porque no le di un orgasmo. Espero el tiempo no cometa el error de que lo escuche cuando goza con alguien mas...

A jessia le gusta esto.
  2. LaBellaSarita

LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    957
    Pita, tienes gran corazon. Para seguir amando. Quede impresionada al leer que sigues esperando y le sigues fiel. Un gusto leerte! Abrazos :::hug:::

3. geovannhoy

geovannhoy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    120
    veo la búsqueda en cada frase cada palabra te lleva mas adentro de tus emociones me gusto

4. Pita

Pita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias geo,gracias por visitarme en los malos momentos que vivo.Saludos.

Comparte esta página