1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Júzgame

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Preciosa, 23 de Noviembre de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 3122

1. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Pero sobre todo
    JÚZGAME TU OH DIOS
    JÚZGAME TÚ

A Nancysant y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    ¿ Cuántas veces juzgamos a los demàs sin percatarmos que también transgredimos las mismas reglas morales y sociales?
    Creo que ningún hombre deberia juzgar a su semejante, porque ya el solo hecho de existir y formar parte de esta "humanidad", conviviendo en sus sircunstancias , es el mayor de los factores de riesgo que inciden sobre nuestras virtudes.
    Dejas un pensamiento o una frase para la total reflexión que me recuerda aquel sabio provervio:
    " No tires piedras al techo del vecino ...recuerda que el tuyo es de cristal"
    Aplausos . Abrazos.

Última modificación: 23 de Noviembre de 2013
  3. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Luviam, por eso yo me dejo en las manos de Dios, pues quién mejor que Dios que conoce las intenciones de nuestro corazón, el actuar de nuestra vida desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, a veces solo juzgamos por lo que nos dicen, pero no nos tomamos la tarea realmente de investigar y saber totalmente toda la verdad.
    Así que, que mejor que ser juzgados por Dios que todo lo ve desde los cielos y es mas misericordioso que nuestra humanidad.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!
    Besitos

4. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Demasiado bello, que más podría decir sí tú lo dices todo, somos tan imperfectos que el único perfecto, Dios, es el que tiene ese derecho de juzgar a todos. Un gran abrazo amiga y una feliz noche para ti.

5. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias querida amiga por dejar tan acertado comentario, te agradezco de todo corazón por tu sensibilidad y dejar siempre tu huellita en mis versos. Te quiero mucho.
    Dios te bendiga siempre amiga querida!!

Comparte esta página