1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soy imperfecta

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Elisalle, 16 de Diciembre de 2013. Respuestas: 58 | Visitas: 3181

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Gracias a la vida que me hizo imperfecta y tengo vicios, tengo manías; mis queridos amigos van equivocados por la vida, algunos, pero estoy con ellos, porque la misma vida me ha enseñado en sus rigores a hacerme cercana y más humana con quien no se siente perfecto.

Margarita
    16/12/2013

Última modificación por un moderador: 17 de Diciembre de 2013
  2. airesdeltiempo

airesdeltiempo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    Hermosa frase Elisalle. Humana y sensible. Debemos ser solidarios, consecuentes...Nadie es perfecto, y cuando más viles somos mas necesitamos que nos quieran y acepten. Grato leerte. Tus letras hablan la sencillez de tu corazón. Dios te bendice. Feliz inicio de semana.

3. Lebowsky

Lebowsky Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Un mensaje contundente pero a la vez comprensivo. Interesante reflexión Elisalle que comparto
    plenamente tiene cierta sutileza el mensaje, pues solo eres comprensiva con aquéllos que no se
    sienten perfectos, supongo que a los otros que les den candela. Un abrazo.

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Los detalles... he ahí la perfección. En la colección de pequeñas peculiaridades que nos hacen ser cual somos.

No podemos ser perfectos para un determinado ser... somos perfectos (PERFECTOS con mayúsculas) para el TODO.

Buena frase Margarita.

Gracias por compartirla.

Un abrazo.

5. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Imperfectos somos y que bueno que al saberlo nos volvemos más paciente, tolerantes, hermanados... Abrazos hasta tu orilla Elisalle

6. Solista

Solista Invitado

Somos imperfectos, pero aún cabe la bondad en muchos corazones. Cuando ayudas a otros, te ayudas a ti misma, pues no hay mejor hermano que el que te sirve en lo bueno y en lo malo. Placer visitarte, y feliz navidad para los tuyos. Abrazos

7. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Gracias airecito. Soy imperfecta, lo seguiré siendo porque la perfección no existe y ningún ser humano se puede autocalificar PERFECTO. Saludos mi reinita.

8. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Una buena reflexión nos dejas en tus letras querida amiga
    Margarita, la imperfección es otro don que nos acompaña
    porque la perfección no existe en nadie aunque se crea
    lo contrario. Geniales letras. Ha sido un placer poder pasar
    por tus letras. Besos y un enorme abrazo para ti. Tere

9. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

Buenas letras Margarita, me han gustado, te aprecio por tu imperfección, por tus vicios, por tu forma de ser y tu gran corazón.
    La perfección no existe, y el que crea lo contrario, ese es su primer error.
    Te lo dice un gran imperfecto que siempre se considerará tu amigo.
    Besos con mi aprecio.

10. hugoescritor

hugoescritor Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    609
    Género:
    Hombre
    Querida amiga y vecina, no eres imperfecta, eres humana y esa condición nos define a todos con valles y cumbres, luces y sombras, sonidos y silencios. Pero de algo tienes que estar segura, eres o serás perfecta para alguien y eso solo justifica nuestra existencia.
    Un abrazo patagónico
    Hugo

11. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Con todos, Lebo pero mucho más con quienes se sienten imperfectos como yo.
    Muchísimas gracias por estar aquí, amigo. Tus palabras apoyan y de eso vive uno,
    del apoyo de los demás, de los amigos, de lo contrario es nada. Mi afecto, Lebo

12. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre

De hecho y por fortuna debo agradecer que así lo seas, sabes del beneficio que recibo por eso. Me tienes como tu amigo y para mi es motivo de orgullo y felicidad.

13. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

Solo hay una cosa peor que ser "perfecto", ...creerse perfecto, jeje.

Buena frase, Elisalle, fue un placer leerte. Un abrazo, amiga.

14. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Ay, qué loquito eres, Víctor. Si tú eres la persona más buena que conozco, bueno, digo que para mí eres como un angelito y me encanta eso. Soy orgullosa de ser tu amiga, vecina del Sur y además qu te admiro tanto como escribes. Muchas gracias, amigo. Uy, te quiero tanto, tiempo que no sabía de ti. Un abrazo Vic. Muchas gracias por ser como eres.

15. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias, César, por leer y dejar un comentario bien completo. Los detalles y las actitudes son importantes. Saludos, amigo.

16. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Es la idea ¿Verdad que sí, marea nueva? Cuando la gente es tan perfecta no atrae a nadie, la aleja, teme uno mancharla con tanta imperfección que se lleva sobre sí y nos acercamos a los imperfectos. Un abrazo. Muchas gracias por estar. Es muy importante para mí, marea nueva. Muchas gracias por el regalo. Tú sabes, es hermoso.

17. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Diste en el clavo, amigo. Hay gentes que hasta se dicen perfectos, libres de pecados y demases. Yo grito a voces mis imperfecciones porque me hacen libre en la vida y cercana a todos los imperfectos. Un abrazo LIBRA8. Muchas gracias por estar, amigo.

18. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    39
    Bonito pensamiento, y acertado según mi juicio. La perfección es un concepto, y una meta a la que, por fortuna, nunca se llega, pues una vez llegado a ella....¿que queda? ¿que más hacer?, ¿que queda por descubrir?, ¿sentarnos a mirar nuestros ombligos perfectos?. No, ¡¡ por los Dioses !!, ¡ viva la imperfección !.

Me ha encantado tu escrito, y no solo por lo que hay en él, también porque lo has escrito de forma elegante y de atractiva lectura.

Mis estrellas, ellas aplauden tu intelecto con su titilar. Y, si la maquinilla carajotilla, jajaja, me permite, la reputación bien merecida.

Besos, imperfecta hermosura de mujer, jaja, y querida amiga, besos en alas de los vientos.

19. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    La bondad sí pero no la perfección y de bondad me queda una buena cantidad y si por algún motivo me faltara, la siembra no la abandono nunca. Gracias amigo. Me gusta tu punto de vista y te agradezco mucho que estés aquí. Saludos.

20. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Sí Tere, hay cosas que no piensas escribir nunca pero hay algo que gatilla y esto me sucedió a mí y por eso saqué este tema a colación. Yo soy imperfecta y lo que dije no es nada, me quedé corta pero la intención está y se pueden imaginar todo lo que quieran. Todo eso soy. Muchas gracias amiga. Me libre la vida de sentirme alguna vez perfecta ¡Qué horror! Un abrazo, amiga. Mucchas gracias.

21. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Bienvenido mi imperfecto amigo. Para eso estamos aquí en este lado todavía. No nos hemos ganado la perfección y estamos juntos por lo mismo. Qué bueno, así podemos compartir más, ser amigos de los viciosos, de los que no se muestran, de los que por imperfectos son rechazados, cada cual leva su cruz y qué rica que junto con la nuestra la hacemos más liviana porque estamos unidos. Un abrazo, Ricardo. Eres un buen amigo y te aprecio mucho. Gracias.

22. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    No me diga eso vecino, me ofende y me salen diablitos. Imagínese que de puro mala estoy esguinzada y qué suerte porque de otro modo no podría estar compartiendo un día Lunes enterito con ustedes, contigo, con vos, como sea, pero con todos. Dígame imperfecta y me verá mejor, más cerca, más humana, más auténtica en toda mi imperfección. Un abrazo, vecinito. A ver si alguna vez compartimos un mate que desde que mi mamita se fue para el cielo no he vuelto a tomar un mate. Un abrazo grande y muchas gracias por estar aquí, Hugo.

23. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Sabes una cosa, Virtus, por eso seguimos aquí, por eso vinimos aquí a este valle de lágrimas, para aprender porque todos somos imperfectos y un bañito en bálsamo de ubicación a todos nos hace falta. Qué bueno que entiendes lo que he querido dejar en claro porque tu pensamiento es siempre tan bueno, no pensé que ibas a fijarte en esto. Tengo un gran concepto de ti pero que se aleja de estas cosas más mundanas como lo que escribo yo. Yo soy así, amigo y no creo haberme mostrado nunca de otra manera y me libre la vida de hacerlo, porque sería mentirme a mí, eso es grave y más grave mentir a quien me lee. Te quiero, amigo, gracias por saber que eres como todos, como los que yo quiero, con quienes me siento a gusto. Un abrazo grande. La vida te bendiga. Te quiero mucho.

24. Poetita azul

Poetita azul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.201
    Género:
    Hombre
    bella frase , no podemos ser perfectos,gracias a ello tenemos que perfeccionarse para llega a la excelencia ,gusto ller su trabajo , abrazos fraternales.

25. Almudena

Almudena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    241
    Género:
    Mujer
    Cuando he leído tus palabras se me han venido a la mente unas palabras referidas al hecho de que en el propio reconocimiento de nuestra materia humana está la empatía hacia los demás. A ver, no es textual pero dice algo como que "el mayor pecador es el mayor perdonador" .
    Un placer leerte, abrazos.

26. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    El gusto es mío que me leas, Poetita azul. Es la motivación que tengo para continuar. Muchísimas gracias. Saludos.

27. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Sí Almudena, yo no hablo de pecado solo de razones. Tampoco de perdonar porque soy de la idea que solo Dios perdona, uno disculpa ¿Quién es para perdonar? No se es digno ni de eso. Pero sí te entiendo en eso de comprender, de hacerse más chiquita, más humana para llegar a los demás, para hacerse cercana y eso no dice que permisiva pero sí comprensiva e intentando en lo posible tener el alma llena de amor, que no es lo mismo que de perfección, para entregar a quien lo necesita. Para escuchar a quien necesita ser oído por su propia necesidad, no para chismes, para sus dolores, para sus dudas. Yo me sentiría patética su digo: te perdono, mi Dios ¿yo perdonando? Prefiero dar un abrazo o una caricia o simplemente mirar a los ojos, por eso soy imperfecta y quiero seguir siéndolo siempre para no quedarme sola en un mundo tan grande. Saludos. Muchas gracias por estar aquí, Almudena.

28. selenschek manfred

selenschek manfred Hijo de la Luna

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.823
    Género:
    Hombre
    y BENDITA seas entre los IMPERFECTOS, perfecto solo hay uno, ! DIOS ! me encanto tu sinceridad ! MUAK!S !

29. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Soy eso y mucho más pero no quise extenderme, selen. Te abrazo, amigo. Muchas gracias por tu bienvenida, y ya los estaba necesitando. Hay, no sé si es un libro o película que lleva por nombre: "Yo, la peor de todas", no sé por qué pero lo asocio conmigo. jiji

30. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Cierto que nadie es perfecto amiga, solo Dios. Tenemos resabios, manías y cuántas cosas más, pero la aceptación es lo más importante: primero hacia nosotros mismos y luego hacia los demás. Te quedó muy profunda esta frase, gracias por compartirla amiga, tqm! Que pases una linda noche, bendiciones.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página