1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El amor no me lo enseñaron...

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Yavy, 29 de Diciembre de 2013. Respuestas: 14 | Visitas: 978

1. Yavy

Yavy Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    42

El amor no me lo enseñaron, pero lo hacen cada día en compañía,
    el sol, la luna, las estrellas,,,

2. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Perfecto y así debe ser... lo que sí se enseña es cómo reaccionar como humanos ante la llegada de ese vasto imperio que desestabiliza y desposesiona de todo lo demás. Incluso parece ser que todavía existen personas que -por negarlo- necesitan ser instruidos en este, ni arte, ni ciencia, sino cualidad humana, de amar.

Un placer pasar por tus líneas, en este caso muy válida sentencia que prospera en lo más hermoso del ser humano, la verdadera esperanza del ser humano. Abrazos

3. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.797
    Género:
    Mujer
    Se aprende sintiendo... Buena frase

Estrellas

Palmira

4. Yavy

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    42
    Gracias, Pablo… Aprovecho la oportunidad de agradecer a la vida por tu presencia, tus palabras de fortaleza, tu sentir sincero, tu mano amiga. Gracias por ser un sol…Y recuerda tus deseos son órdenes.

5. Yavy

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    42
    Oh, gracias por tan lindo comentario. Gracias Palmira, os deseo un próspero Año nuevo 2014 lleno de Bendiciones!!!

6. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881

Heeeeeeeeeeeeeeeeeey tu gata... ¡vaya saltos pega!

Qué le hago yo...?? Me la quedo?? Jsjaja besosssss

7. Yavy

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    42
    :::eek:hmy::: y si la cuidas solo esta noche ... vaya beso el que acaba de retumbar esta noche Jajaja

Gracias lindo Pablo...Te abrazo y te doy un beso.

8. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Buena frase. Me encanto.
    Feliz 2014!

9. Yavy

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    42
    Agradeciendo la oportunidad aprendida,
    ¡Feliz... 01.01.14!

10. ALMA GRANDE

ALMA GRANDE Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    270

Lo importante es comprender que no se enseña, se VIVE, DISFRUTA, GOZA y a veces SE SUFRE. Feliz año lleno de bendiciones, tu amigo A.G.

11. Yavy

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    42
    Gracias Alma Grande, gracias por su presencia por reflexión compartida.

¡Bendiciones
    Feliz Nuevo Año 2014!

Última modificación: 2 de Enero de 2014
  12. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Gran recordatorio escrito en lenguaje universal; en el sol, la luna, las estrellas de tu composición.

…...…...★
    .........../[SUP]*[/SUP]\
    ........./\*/\
    ....... /. ƸӜƷ[COLOR=#C00000][FONT="Tahoma"].[/FONT][/COLOR][FONT="Tahoma"][/font][B][COLOR=#00B050][FONT="Verdana"]\[/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/B][FONT="Verdana"][B][COLOR=white][FONT="Verdana"]...[/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/B][FONT="Verdana"][B][I][COLOR=red][FONT="Verdana"][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/I][FONT="Verdana"][/font][/B][FONT="Verdana"]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][B][COLOR=white][FONT="Verdana"].........[/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/B][FONT="Verdana"][B][COLOR=#984806][FONT="Verdana"]..¬ |..[/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/B][FONT="Verdana"][B][COLOR=white][FONT="Verdana"]....[/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/B][FONT="Verdana"][SIZE=3][B][I][COLOR=white][FONT="Verdana"].[/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/I][FONT="Verdana"][/font][/B][FONT="Verdana"][B][I][COLOR=red][FONT="Verdana"] [/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/I][FONT="Verdana"][/font][/B][FONT="Verdana"][B][COLOR=red][FONT="Verdana"]Feliz próspero Año Nuevo 2014.[/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/B][FONT="Verdana"][/font][/font][/font][/SIZE][FONT="Verdana"][FONT="Verdana"][FONT="Verdana"]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font]
    [FONT="Verdana"][FONT="Verdana"][FONT=Times New Roman][FONT="Verdana"][FONT="Verdana"][FONT="Verdana"][FONT="Verdana"][FONT="Verdana"][FONT="Verdana"][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Se aprende a amar con actitudes y obras a través de los otros y quien mejor lo hace para los afortunados en sus primeros años de vida son los padres. Si no se da el caso hay muchos "padres" no consanguíneos que lo hacen muy bien pero se aprende cada día más y más a amar, cuando se es contemplativo y observar la naturaleza con esa dedicación que solo ella puede hacer sentir en los seres humanos. No se enseña cómo amar, se ve en las bondades que por Misericordia nos ofrece la vida y lo sabemos interpretar. No se enseña el amor pero se aprende. Grande tu frase, Yavy. Feliz Año 2014. Un abrazo.

14. Yavy

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    42
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[SIZE=4][FONT=times new roman]Gracias en realidad olvidamos aquello dorm[SIZE=5][B]ido[/B][/SIZE], esperando de nosotros, [SIZE=5][B]poder [/B][/SIZE]vivir, sentir, compartir...
    [B]¡Bendiciones!
    [/B]Feliz año 2014[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/font][/font]

15. Yavy

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    42

Agradeciendo su presencia su participación sumando. De eso se trata todo esto de un solo sentir.
    ¡Bendiciones!
    Feliz año 2014

Comparte esta página