Espiral

Morgan H.Yabar

Poeta que considera el portal su segunda casa

Seguramente ya has visto mis horas necias.

El declive amargo de unos labios finos,

esa gala desmesurada de los corazones fríos.

Y yo, quisiera decir…

Decir,

Que tus ojos son mi constelación,
donde ya no existo.

Que la celeridad de respirar
en la calidez de la soledad;

también se tratan de ti.

Demasiado yo, como para poder comprenderme.

Demasiada paz, mi cáliz de sal.

Corro riesgo de convertir

mi locura en virtud

Y la virtud en una espiral

Sin voluntad

Fenomenal poema de introspección y ensayo de las propias condiciones; el amor y la nostalgia de aquél ponen a prueba a su protagonista; el simple poema es otra prueba más, superada seguramente; la exaltación de los sentimientos como aquí, en casi un estudio psicológico, resulta en otra prueba seguramente superada; me encanta cómo está escrito este poema... una simbología sutil fácil de seguir pero compleja en su significado, el final insospechado: la locura es algo difuso, por lo tanto, difícil de ser evitada, pero engalana de especial belleza a este poema y esa incógnita última.

abrazos y por supuesto toca releer esta magnífica obra a la que dejó reputación.

tú eres un pequeño genio, y de una sencillez que alumbra.

Un gusto saludarte amigo,
espero estés bien!

Fenomenal poema de introspección y ensayo de las propias condiciones; el amor y la nostalgia de aquél ponen a prueba a su protagonista; el simple poema es otra prueba más, superada seguramente; la exaltación de los sentimientos como aquí, en casi un estudio psicológico, resulta en otra prueba seguramente superada; me encanta cómo está escrito este poema... una simbología sutil fácil de seguir pero compleja en su significado, el final insospechado: la locura es algo difuso, por lo tanto, difícil de ser evitada, pero engalana de especial belleza a este poema y esa incógnita última.

abrazos y por supuesto toca releer esta magnífica obra a la que dejó reputación.

Profundo y vibrante querido amigo...siempre es un gusto leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...

Un hermoso poema que la busca con intensidad, me ha gustado mucho, felicidades y un saludo cordial.

un gusto su presencia en estas letras
saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás