Tu tierra y yo

Geniales endecasilabos nos dejas querido amigo Jose Mª
donde como siempre tu talento poético junto con la sutileza
de tus letras hacen volar tu pluma siempre muy alto.
Ha sido un placer poder pasar por tus letras.
Te dejo reputación merecida.
Besos y un abrazo. Tere

Muchas gracias Tere, tu siempre tan generosa en los comentarios.
Besos y abrazos wapa poetisa.

hahaha puedes besarme no tengo problema por ello, cómo te dije antes, tus letras inspiran a escribir y traducirlas o transformarlas, dan muchas formas que invitan a escribirlas, yo espero que algún día escribas mucho, aúnque eres mejor que yo, a ti te envidio por esa armonía que tienes besos azulito

Buff, no sé como tomarme eso, jajaja. Gracias por todo bela.
Besos y abrazos wapa poetisa..

Excelente poema amigo mio, esa musicalidad
tuya me encanta siempre es igual que oír la
melodía de una canción, ¡Que magnificas rimas!
todo un deleite siempre encontrar tus poemas.
Vaya lo que merece de sobra reputación,*****
y un abrazo fraterno toledano mi buen amigo.
¡Gran poeta!

Muchas gracias querido amigo toledano, me da mucha alegría verte en mis letras.
Saludos cordiales.

Ligia Calderón Romero;4920522 dijo:
Hola José María!

Me da mucho gusto pasar por tus inspirados seventesios en un canto amoroso en fino y sensual paisaje, el romanticismo a flor de pluma y la magia de tu palabra haciendo poesía de la buena. Enorme placer la lectura y me alegra volverte a ver por estos jardines que poco me encuentro con tus versos. Sera tu ausencia y la mía que convergen jeje.
Mi admiración siempre,

ligiA

Muchas gracias querida Ligia me alegra verte en mi casa y me alagan tus palabras. Llevas razón convergemos en la ausencia de la letras.

Muy bello, dejas sensualidad, pasión y entrega en esto versos que brillan a la vista, además de lo melodioso del ritmo que nunca se pierde, un bello recorrido por tu trabajo, felicidades, abrazos grandes.

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu huella en mis letras, querida Nancy.

Excelentes cuartetos intercalando versos endecasílabos con decasílabos con una esbelta y agraciada panorámica. Imágenes que deleitan la lectura con sus metáforas empleadas, un excelente despliegue de tu pluma.
Un abrazo poeta

Muchas gracias, estimado Danie, por la visita y por dejar tan generoso comentario.
Los versos son todos endecasílabos por lo de sumar una sílaba cuando el verso termina en palabra aguda.
Saludos cordiales.

¡Qué poema tan bonito en su totalidad Jo Mª! Versos de amor y naturaleza que se confunden con el paisaje.
Un Placer leerte Poeta en este martes fresquito, seguro que de nieve en tu tierra.
Un Abrazote

Muchas gracias Valen_tina. Siempre es un placer verte en mis letras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás